|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo pero con el negro, y creo que he hecho bien cogiendo el de 32Gb porque estos días le estoy metiendo bastantes cosas al N4 de 16Gb y solo me queda libre 1Gb de los 12 con algo disponibles.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
Pedido el domingo por la noche y aun no me ha llegado... Segun el tracking el lunes se quedo olvidado en una oficina de UPS... Prevision de entrega para hoy jueves 28, pero segun ups aun esta en Bruselas!!!! He llamado a atencion del cliente de Ups y segun ellos puede que el camion sufriese algun retraso debido al tiempo, que seguro que mañana lo tengo.. A ver si no hay mas imprevistos, que estoy deseando trastear al "blanquito"!!! Jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
Pedido el domingo por la noche y aun no me ha llegado... Segun el tracking el lunes se quedo olvidado en una oficina de UPS... Prevision de entrega para hoy jueves 28, pero segun ups aun esta en Bruselas!!!! He llamado a atencion del cliente de Ups y segun ellos puede que el camion sufriese algun retraso debido al tiempo, que seguro que mañana lo tengo.. A ver si no hay mas imprevistos, que estoy deseando trastear al "blanquito"!!! Jejejje ![]()
Última edición por laruqs Día 28/11/13 a las 16:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, exacto!!! Desde las 04:37... La chica no ha sabido decirme nada mas que eso, que seguro que ha sido por el tiempo. Espero que se actualice pronto y tengamos buenas noticias!
|
|
|
||||
|
||||
... Y viendo que las 19:00 horas se están acercando.... hasta mañana seguro que nada... me cagüen...
|
||||
|
||||
|
Entonces el tuyo y el mío vienen juntos, desde las 04:35 de ayer ni idea donde están. Seguramente esta noche se actualice el tracking de que habrá llegado a Francia, y de ahí durante esta noche a casita mañana (eso espero).
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo desde las 17:00 todo perfecto ni pixeles muertos ni nada un poquito de sonajero en el botón de power pero nada molesto ni se aprecia solo por ser quisquilloso pantalla perfecta sin amarillear me pidió actualizar no se de que remesa será no se donde esta para saberlo y nada aquí ando metiendo tomton y esas cosas lo que si puedo decir que es super rápido en todo yo tenia el note 2 y se nota en pantalla de finicion y rapidez fluidez vamos lo veo un poco extraño por tener menos pantalla estaba acostumbrado a 5,5 y claro se nota pero vamos me acostumbrare rápido jajaja y nada paciencia que merece la pena eso seguro suerte a todos los que estéis esperando y los que lo tenemos a disfrutarlo un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpatry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que asi sea y que mañana vengan los 3 en ese camion y podamos disfrutar nuestro panda!! Ejjjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes y ya esta en casa!! Acabo de plegar del trabajo y con unas ganas de llegar a casa para ver que anda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana anulo el Negro de 16 GB y pillo este que seguro que la semana que viene esta en casita
Llevo desde el 9 con el pedido y la verdad es que ya estoy cansado
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mi ya está aquí, puntual como un reloj. Por ahora todo perfecto, no hay pixels muertos ni pantallas papiro ni nada de eso. El volumen un poco bajo, pero no tanto como pensaba. Lo trasteo un poco y le rooteo para ponerlo fino.
Le he pasado el antutu y me da 29784 sin rootear ni ponerle mods ni nada. Me parece muy bien. Sigo probando cosas y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo tendremos! Yuhuu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio aun marca desde ayer a las 21:38 que esta escaneo de salida de chilly francia y de hay no a pasado:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no creo que te tarde mucho, y si esta en Franciadesde ayer es probable que te llegue mañana. Creo que loiro85 lo pidio el martes y le llego hoy en otro envio distinto. Suerte compañero! |