HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/10, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Sobre el tema del GPS me acaba de surgir una duda.

Acabo de llegar de EEUU, y tenía metido en mi Desi los mapas de Nueva York en el Copilot para moverme por allí (q clavada los datos en roaming de Orange).

Pues bien, con el plan de datos desactivado, NO PUDE CONECTARME CON EL GPS, se tiraba hasta 50 min sin encontrar satelites.

Tiene esto algo q ver con el GPS ese asistido q deciis?

Viejo 22/06/10, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi lo de multimedia en el iphone... Que te tengas que pasar por itunes para meter un video o una triste foto, yo estoy mirando si me interesa el ipad pero por estas cosas me echan para atrás, para tener que llevar un portátil para pasar multimedia al ipad pues no me interesa.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 22/06/10, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Sobre el tema del GPS me acaba de surgir una duda.

Acabo de llegar de EEUU, y tenía metido en mi Desi los mapas de Nueva York en el Copilot para moverme por allí (q clavada los datos en roaming de Orange).

Pues bien, con el plan de datos desactivado, NO PUDE CONECTARME CON EL GPS, se tiraba hasta 50 min sin encontrar satelites.

Tiene esto algo q ver con el GPS ese asistido q deciis?
Para ubicar la posición inicialmente hay que estar en un sitio abierto. Entre los rascacielos es facil perder cobertura con cualquier GPS. Una vez ubicada la localización es más facil la geoposición. Probablemente el sistema de ayuda A-GPS que utiliza las antenas de moviles para encontrar más rapidamente la posición no funciona al estar en EEUU (debido al operador) o la tienes desactivada.
A mi lo que me pasa con el navegador es que a veces es como que no se posicionara. Lo que hago es, salgo de la aplicación lanzo otra que geoposiciona (como puede ser la Brujula, o GPStest) y una vez que posiciona, lanzo el navegador y ya está todo en orden.

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
A mi lo de multimedia en el iphone... Que te tengas que pasar por itunes para meter un video o una triste foto, yo estoy mirando si me interesa el ipad pero por estas cosas me echan para atrás, para tener que llevar un portátil para pasar multimedia al ipad pues no me interesa.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Totalmente de acuerdo. El tener que pasar por el aro, cual borrego pasa por la puerta de un vallado no me gusta en absoluto. Y que cosas que cualquiera puede hacer desde otros sistemas, tengan que pasar por la "supervisión" de una empresa menos.
Está claro que Android tambien tiene algo de eso, ya que Google controla nuestros contactos, citas, etc... Pero, no Obligatoriamente. Puedes tener un Android y usar cuentas de correo Pop3, poner música MP3 desde el PC sin software adicional, y ni siquiera es necesario instalar "el software" de Google en el PC para hacer tethering. Vamos, que si lo deseas tienes libertad. Cosa que Apple no permite.
Viejo 22/06/10, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Para ubicar la posición inicialmente hay que estar en un sitio abierto. Entre los rascacielos es facil perder cobertura con cualquier GPS. Una vez ubicada la localización es más facil la geoposición. Probablemente el sistema de ayuda A-GPS que utiliza las antenas de moviles para encontrar más rapidamente la posición no funciona al estar en EEUU (debido al operador) o la tienes desactivada.
A mi lo que me pasa con el navegador es que a veces es como que no se posicionara. Lo que hago es, salgo de la aplicación lanzo otra que geoposiciona (como puede ser la Brujula, o GPStest) y una vez que posiciona, lanzo el navegador y ya está todo en orden.

Totalmente de acuerdo. El tener que pasar por el aro, cual borrego pasa por la puerta de un vallado no me gusta en absoluto. Y que cosas que cualquiera puede hacer desde otros sistemas, tengan que pasar por la "supervisión" de una empresa menos.
Está claro que Android tambien tiene algo de eso, ya que Google controla nuestros contactos, citas, etc... Pero, no Obligatoriamente. Puedes tener un Android y usar cuentas de correo Pop3, poner música MP3 desde el PC sin software adicional, y ni siquiera es necesario instalar "el software" de Google en el PC para hacer tethering. Vamos, que si lo deseas tienes libertad. Cosa que Apple no permite.
eso si que es una explicacion de verdad de porque en mi vida me pillaria un iphone! no aguanto los sistemas tan cerrados en los moviles (en la mayor parte por eso jubile my symbian para siempre), por supuesto los appleboys diran que claro, que con el jailbreak el iphone puedes hacer lo que te de la gana, pero es que eso es lo mas cachondo! si quieres hacer lo que te salga de ahi, tienes que ir por la ruta "ilegal" y hacer mil trapicheos, cuando de primeras en android le instalas lo que quieras sin ningun problema (lo primero que hice cuando me llego la desire fue instalarle la aplicacion que me habia programado anteriormente, y funcionando de lujo).

