ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/13, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Orange
Buenas tardes llevo la v16 y me va bastante bien. He intentado muchas veces meter la v17lite mas el flasheable full de descargas pero cuando reinicio desde recovery despues de las letras de samsung no carga la rom y vuelve al recovery. Lo he intentado con varios recoverys pasando los limpiadores de kernel pero no hay manera de que entre. ¿Alguna posible solución o algo que hago mal?. La v16 me va de fabula asi que me tocara quedarme aqui porque no hay manera de que arranque la v17. Gracias y pedazo de rom.

PD.: Me he leido todos los post.
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/13, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
Si a mi tambien me pasa eso es porque instalarias igual que yo el lightmanager como yo antes de hacerla full y ahora tienes 2 aplicaciones para controlar los leds luminosos yo tengo una desactivada. Aqui puedes ver las dos aplicaciones:
Y cómo se soluciona eso para que también te aparezca el bater y Calibration
Viejo 28/11/13, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
tdbellon tdbellon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Htc evo 3d
CRT ooff?? Que es eso???

Cita: Originalmente Escrito por vhon25 Ver Mensaje
Amigo a mi me pasaba eso cuando instale el CRT off, lo tienes instalado?
Viejo 28/11/13, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
tdbellon tdbellon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Htc evo 3d

Ya se lo que es. Es un efecto de apagado cuando apago el movil.
Si que tengo el efecto de apagado cuando se apaga el movil, yo no lo he instalado, por lo tanto entiendo que viene con la rom.

Como se desactiva??

Gracias compis

Un saludo
Viejo 28/11/13, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrasso Ver Mensaje
Buenas tardes llevo la v16 y me va bastante bien. He intentado muchas veces meter la v17lite mas el flasheable full de descargas pero cuando reinicio desde recovery despues de las letras de samsung no carga la rom y vuelve al recovery. Lo he intentado con varios recoverys pasando los limpiadores de kernel pero no hay manera de que entre. ¿Alguna posible solución o algo que hago mal?. La v16 me va de fabula asi que me tocara quedarme aqui porque no hay manera de que arranque la v17. Gracias y pedazo de rom.

PD.: Me he leido todos los post.
A veces tarda en arrancar, cuando se queda mucho rato en las letras de Samsung prueba a mantener apretado 10 segundos el botón power y entonces reinicia el solo y suele arrancar, no digo que sea la solución pero prueba haber.
Siempre que se pueda hacer instalación limpia.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
fillmore fillmore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

ke tal ...perdona que siga con la misma....pero he hecho lo que me dijiste...wipe cache y a la hora de darle a reboot system now ....el jodio reinicia como si nada y sigo sin tener el dichoso binario...
No podría hacer root de nuevo con el CF-Autoroot Gt-I9595.....
gracias y perdona estas molestias
Viejo 28/11/13, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fillmore Ver Mensaje
ke tal ...perdona que siga con la misma....pero he hecho lo que me dijiste...wipe cache y a la hora de darle a reboot system now ....el jodio reinicia como si nada y sigo sin tener el dichoso binario...
No podría hacer root de nuevo con el CF-Autoroot Gt-I9595.....
gracias y perdona estas molestias
La verdad que no lo se pero haz la prueba instalando el cf-autoroot y luego si hace falta reinstalas de nuevo desde 0, no se decirte mas, yo siempre que me hace algún fallo intento meter todo limpio desde 0 y es cuando no da problemas.
Haber , de todas formas después de dar a reboot system en la siguiente pregunta que te hace antes de reiniciar le tienes que dar a YES, que es cuando te activa el root.

Última edición por amgv Día 28/11/13 a las 17:23:01.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
has echo todos los pasos y te queda en samsung pues recuperas el bakup de alguna rom y una vez echo eso borra con el pc las carpetas que tengas en ellas hay cosas que no se pueden borrar sera a mano una vez echo eso pasa la rom a la sdcar pero a la del movil y con rootexplor lo que puse en el txt y haz de nuevo los pasos eso si 1 el moden si no te puede dar problemas lee bien y si hay dudas por mp ok slu2
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
A veces tarda en arrancar, cuando se queda mucho rato en las letras de Samsung prueba a mantener apretado 10 segundos el botón power y entonces reinicia el solo y suele arrancar, no digo que sea la solución pero prueba haber.
Siempre que se pueda hacer instalación limpia.
Lo que pasa que no se queda en las letras, se reinicia y entra en recovery. He hecho la instalacion limpia con todos los wipes y format pero no es que entre en bucle de las letras de samsung si no que me reinicia y entra en recovery. Gracias.
Viejo 28/11/13, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no se que decir, yo siempre que instalo desde 0 no tengo ningún problema a no ser que el flaseable no este bien que es lo que pasó con la primera full. Haber si alguien te puede ayudar.

