|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes 25, el 26 me marcó como enviado, y hoy me pone que está en la plataforma de Madrid. Lo pedí con el envío de 2 a 3 días, pero desde el primer momento me puso que la entrega se hacía el viernes —aunque lo máximo debería haber sido hoy jueves, pero bueno—.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes 25, el 26 me marcó como enviado, y hoy me pone que está en la plataforma de Madrid. Lo pedí con el envío de 2 a 3 días, pero desde el primer momento me puso que la entrega se hacía el viernes —aunque lo máximo debería haber sido hoy jueves, pero bueno—.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que como yo esperan la llegada por MRW, no preocuparse, acabo de hablar con mi delegación de MRW y al comentarles el problema del error al intorducir el número de tracking lo primero que me ha preguntado es si el envío venía del extranjero, le he dicho que no sabía, y me ha contado el proceso, vamos, que en resumidas cuentas, del país que sea viene a España por un transporte ajeno a MRW, por lo que no tiene acceso a la situación del envío hasta que no se escanean en España, así que todo el mundo tranquilo, la mala noticia es que lo mas probable es que no nos llegue mañana y que la información de que llega el día 2 es lo mas seguro. Así que nada, paciencia que es la madre de toda la ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias k-lamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya empiezan a llegar las carcasas de colores a amazon.es, de momento solo la morada y ahora tiene stock. Así cuando pidamos el teléfono podemos pedir la carcasa de colorines
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el importado, desde Alemania con UPS. Me ha llegado al trabajo, en un rato le doy la sorpresa a mi novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No veo en la tabla que se pueda comprar en Motorola.com. A lo mejor el cambio dolar/euro + aduanas merezca la pena. Alguien que lo sepa?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva protector de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que hayamos reservado en amazon.uk el de 16....nueva informacion
Ahora está fuera de stock y pone lo siguiente Note on Moto G 16GB Stock - Orders placed with Amazon.co.uk before the 27th November will ship on or before the 12th of December. - Orders placed with Amazon.co.uk from the 27th November will be fulfilled as soon as stock is available Es decir a los que reservaramos hasta ayer, nos enviaran el telefono el 12 o antes, y los demás cuando vuelvan a tener stock Última edición por pepexperia Día 28/11/13 a las 19:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya empiezan a llegar las carcasas de colores a amazon.es, de momento solo la morada y ahora tiene stock. Así cuando pidamos el teléfono podemos pedir la carcasa de colorines
.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Por aquí otro más que le ha llegado hoy. No es para mi es para un familiar y no he podido tratarse mucho con él, pero me ha gustado el diseño. También me he dado cuenta que tenia algunas cosas de Motorola en la versión de Android que traía, cosas que los Nexus no, como la importación de datos desde otros terminales. Tampoco me he fijado mucho, a ver si mañana me lo deja tocar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa no se le va a salir por error... Por cierto, no se por que entendi que usaba sim normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo voy a pillar, me pensaba pillar el nexus 5 pero, que por 200 € mas o menos ya tengo suficiente, jeje
Saludos cordiales |