|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje dale a install, te llevará a una app en Google play, la instalas, la ejecutas y le das a go (instalar), te borrará el busybox que tengas instalado y te instalará otro, digamos... más compatible con la seguridad que tiene la versión de android 4.4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, porque hasta ayer este post tenia el titulo el nombre del kernel y añadia PICTORE y ahora pone PRIMA..¿a que hace referencia eso? lo de pictore segun el primer post es que regula las velocidades para que no haya lags...pero lo de PRIMA?? Última edición por rutefi Día 28/11/13 a las 18:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers de wifi actualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu respuesta ya que cada usuario y cada móvil es un mundo pero yo preguntaba en lineas generales para hacerse una ligera idea porque por ejemplo, si no tengo entendido mal, en lineas generales un franco puede dar más rendimiento que este u otro kernel, sin embargo, en duración de bateria quizas sea mejor usar el hells core...a eso me referia, a una comparativa un poco más en general...luego cada usuario y cada movil pues tendra sus preferencias.
Por cierto, porque hasta ayer este post tenia el titulo el nombre del kernel y añadia PICTORE y ahora pone PRIMA..¿a que hace referencia eso? lo de pictore segun el primer post es que regula las velocidades para que no haya lags...pero lo de PRIMA?? ![]() Y lo de Prima son cosas del Wifi Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, actualmente tengo la Revolution4 de Neo y pues le puse el KernelFranco, hasta el momento bien pero ando en proceso de probar kernel para ver cual me quedo, la pregunta es este kernel los flasheo, de una o necesito hacer algun proceso adicional al tipico de Wipe Cache y Wipe Dalvik, pues lei que tocaba poner un tal DePRIMAtor, esta version ya no es necesario? Gracias por la orientacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, actualmente tengo la Revolution4 de Neo y pues le puse el KernelFranco, hasta el momento bien pero ando en proceso de probar kernel para ver cual me quedo, la pregunta es este kernel los flasheo, de una o necesito hacer algun proceso adicional al tipico de Wipe Cache y Wipe Dalvik, pues lei que tocaba poner un tal DePRIMAtor, esta version ya no es necesario? Gracias por la orientacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido activar el tap to wake???
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el trickster, especifico, pulsacion doble para despertar, no lleva más opciones este kernel para despertar pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para que sirve ese archvo de restaurar wifi drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo el kernel, si quieres volver a los drivers .11 solo es flashear el archivo restaurar wifi
|