|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes llevo la v16 y me va bastante bien. He intentado muchas veces meter la v17lite mas el flasheable full de descargas pero cuando reinicio desde recovery despues de las letras de samsung no carga la rom y vuelve al recovery. Lo he intentado con varios recoverys pasando los limpiadores de kernel pero no hay manera de que entre. ¿Alguna posible solución o algo que hago mal?. La v16 me va de fabula asi que me tocara quedarme aqui porque no hay manera de que arranque la v17. Gracias y pedazo de rom.
PD.: Me he leido todos los post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se soluciona eso para que también te aparezca el bater y Calibration
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se lo que es. Es un efecto de apagado cuando apago el movil. Si que tengo el efecto de apagado cuando se apaga el movil, yo no lo he instalado, por lo tanto entiendo que viene con la rom. Como se desactiva?? Gracias compis Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes llevo la v16 y me va bastante bien. He intentado muchas veces meter la v17lite mas el flasheable full de descargas pero cuando reinicio desde recovery despues de las letras de samsung no carga la rom y vuelve al recovery. Lo he intentado con varios recoverys pasando los limpiadores de kernel pero no hay manera de que entre. ¿Alguna posible solución o algo que hago mal?. La v16 me va de fabula asi que me tocara quedarme aqui porque no hay manera de que arranque la v17. Gracias y pedazo de rom.
PD.: Me he leido todos los post. ![]() Siempre que se pueda hacer instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
ke tal ...perdona que siga con la misma....pero he hecho lo que me dijiste...wipe cache y a la hora de darle a reboot system now ....el jodio reinicia como si nada y sigo sin tener el dichoso binario...
No podría hacer root de nuevo con el CF-Autoroot Gt-I9595..... gracias y perdona estas molestias |
|
|
||||
|
||||
|
ke tal ...perdona que siga con la misma....pero he hecho lo que me dijiste...wipe cache y a la hora de darle a reboot system now ....el jodio reinicia como si nada y sigo sin tener el dichoso binario...
No podría hacer root de nuevo con el CF-Autoroot Gt-I9595..... gracias y perdona estas molestias ![]() Haber , de todas formas después de dar a reboot system en la siguiente pregunta que te hace antes de reiniciar le tienes que dar a YES, que es cuando te activa el root.
Última edición por amgv Día 28/11/13 a las 17:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
has echo todos los pasos y te queda en samsung pues recuperas el bakup de alguna rom y una vez echo eso borra con el pc las carpetas que tengas en ellas hay cosas que no se pueden borrar sera a mano una vez echo eso pasa la rom a la sdcar pero a la del movil y con rootexplor lo que puse en el txt y haz de nuevo los pasos eso si 1 el moden si no te puede dar problemas lee bien y si hay dudas por mp ok slu2
![]() A veces tarda en arrancar, cuando se queda mucho rato en las letras de Samsung prueba a mantener apretado 10 segundos el botón power y entonces reinicia el solo y suele arrancar, no digo que sea la solución pero prueba haber.
Siempre que se pueda hacer instalación limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que decir, yo siempre que instalo desde 0 no tengo ningún problema a no ser que el flaseable no este bien que es lo que pasó con la primera full. Haber si alguien te puede ayudar.
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se pero haz la prueba instalando el cf-autoroot y luego si hace falta reinstalas de nuevo desde 0, no se decirte mas, yo siempre que me hace algún fallo intento meter todo limpio desde 0 y es cuando no da problemas.
Haber , de todas formas después de dar a reboot system en la siguiente pregunta que te hace antes de reiniciar le tienes que dar a YES, que es cuando te activa el root. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. La v17 me a ido buen hasta ahora que a empezado a hacer reinicios rapidos...algun consejo???
Y otra cosa... como hago una copia en condiciones??? Siempre que restauro no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se pero haz la prueba instalando el cf-autoroot y luego si hace falta reinstalas de nuevo desde 0, no se decirte mas, yo siempre que me hace algún fallo intento meter todo limpio desde 0 y es cuando no da problemas.
Haber , de todas formas después de dar a reboot system en la siguiente pregunta que te hace antes de reiniciar le tienes que dar a YES, que es cuando te activa el root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le doy al yes fix-root y ningún problema.
|
||||
|
||||
|
perdonar tengo la v16 instalada con el modem mj7 y el wifi se desconecta y conecta solo cuando quiere, me recomedais cambiar a otro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el modem, me inclino mas a que sea el kernel, prueba instalandole el kernel KT, unos post mas atras estaba el enlace a ese kernel, eso si previamente pasale los limpiadores de kernel que tambien especifican mas atras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola haber si esta es tu solucion para lo del stock y el wifi,la rom con el kernel que trae te va el wifi y cuando pasas el stock ya no lo tienes es lo que se entinde y te comente que te bajaras el que subi anoche,ok
mete kernel stock y que veas que arranca menos que no va el wifi, vamos hacer esto por odin mete el archivo que te dejo en el rar el non-hlos en el aprtado de phone y flash siempre apaga el movil por completo y entras combo con botones haber si asi te coge ya el wifi ![]() https://mega.co.nz/#!hY1VTK7A!B9AY3h...HErDydjEGuXFaQ ![]() Una vez reiniciado no funvionaba el sonido, luego comenzo a dar fallos d aplicaciones y se quedaba colgado. Pasé los limpiadores de kernel para volver a meter talexop 1.3 que me iba bien y nada, errores nada mas reiniciar y el movil se colgaba al poco rato. He tratado de hacer todos los wipes y formats y limpiadores d kernel y despues restaurar la v17 y nada... con la copia de la v12 estoy ahora y va horrible...va como a 3 x hora. El sonido no va. No puedo lamar. En cuanto lo quito del modo avion empieza a ralentizarse hasta q de pronto se reinicia... ya no se que mas hacer. Alguna solucion? Como puedo deshacer lo que haya metido el HNOS??? O comonpuedo meter una rom q limpie absolutamente todo y ya despues restaurar la copia d la V17? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bextro Odin igual es tu solucion..
P.D: Vaya gracia con el HNOS de los cojones.. vaya inventos!!
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner el boton de power en la barra de notificaciones, para asi podere reiniciar sin tener que dar al boton fisico, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||