Viejo 28/11/13, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
La verdad que no lo se pero haz la prueba instalando el cf-autoroot y luego si hace falta reinstalas de nuevo desde 0, no se decirte mas, yo siempre que me hace algún fallo intento meter todo limpio desde 0 y es cuando no da problemas.
Haber , de todas formas después de dar a reboot system en la siguiente pregunta que te hace antes de reiniciar le tienes que dar a YES, que es cuando te activa el root.
Esto que hablais del recovery es extraño.. a mi en el S2 y con este al principio, nunca me habia pasado, yo la verdad es que nunca le doy al yes en ese paso.. pero si que me mantiene el Root, por que todas las apps de usuario Root, me funcionan bien.. y el superSU también.. llevo la V15

Un saludo!
Viejo 28/11/13, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
ciku ciku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGSII
Buenas tardes. La v17 me a ido buen hasta ahora que a empezado a hacer reinicios rapidos...algun consejo???
Y otra cosa... como hago una copia en condiciones??? Siempre que restauro no funcionan
Viejo 28/11/13, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Creo que estas equivocado en esa pantalla que dices hay que darle a NO, el root ya lo lleva activo la rom, me parece que cuando le das a YES es cuando puedes tener problemas de root porque instala algo, no lo se seguro porque yo nunca le he dado a YES
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Creo que estas equivocado en esa pantalla que dices hay que darle a NO, el root ya lo lleva activo la rom, me parece que cuando le das a YES es cuando puedes tener problemas de root porque instala algo, no lo se seguro porque yo nunca le he dado a YES
Yo siempre le doy al yes fix-root y ningún problema.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario:
Viejo 28/11/13, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
perdonar tengo la v16 instalada con el modem mj7 y el wifi se desconecta y conecta solo cuando quiere, me recomedais cambiar a otro, gracias
Viejo 28/11/13, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
perdonar tengo la v16 instalada con el modem mj7 y el wifi se desconecta y conecta solo cuando quiere, me recomedais cambiar a otro, gracias
No creo que sea el modem, me inclino mas a que sea el kernel, prueba instalandole el kernel KT, unos post mas atras estaba el enlace a ese kernel, eso si previamente pasale los limpiadores de kernel que tambien especifican mas atras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 28/11/13, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Y cómo se soluciona eso para que también te aparezca el bater y Calibration

yo tengo puesto este y me aparece en aplicaciones:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar BatteryCalibration_v1.2.rar (36.0 KB, 8 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astalos su comentario:
Viejo 28/11/13, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
yo tengo puesto este y me aparece en aplicaciones:
Instalado y perfecto gracias
Viejo 28/11/13, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
ola haber si esta es tu solucion para lo del stock y el wifi,la rom con el kernel que trae te va el wifi y cuando pasas el stock ya no lo tienes es lo que se entinde y te comente que te bajaras el que subi anoche,ok

mete kernel stock y que veas que arranca menos que no va el wifi,
vamos hacer esto por odin mete el archivo que te dejo en el rar el non-hlos en el aprtado de phone y flash siempre apaga el movil por completo y entras combo con botones
haber si asi te coge ya el wifi

https://mega.co.nz/#!hY1VTK7A!B9AY3h...HErDydjEGuXFaQ
He metido el HNOS por odin y en qué hora...
Una vez reiniciado no funvionaba el sonido, luego comenzo a dar fallos d aplicaciones y se quedaba colgado. Pasé los limpiadores de kernel para volver a meter talexop 1.3 que me iba bien y nada, errores nada mas reiniciar y el movil se colgaba al poco rato. He tratado de hacer todos los wipes y formats y limpiadores d kernel y despues restaurar la v17 y nada... con la copia de la v12 estoy ahora y va horrible...va como a 3 x hora. El sonido no va. No puedo lamar. En cuanto lo quito del modo avion empieza a ralentizarse hasta q de pronto se reinicia... ya no se que mas hacer.
Alguna solucion? Como puedo deshacer lo que haya metido el HNOS??? O comonpuedo meter una rom q limpie absolutamente todo y ya despues restaurar la copia d la V17?
Gracias
Viejo 28/11/13, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Bextro Odin igual es tu solucion..
P.D: Vaya gracia con el HNOS de los cojones.. vaya inventos!!

Viejo 28/11/13, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
hay alguna manera de poner el boton de power en la barra de notificaciones, para asi podere reiniciar sin tener que dar al boton fisico, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /