|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si los que ya le habeis dado algo de caña con el abyss nos comentais que tal en tema de rendimiento / consumo para ver si merece la pena el cambio o no ya que con faux la cortinilla se traba aveces y con kt pierdo wifi al reiniciar or lo que si este abyss no da problemas y tiene buen consumo/rendimiento posiblemente sea una buena opcion.
P.D. me sumo a la peticion del modem mk9 para knox cuando se pueda jejeje, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que es mejor el mk9 no? jajajaj para el wifi cual va mejor porque tengo 50mb de ono y al movil solo me llegan 5mb stando al lado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klaus...necesito un cable haver sibse puede porfa....e instalado un mod para modificar el touxhwiz stock de 4×4 a 5×4...que tenia de la v5...y resulta que ahira se me a jodido...menos mal que tenia otro launcher sino chungoo...podrias indicsrme algo para no tener que reinstalar la room otra vez ni todo lo que conlleva eso tio...haver si puedes ayydarme..aaa y tengo la v8
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola klaus...necesito un cable haver sibse puede porfa....e instalado un mod para modificar el touxhwiz stock de 4×4 a 5×4...que tenia de la v5...y resulta que ahira se me a jodido...menos mal que tenia otro launcher sino chungoo...podrias indicsrme algo para no tener que reinstalar la room otra vez ni todo lo que conlleva eso tio...haver si puedes ayydarme..aaa y tengo la v8
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el services.jar original de la rom?es que con el mod de efecto crt tengo reinicios y con el de desactivarlo es para la mj7 y lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Pues algo raro tienes ahi porque yo con fibra de Jazztel tengo 20Mb y cerca del wifi me bajan practicamente los 20Mb,no es normal que solo te bajen 5Mb, alguna configuracion del router no debes tener bien, porque en el movil poca configuracion puedes popner, lo unico podrias probar poniendo IP estatica, y en los DNS poner los de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4, esto en el movil. |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos. Pues algo raro tienes ahi porque yo con fibra de Jazztel tengo 20Mb y cerca del wifi me bajan practicamente los 20Mb,no es normal que solo te bajen 5Mb, alguna configuracion del router no debes tener bien, porque en el movil poca configuracion puedes popner, lo unico podrias probar poniendo IP estatica, y en los DNS poner los de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4, esto en el movil.
![]() por otra parte decir que no es normal lo del compañero que por wifi solo tenga 5mb, logicamente algo hay mal, ya que cuando yo tenia el adsl normal y corriente a 10mb en el mb tenia los 10mb igual o 8mb en todo caso. Mirar, esto es lo k baja del repartidor en mi caso lo tengo en mi habitacion porque asi lo exigi al instalador, la parte de arriba es la ke baja, la de abajo es el cable ke va directo al router. ![]() saludos.
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 28/11/13 a las 18:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ono, y este donde este mientras tenga algo de cobertura de wifi me da cerka de los 30mb, pero eso ya me lo daba con el mj5, mj7, ahora con el mk8... asi que creo que es mas tema del router que no del propio mv, que router tienes?, antes tnia yo un hitron y me dio un monton de problemas en ese aspecto, meto cap.
![]() saludos. Permitirme que discrepe en el aspecto de "fibra", ya que no hay ninguna compañia para particulares esceptuando ONO y ADAMO que instalen fibra real en un domicilio particular, si es cierto que la fibra la tienen ellos en la central y en las instalaciones de la calle, pero la que entra en tu casa es una linea digital normal y corriente, lo que denominan ellos ADSL2+ o algo por el estilo por eso te llegan 20 mb, si no te llegaria la mitad, de todas maneras entiendo que la gente diga lo que dice la publicidad, pero como instalador de fibra y adsl os digo que la instalacion real de fibra en el domicilio es con un cable parecido al de antena, y hay que hacerlo desde el repartidor que estara en alguna zona comun del edificio (normalmente en la calle o terraza) y bajar el cable hasta donde esta el router, osea, no se conecta en ningun momento a la roseta del telefono el router. espero haberme esplicado bien. por otra parte decir que no es normal lo del compañero que por wifi solo tenga 5mb, logicamente algo hay mal, ya que cuando yo tenia el adsl normal y corriente a 10mb en el mb tenia los 10mb igual o 8mb en todo caso. Mirar, esto es lo k baja del repartidor en mi caso lo tengo en mi habitacion porque asi lo exigi al instalador, la parte de arriba es la ke baja, la de abajo es el cable ke va directo al router. ![]() saludos. ![]() Antes yo tenia ADSL+ con 20Mb y el dia que me llegaba mas han sido 11Mb, por lo tanto en mi casa SI tengo fibra optica real, de hecho Jazztel tiene lasopciones de fibra a 50Mb y a 100Mb que eso con un par de cobre normal no te llega ni en broma |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el problema lo tenga con el router entonces que me lo han cambiado esta semana :S bueno pues ya mirare como solucianarlo entonces perdon por el off topic
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Klaus, va muy bien pero hay una cosa que no consigo solucionar, ni con ningún kernel ni modem y es que cuando el móvil está en reposo algún tiempo se desconectan los datos por eso es que las notificaciones de WhatsApp etc, no llegan al momento, solo al volver a utilizarlo. Eso me tiene ya un poco harto ya que no consigo dar con la tela. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
soy de vodafone y creo que vodafone si lo utiliza no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chungero pero no funciona con el kernel que llevo. Si llevas la v8, que kernel estás utilizando tu para probarlo yo. Gracias por la respuesta. Hay alguna otra manera de desactivar fastdormancy?
|
||||
|
||||
|
la verdad esque mejora algo el modem mk9 no es una locura pero bueno algo es algo y el kernel abyss por ahora todo bien wifi bien y nada de reinicios ni trabados de la cortina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo talexop 1.3 .... pero la ROM no es la de klauss sino una compilacion MK8 k me he exo yo .... tambien sin bootloader nuevo ...
Última edición por chungero Día 28/11/13 a las 20:29:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para ver el consumo del kernel abyss pero en lo que se refiere a fluidez y wifi le pongo un 10.
Si alguien se anima esta en OTA Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||