Eso si, algo tengo que reconocerles a los de apple, en diseño les da mil vueltas y se los foll... sin compasion a cualquier compañia, mira que me gusta mi desire, pero ni comparacion con cualquier cacharro salido de los de cupertino.
Viejo 22/06/10, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
antes me gustaba apple, pero que desde a jobs se le a subido todo a la cabeza, ya no

si algo lo saca otro, es malo, a la minima que jobs lo mete donde sea, es buenisimo, ademas solo es novedad cuando ellos lo sacan, cuando lo sacan otros nada de nada, solo existen las coas cuando la saca apple

yo al iphone 4, lo veo buen movil si no estubiese por detras el 3gs, cada ihpone son parches del anterior, no es un smarthphone nuevo, la pantalla tendra mas resolucion, pero no se nota en absoluto, la videollamada de que sirve si solo es entre ihpones y tienes que estar cerca, de lejos no srive, es una opcion que si se usase mucho si gasta ancho de banda en las lineas, mas que navegar por internet, la camara de 5 megas, hace años que muchos mobiles lo tiene, lo del micro para quitar ruidos externos, es discutible, funciona cuando quiere y el nexus ya lo llebaba

sobre el OS del ihpone es bueno, pero se esta quedando estancado, que novedades realmente tiene buenas, cuando salio si que es buenisimo, ahora es del monton, sigue siendo bueno, pero se quedara estancado, realmente importante que tiene, la multitarea, que eso lo tiene android desde que nacio, sobre el adobe flash, vales que es lo que es, pero hasta que el html5 no sea un extandar, el flash hace falta para navegar, el OS de ihpone,de que sirve si solo se puede usar como te lo mande jobs, a mi que me restringan algo que he comprado y solo instalar como a ellos le convengan, para nada, con el android sin roteear, instalas lo que te de la gana, con el escritorio del ihpone, te quedas con el que le convenga a ellos, con el android lo pones como te de la gana

HTC no actualizara bien los mobiles a nuevas versiones del android, pero habria que ver cuando a jobs le de la gana, no actualizar ningun 3g o 3gs y solo sea con el iphone 4 y el resto olvidados, con android tienes opcion de actualizarlo si quires

sobre la bateria y los gigas que lleva el ihpone, si se casca la bateria que haces con el iphone, comprar otro nuevo o el que, con los gigas que lleva, vale que al estar internos, va mas rapido, se casca el iphone, adios fotos, videos, mp3 o lo que tengas, con tarjetas microsd, no pierdes nada

el iphone sera bueno, pero no lo es tanto para lo que es, solo es un 3gsV2, a ver que pasara cuando saquen el iphone 4 V2 con algunas opciones que tendra el android en ese momento o que los mobiles que esten lo lleven, jobs los pondra en el suyo como extraordinarios y el inventor

no soy anti apple, siempre me a gustado, lo que no me gusta es la politica actual de que solo es bueno si ellos lo sacan y si ellos no lo tienen y lo ponen los demas, es malo y solo es bueno lo suyo cuando ellos mismos lo ponen
Viejo 22/06/10, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Viejo 22/06/10, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
JAJaa ....lo que es verdaderamente triste es que implanten IOS 4 a los iphone 3G y sigan sin poder cambiar el fondo de pantalla....menudo pajaro el STEVE JOBS, todo se resume a PIJOTADAS...

http://appleweblog.com/2010/06/por-q...ampaign=topbar
Viejo 22/06/10, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
antes me gustaba apple, pero que desde a jobs se le a subido todo a la cabeza, ya no

si algo lo saca otro, es malo, a la minima que jobs lo mete donde sea, es buenisimo, ademas solo es novedad cuando ellos lo sacan, cuando lo sacan otros nada de nada, solo existen las coas cuando la saca apple

yo al iphone 4, lo veo buen movil si no estubiese por detras el 3gs, cada ihpone son parches del anterior, no es un smarthphone nuevo, la pantalla tendra mas resolucion, pero no se nota en absoluto, la videollamada de que sirve si solo es entre ihpones y tienes que estar cerca, de lejos no srive, es una opcion que si se usase mucho si gasta ancho de banda en las lineas, mas que navegar por internet, la camara de 5 megas, hace años que muchos mobiles lo tiene, lo del micro para quitar ruidos externos, es discutible, funciona cuando quiere y el nexus ya lo llebaba

