|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final, se haga lo que se haga sera injusto para alguien.
Lo que podemos hacer es yo pido un pack de 30 de esos, y otro que pida otro y asi. Seran 4 envios en total 28x4=112$ 85-90€ Pagamos todos 1€ a una sola persona que pague los 4 envios, y luego, se reparte la gente entre los 4 que reciban el paquete, en grupos de 30 antenas, y que cada uno page lo que se le deba al que le envia la antena. No se si me he explicado bien.
|
||||
|
||||
|
Si al final, se haga lo que se haga sera injusto para alguien.
Lo que podemos hacer es yo pido un pack de 30 de esos, y otro que pida otro y asi. Seran 4 envios en total 28x4=112$ 85-90€ Pagamos todos 1€ a una sola persona que pague los 4 envios, y luego, se reparte la gente entre los 4 que reciban el paquete, en grupos de 30 antenas, y que cada uno page lo que se le deba al que le envia la antena. No se si me he explicado bien. ![]() Usuario A dinero y 30 antenas Usuario B 30 antenas (luego las envía) Usuario C 30 antenas (luego las envía) Usuario D 30 antenas (luego las envía) Eso es lo que entendí yo, no se si es correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario A 30 antenas dinero de los envios, y el de los que envia Usuario B 30 antenas dinero de los que envia Usuario C 30 antenas dinero de los que envia Usuario D 30 antenas dinero de los que envia Lo digo xq por ejemplo, hay un usuario que tiene 9 antenas, si en su grupo se juntan otros 3-4 que tienen 3 antenas, entre cinco personas ya tienen 21 antenas. Total, que ese paquete de 30 antenas se divide entre 14 personas, mientras que en otro puede que se divida entre 30 personas, por lo tanto pagarian el doble en costes de envio.
|
||||
|
||||
|
La cosa seria, otras 3 personas que quieran recibir el paquete y enviar cartas.
Una vez seamos los 4 cada persona me manda 1€ para el envio, y pago mi envio, y los otros 3, o transfiero el dinero a los otros 3. (para que todos pagemos lo mismo por el envio) Entonces, a cada uno de los 4 que hacemos las cartas, se nos asigna una lista de usuarios, que sera a quienes enviemos la carta, y esos usuarios y solo esos, sera quien te pagen lo de sobre y sello.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago cuando haga falta no puedo hacer lo de los envios porque estoy liadillo estudiando pero yo soy uno de los primeros de la lista creo asi que en cuanto digais el eurito va para el que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar, que el euro que se me envia es para pagar el transporte de antenas de china a españa
Luego, cada uno pagara los 2€(o lo que sea) correspondientes al envio dentro de españa, a quien te envie la carta
|
|
||||
|
||||
|
me gusta esta ultima opción hlastras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando lo tengan decidido avisen como se paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me importa distribuirlas...eso si,hay que decírselo a la china,a ver que dice,no??
|
|
||||
|
||||
|
hlastras me parece correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues venga, animo y gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Fuff... A ver si se resuelve un poco todo.. Yo creo que me efharia para atrás, ya que de todas formas las antenas... No se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo mirar mucho el foro..espero que por correo o por MP me digáis como pagar y ya está.
Con el curro que os estáis dando aceptaré cualquiera de las soluciones que busquéis. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado toda la semana fuera, aun no se ha decidido por lo que veo a quien pagar, eso me tranquiliza, pensaba que me habiais echado...
|