|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xabo eres un poco pelota, es broma je je. Lo dicho si hace falta y echar un capote al compi glm66, lo que haga falta ya diréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
amgv, no soy pelota compi, ni mucho menos.. Gonzalo y yo nos conocemos ya de hace bastante tiempo.. desde el S2 .. y son muchas cosas..! Un saludo Patxi!! jijijij x
|
||||
|
||||
|
Coberterillas me podrias pasar el kernel KT, igual y lo pruebo en la V15.. que no se por que pero desde que tube que volver a flasear la Rom.. el Talexop no me va tan bien como antes.. Gracias compi..
Tee lo pido por que lo he buscado en dscargas y no lo encontrado! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...11.14.2013.zip ese es el kernel xavo aver si lo e subido bien dime algo anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si tengo amigo.. Llevo una de las últimas y tengo eso activado.. Por eso me está sorprendiendo tanto esto k me pasa.. Me alegro de verte por aki de nuevo y ojalá soluciones lo del teléfono pronto y bien.. Un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinicia el móvil con la v.17 full cuando roto la pantalla, ósea la pongo en horizontal, si antes desactivo y activo la rotación no pasa, pero a la que se apaga la pantalla y se vuelve a encender, otra vez vuelven los reinicios al rotar la pantalla.
Saludos ![]() he conseguido solucionar los reinicios que tenía al rotar la pantalla, he activado la rotación en el wanam xposed, en sistema, habilitar ángulos de rotación.
de momento no me ha vuelto a dar reinicios por rotar la pantalla que era por rotar el motivo de los reinicios. Saludos ![]() ¿Alguna sugerencia? Por lo demás parece correcto |
|
|
||||
|
||||
|
En éste caso se trata de tu rom. ¿Es Nova el launcher que usamos en tu rom? Y en ese caso,... es sólo copiar y pegar el directorio /data Llevo Knox (por descuido de alguna actualización cuando llevaba rom stock) y creo que no puedo escribir o borrar sobre la raiz del sistema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros, se me reinicia sin pin cuando menos me lo espero.
Haber si los TopCheff nos echan un cable como siempre. Saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() maestro virus y equipo...impresionante, se superais dia a dia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vhon25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...11.14.2013.zip ese es el kernel xavo aver si lo e subido bien dime algo anda
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no eres al unico q le pasa, yo tambien tengo el dixoso knox activado y tampoco entra el kernel stock, me pasa como a ti va todo perfecto hasta q le meto el kernel y se queda en las letras asi q he pasado de intentarlo mas y probar a ver como va este kernel y ya cuando el maestro virus saque la full con el kernel stock ya vere q hago jejejejejeje.
Por cierto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() maestro virus y equipo...impresionante, se superais dia a dia. ![]()
|
||||
|
||||
|
a alguien mas de vosotros le ocurre que en la aplicacion de "Descargas y extras" al entraren el "menud modulos xposed" le da un FC y no le deja cambiar nada??
ya me pasaba en la v16. tiene solucion?? algun parche?
|
||||
|
||||
|
Chicos lo que comentais sobre lo del kernel estock, con referencia a el Knox y el nuevo boot, (creo, si no he entendido yo mal) que el kernel stock, solo funciona si teneis el bootloader nuevo, si aun llevais el antiguo, y el knox a 0 no os entrara el kernel stock..!
|
||||
|
||||
|
ola haber si esta es tu solucion para lo del stock y el wifi,la rom con el kernel que trae te va el wifi y cuando pasas el stock ya no lo tienes es lo que se entinde y te comente que te bajaras el que subi anoche,ok
mete kernel stock y que veas que arranca menos que no va el wifi, vamos hacer esto por odin mete el archivo que te dejo en el rar el non-hlos en el aprtado de phone y flash siempre apaga el movil por completo y entras combo con botones haber si asi te coge ya el wifi ![]() https://mega.co.nz/#!hY1VTK7A!B9AY3h...HErDydjEGuXFaQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo que comentais sobre lo del kernel estock, con referencia a el Knox y el nuevo boot, (creo, si no he entendido yo mal) que el kernel stock, solo funciona si teneis el bootloader nuevo, si aun llevais el antiguo, y el knox a 0 no os entrara el kernel stock..!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deltaris trata de hacer wipes cache y dalvik, y reinstala la Rom encima no pierdes nada solo los Mods que lleves.. los tendrás que volvera instalar!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||