sobre el OS del ihpone es bueno, pero se esta quedando estancado, que novedades realmente tiene buenas, cuando salio si que es buenisimo, ahora es del monton, sigue siendo bueno, pero se quedara estancado, realmente importante que tiene, la multitarea, que eso lo tiene android desde que nacio, sobre el adobe flash, vales que es lo que es, pero hasta que el html5 no sea un extandar, el flash hace falta para navegar, el OS de ihpone,de que sirve si solo se puede usar como te lo mande jobs, a mi que me restringan algo que he comprado y solo instalar como a ellos le convengan, para nada, con el android sin roteear, instalas lo que te de la gana, con el escritorio del ihpone, te quedas con el que le convenga a ellos, con el android lo pones como te de la gana

HTC no actualizara bien los mobiles a nuevas versiones del android, pero habria que ver cuando a jobs le de la gana, no actualizar ningun 3g o 3gs y solo sea con el iphone 4 y el resto olvidados, con android tienes opcion de actualizarlo si quires

sobre la bateria y los gigas que lleva el ihpone, si se casca la bateria que haces con el iphone, comprar otro nuevo o el que, con los gigas que lleva, vale que al estar internos, va mas rapido, se casca el iphone, adios fotos, videos, mp3 o lo que tengas, con tarjetas microsd, no pierdes nada

el iphone sera bueno, pero no lo es tanto para lo que es, solo es un 3gsV2, a ver que pasara cuando saquen el iphone 4 V2 con algunas opciones que tendra el android en ese momento o que los mobiles que esten lo lleven, jobs los pondra en el suyo como extraordinarios y el inventor

no soy anti apple, siempre me a gustado, lo que no me gusta es la politica actual de que solo es bueno si ellos lo sacan y si ellos no lo tienen y lo ponen los demas, es malo y solo es bueno lo suyo cuando ellos mismos lo ponen
Este es el último post que responderé (salvo insultos :-P), pero es que siempre me gusta "defender" al debil :-P.

En fin, veamos, lo de la cámara, que si ya hay móviles con 5 MP, pues sí, pero realmente lo importante no son los MP, puedes ver cualquier Nikon o Canon, que con 12MP te sacan mejores fotos que una Casio de 20MP. Y eso es lo que remarcaban de la cámara los de Apple, que su sensor es realmente bueno, y la verdad viendo las fotos que hay por ahí realizadas con el iPhone, es verdad, consigue mejores fotos que con otras cámaras de la misma resolución, así que no os fiéis sólo de los MP.

Respecto al iOS, bueno se tiende a decir que la multitarea hace tiempo que la tenemos en Android y ahora la implementa Apple, etc.. sí, es verdad, pero si te paras a pensar, realmente, ¿qué killed features (indispensables vamos) tiene Android ahora sobre el iOS?, antes sin duda la multitarea, ahora.. para mi en froyo tengo una muy clara, el crear hotspot para compartir la conexión, pero realmente ¿hay mucho más?, quizás el Google Maps Navigation... es más, creo que iOS 4 tiene características que lo hace hoy por hoy superior a Android en muchos aspectos, lo cual también es bueno para nosotros, ya que forzará a Google a mejorar y sacar mejoras notables para la versión 3. Por cierto, el Flash, no lo veo ni de lejos nada importante, por mucho que lo lleve, desde mi Desire va fatal cuando intenta ver un vídeo, sí que aunque se me dé la posibilidad de "reproducir" flash, si no es funcional, para mi es simplemente márketing.

Respecto al tema de actualizaciones, lo de "con android tienes opcion de actualizarlo si quires", lleva implícito.. y pierdes la garantía, porque lo queramos o no, el poner custom firmware implica la pérdida de la garantía. Por otra parte, reconozco que no me gusta nada las actualizaciones selectivas de Apple, pero bueno, es lo que hay y si te gusta...

Bien, llegamos al tema "se te casca la batería" y " o se te casca el iphone..". Bueno, puedo contarte el caso de un amigo mío que se le casco la batería y Apple lo que hizo fue darle un móvil nuevo (periodo de garantía), si no estás en ese periodo pues te la cambian en un plazo de 3 días (putada). Respecto al tema se te casca el iphone y lo pierdes todo, totalmente falso, cada vez que sincronizas con itunes te crea una copia de seguridad del móvil (o ipad, etc.), por lo que siempre tienes tus fotos, música, etc.

