|
|
Cita:
Que alivio |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ruega a op que copy/paste el post de @alraan con las rutas en el primer post para futuras necesidades,es mas facil ponerlo a tu gusto que flashearlo.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana me levanto a la 05:30 y no estare en casa hasta el miercoles. Lo dicho,nos vemos! |
|
Al instalar este mod, al aplicar las actualizaciones de kit kat que saquen se eliminará y habrá que volver a instalarlo o esto no influye?... es que estoy un poco pez en el asunto.
Por cierto si que se escucha mas alto, pero claro, con distorsión |
|
||||
|
||||
Claro, cuando saquen la actualización, "machacará" todo lo instalado en la carpeta system (y las otras de sistema), por lo que habrá que hacer el proceso otra vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, he echo una review de como hacer el mod..
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
Lastima de no tener otro nexus para compararlo a ver si la diferencia es realmente apreciable.
Por cierto esres un camicace!! ![]() Muy buen video ![]() |
|
||||
|
||||
Compi,esto que has hecho es un hard mod...
Creo que deberias de ponerlo en el hilo existente del hard mod que ya habia abierto un compañero. Este hilo es solo para modificaciones de software |
|
||||
|
||||
Uff que miedo no?
Última edición por malpasoss Día 29/11/13 a las 04:59:15 |
|
||||
|
||||
Pienso que este mod es para pasarse por Bear Grylls/Chuck Norris,con el soft mode es mas que suficiente hasta par los mas necesitados.....
|
|
||||
|
||||
No os molestéis en bajaros los zip para meterlos desde el recovery, hacer lo que comenta el compañero debajo, con modificar manualmente los archivos sobre, y no es más difícil y si mas rápido.
PD: Yo he reiniciado después de realizarlo, pero realmente no se si eso es necesario. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras el sistema por recovery lo he puesto para gente menos experta en el tema,ademas es bastante comodo para ellos. |
|
@ivixmax
Por si quieres ponerlos en el post principal, te dejo los zips de subida de altavoz, y el de altavoz + auriculares (20) con el valor ajustado a 90 por si alguien quiere ponerlo así y no quiere hacerlo de forma manual. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||