En fin, lo que comenté hace no se cuantos posts, dejemos de caer en fundamentalismos movilísticos, cada sistema tiene sus cosas buenas y malas, así como filosofías distintas, pero no por ello hay que contar las cosas por conveniencia o sin saber de lo que se habla.

Un saludo y
Viejo 22/06/10, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

A mí la política actual que tenga la empresa apple o la que sea me la trae al pairo, yo tengo la desiré y tuve el iphone y son dos pedazos de teléfono, buscarle pegas se las puedes buscar a todos los terminales del mercado, el iphone me pareció una revolución cuando lo sacaron y me sigue pareciendo una maravilla de teléfono, aunque ahora no lo tenga, lo de quien lleve la empresa a mi me trae sin cuidado, yo cuando compro un terminal no miro quien es el que lleva la empresa, si no que me guste a mí el terminal, saludos.

Versión de Android: Android Q
Viejo 22/06/10, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
no digo que el iphone sea malo, lo que es un telefono sobrevalorado porque es de apple, si saca algo apple es bueno, lo sacan los otros, del monton, y eso es lo que no me gusta de apple, porque apple cuando añade algo al movil que otros ya tenian hace años, ya es bueno porque es de apple y mientras no lo lleva es malo
Viejo 22/06/10, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
no digo que el iphone sea malo, lo que es un telefono sobrevalorado porque es de apple, si saca algo apple es bueno, lo sacan los otros, del monton, y eso es lo que no me gusta de apple, porque apple cuando añade algo al movil que otros ya tenian hace años, ya es bueno porque es de apple y mientras no lo lleva es malo
Totalmente de acuerdo...
Viejo 22/06/10, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

quien dice que lo que no saque apple es malo, eso lo dices tú, yo no tengo apple y mi terminal es buenísimo, en cuanto a que está sobrevalorado, no estoy de acuerdo contigo, para mi todos los elogios que le hagan al iphone me parecen pocos, por que lo que hace, lo hace perfecto. saludos

Versión de Android: Android Q
Viejo 23/06/10, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
gahan101 gahan101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Mira yo te voy a dar mi opinion.

Vengo de un HTC HD luego un HTC HD2 y finalmente un 3GS de 32gigas y me quedo clarisimamente con el iphone.
Viejo 23/06/10, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por gahan101 Ver Mensaje
Mira yo te voy a dar mi opinion.

Vengo de un HTC HD luego un HTC HD2 y finalmente un 3GS de 32gigas y me quedo clarisimamente con el iphone.
Esto no me parece una comparacion compensada ya que no es solo el terminal lo que hay que mirar sino el S.O y windows mobile esta muy lejos de ser lo que es Ios o Android.
Para mi parecer he probado iphone 3gs (aunque no he sido dueño de uno, he trateado con algun que otro) y me parece que en este apartado, un movil "similar" como es el Desire, tiene mas puntos a favor que el iphone ya que es un sistema abierto y no siempre tienes que pagar por todo. Tener un movil con Android es tener una interfaz visual muy atractiva, tener un iphone se limita a iconos iconos y mas iconos...
No digo que el iphone no sea mal telefono, ni que no cumpla lo que hace, que estoy de acuerdo en que si que lo hace, pero es un telefono que es lo que ofertan y no puede ir a mas porque no te dejan. Un terminal con Android significa ese gustirrinin que da saber que hoy tienes X cosas pero mañana cuando te levantes quiza tengas mas.
Vengo de winmo 6.0 (tenia una htc diamond) y me encantaba saber todo lo que se podia trastear con ella cambiando roms, tuneando registros para que funcione mejor alguna que otra cosa, instalando programillas... Pero el cambio a Android es abismal.
Vuelvo a recalcar que Iphone OS esta muy bien pero es limitado. Tener un S.O Android en un buen terminal es tener el mismo poder que un Iphone O.S y lo bueno del trasteo de winmo...
Ademas no me va la idea de "si te gusta mi sistema operativo, compra mi movil". Android tiene infinidad de telefonos de diferntes categorias, colores y precios donde elegir.
Que conste que para trabajar con audio o video soy el primero que recomienda un mac por estabilidad pero en cuestiones de un smartphone yo creo que la cosa tenemos que mirarla desde un lado objetivo quitando de enmedio los anuncios publicitarios.
En definitiva, el iphone O.S es muy bueno, pero Android es sobervio...Y no vale comparar que iphone tiene tal numero de aplicaciones o hace tal a dia de hoy y android es menos, hay que equiparar esto en el tiempo y ver que es lo que tenia iphone en el mismo tiempo que lleva android en el mercado y cual a sido su progresion.
Dentro de un par de años reflotaremos este hilo y veremos a ver quien tiene un iphone y quien tiene un Android...
Viejo 31/07/10, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Desire vs Iphone 4

Pues eso: Tengo la posibilidad de adquirir estos dos terminales y me gustaría que me aconsejarais respecto a pros y contras de cada uno, prestaciones, calidad en general, etc.

No he visto estas opiniones en otro hilo; si ya ha salido el tema anteriormente me gustaría que me pusieseis los enlaces y que me disculparais por repetirme..

Gracias y saludos.

Última edición por chim Día 31/07/10 a las 17:32:16.
Viejo 31/07/10, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
javi.htc javi.htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cuando alguien duda entre dos terminales como puedan ser la Desire y el Samsung Galaxy s, la cosa está más clara, se ponen los datos sobre la mesa, cada uno valora más los puntos fuertes y débiles de uno y otro y elige. Pero cuando te planteas Desire vs Iphone, la verdadera duda es Android vs iOS4 y eso, salvo que hayas tenido y probado ambos sistemas es complicado de decidir...

Yo he tenido un Iphone 3G y ahora una Desire, y hay cosas que echo mucho de menos del Iphone y otras en cambio que son infinitamente mejores en Android. Si buscas "Android vs Iphone" en google, verás seguro infinidad de opiniones, comentarios, encuestas que te ayuden a guiarte.

A nivel de hardware probablemente el iPhone está un paso por delante, el problema es que si para explotarlo tienes que pasar por el aro de Apple cada vez...por eso yo no me dejaría llevar por los datos técnicos únicamente. La "Desi", sin ser tan potente sobre el papel, es mucho más versátil que el iPhone. La gran baza y que para mí marcaba la diferencia es la plataforma que Apple dispone después de estos años, una Store impresionante, Podcasts, música, libros, aplicaciones, juegos...muy muy por encima del Market a dia de hoy. Lo que desconocía hasta adquirir la Desire es que la plataforma no oficial de Android (cocineros de Roms, desarrolladores de aplicaciones...) es igual de impresionante y con mucha más libertad para trabajar, si a eso le sumamos que Android, con Google detrás (la única empresa a mi parecer capaz de enfrentar a Apple el monopolio que tenía) está creciendo a pasos agigantados, el futuro parece que será muy disputado.

Así que en esta etapa de transición, yo te diría que si te gusta trastear y explotar el hardware que te ofrece el teléfono, el HTC es tu elección. Si sólo quieres disfrutar de lo que te "dejen" en un grandísimo terminal que podría serlo mucho más...iPhone. Eso sí, si eres usuario de Mac, o has tenido un iPhone/iTouch, el cambio al principio se te hará difícil, pero yo creo que merece la pena.
Viejo 31/07/10, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Valora lo que quieres hacer con el dispositivo, lo que puede hacer uno y otro, y decide en consecuencia, como consejo en youtube tienes vídeos de ambos en funcionamiento, a veces las imágenes son esclarecedoras a nivel de funcionamiento.

Yo era de los que se quedaron impresionados por el iphone, pero en su momento no ofrecía nada de lo que necesitaba (bluetooth, videos...) y opté por la versión light que es el ipod touch, que como mp3 avanzado es impecable (salvo itunes jaja),

Hasta este momento he tenido un nokia 5800 y al pensar en cambiarlo (alguien lo ha heredado jeje) eché un vistazo hasta que descubrí el desire y comparándolo con el iphone 4 no daba lugar a comparación en temas de personalización y servicios disponibles, así que directamente opté por el.
Viejo 31/07/10, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Para elegir entre un iPhone 4 y un HTC Desire yo me basaria en lo siguiente.

Suelo recomendar a mis amigos qué movil adquirir para lo que suelen usar, o para lo que buscan en un terminal, es decir, que soy muy neutral para todo esto.

Un iPhone 4 tiene las ideas muy claras. Es un telefono solido, y lo de los problemas de cobertura, aunque pueda ser preocupante, al parecer tiene solucion (si no la tuviera, obviamente el iPhone 4 lo tendria yo ya descartado. No obstante, yo hay a quien le he recomendado el iPhone 3GS antes que el 4)

Que tipo de PC usas? Un Mac o un windows? Puede parecer 1 chorrada, pero un iPhone gana muchisimas mas posibilidades si eres un usuario que utiliza MAC.

Amigos mios con MAC tienen todos un iPhone, y no porque sean fanboys, sino porque son conscientes de que todo es mucho mas facil. Sin tener que estar complicandose la vida, tienes todo "al alcance de tu movil o pc". Sincronizas todo de manera mucho mas rapida y optima que si tuvieras un Windows + iPhone, y ojo, esto no quiere decir que no sea compatible.

Por tanto: Si utilizas Macs, yo me tiraria en un principio al iPhone 4 sobre el Desire.

Si buscas un terminal solido, con buen hardware, sinceramente ambos terminales son impresionantes. Los pros de uno se convierten en los contras de otro, por lo que la decision se basaria, sobre todo, en tus preferencias.

Yo soy poseedor de un HTC Desire, y no lo cambio por un iPhone NI LOCO.
El GPS de Google, la sincronizacion movil-ordenador-portatil es increiblemente fascinante. Avanza a pasos agigantados como dice el previo posteador, y bajo mi punto de vista, en menos tiempo ha avanzado mas que apple, pero eso ya es un debate que aun no ha llegado a ningun sitio.

Personalmente. Prefiero un sistema operativo rodeado de usuarios que realizan aportes diariamente, a un telefono con el que puedo hacer unicamente lo que me dejan hacer.

Un telefono esta para usarlo, en su TOTALIDAD. Y eso es lo que creo que Android ofrece por encima de iPhone. Ojo que ambos son terminales maravillosos eh. Pero el soporte de usuario es algo que tira mucho, y apple es algo de que lo empieza a carecer ultimamente.

Los juegos? Android ya ha llegado a un punto en el que todo esta siendo compatible. Vease los ultimos juegos de carreras y demas. Al igual que las aplicaciones de utilidad.

El Market de iPhone es todavia bastante mas util, pero Android esta yendo a mas velocidad, y como esto es un hecho, en breve no solo alcanzara a apple, sino que lo sobrepasara y con creces. Crear una APP en Android es bastante mas "facil" que en Apple, por las trabas que te ponen, nada mas.

Flash -- algo que siempre tengo yo en cuenta (no el de la camara, sino el soporte flash)

No se si te sirve de ayuda o te confunde mas, intento no darte una "orden de qué tienes que escoger", sino intentar hacer que decidas por ti mismo el terminal que A TI mas te conviene. A mi me conviene mas Desire. A mi familia los telefonos de google les viene mejor, pero a muchos de mis amigos, un android les serviria menos que el iPhone que ya tienen ^^

1saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/10, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: htc desire

Hola amigo para mi un usuario medio del Movil, vamos que hago poco mas que lo básico, navegar por internet, alguna foto, uso del gps, y escuchar musica... hay varias cosas determinantes por las cuales me quedo con la desire (siempre bajo mi uso de Movil claro) y son:
LA RADIO (estar currando de noche y sin ella muero, y por dios Apple espavila)
EL FLASH 10.1 ( ya que pago una tarifa de datos que menos que poder navegar sin problemas y por cualquier pagina incluso SE PUEDE VER PELICULAS ONLINE EN WEBS TIPO MEGAVIDEO, je je la peña flipa con eso)
EL GPS (navegar con Google maps es un gustazo)
Y la camara que ya mismo grabara en HD con Froyo. Y lo de la exclusividad de tener un iphone creo que es mas exclusivo decir "tengo un htc desire " y la gente te diga " ese que Movil es?".
Y que conste que soy consciente de que iphone es una maquina de Movil pero sin esas cosas que pongo en la lista para mi uso me seguiría llendo mejor con cualquier Nokia antiguo menos por el reproductor flash claro!! je je.

Viejo 31/07/10, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Gracias, javi.htc, oscarpoio, UnD, y frankjrt88 por vuestras respuestas que me han hecho ver la "realidad".

Entiendo que son dos terminales totalmente diferentes y que NO se pueden comparar (a nivel de hardware puede que tengan algunas similitudes, no tanto en el soft donde son polos opuestos.

Después de vuestras contestaciones creo que me voy a decidir por la Desire ya que creo que es la que más se adecúa a mis necesidades por la versatilidad y "variedad" de soluciones y métodos para trastearla que me atrae bastante.

Hasta pronto, amigos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /