|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va muy bien como la otra, gracias. Pero tengo una pequeña duda, ya que el móvil se ve como kKitKat hay una pequeña pega que estoy intentando solucionar, en versión Android pone 4.1.2 eso lo he modificado a 4.4 pero si pulso varias veces sobre versiónaAndroid salta la pantalla esa roja que pone Android pero debajo sigue poniendo jelly bean. Como podria cambiar ese jelly bean por KitKat?
![]() Hay una línea que dice la versión de Android pero no se en donde se encuentra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel de scorpio no enfocaba bien la cámara, he instalado el Goldmaster v1 y la aplicación nativa de cámara funciona bien, pero otras apps de cámara no.. no enfocan donde pulsas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente aún no hay solución posible para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
OK en el build prop se puede cambiar la versión de Android de 4.1.2 a 4.4 yo la tengo cambiada pero cuando sale la animación tras pulsar varias veces sobre versión de Android sigue saliendo jelly bean. Si conseguimos cambiar eso practicamente tendremos KitKat jaja
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer un trabajo de chinos he hecho un fix del gps para todos los paises de europa y sudamérica incluyendo el glonass a ver que os parece probadlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta aki en mega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704613
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. acabo de instalar esta rom tras pasar esta tarde de ICS a JB 4.1.1 y de esta directamente a JB 0.18 para poder instalar la Rom de google edition.
Tengo problemas a la hora de hacer root. Lo hago con Framaroot Aragorn y me dice que tengo éxito, lo que ocurre es que luego en Titanium Backup, root Explorer y similares me niega permisos de superusuario... sabeis como puedo hacerlo para que me otorgue los permisos?? muchas gracias... Última edición por cromaclear Día 26/11/13 a las 02:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. acabo de instalar esta rom tras pasar esta tarde de ICS a JB 4.1.1 y de esta directamente a JB 0.18 para poder instalar la Rom de google edition.
Tengo problemas a la hora de hacer root. Lo hago con Framaroot Aragorn y me dice que tengo éxito, lo que ocurre es que luego en Titanium Backup, root Explorer y similares me niega permisos de superusuario... sabeis como puedo hacerlo para que me otorgue los permisos?? muchas gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de hacer root. Lo hago con Framaroot Aragorn y me dice que tengo éxito, lo que ocurre es que luego en Titanium Backup, root Explorer y similares me niega permisos de superusuario... sabeis como puedo hacerlo para que me otorgue los permisos?? muchas gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto un fallo en el launcher kitkat. Tengo puestos 9 iconos en el dock, pues bien, cuando cambio algo en ajustes del laucher o reinicio el movil, me desaparen iconos del dock, quedanso solo 4 o 5 de los 9 iniciales.
Sabeis como solucionarlo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien la instaló encima de la versión 2.9 sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la rom pero la quite por el tema de bloqueo con apps de pago. Se que se soluciona con xposed, pero.. Seria dificil hacerlo de serie igual que lo hace xtreamer?
Por lo demas buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vk2r llevo ya un par de semanas dándole caña a tu rom y he detectado algún problema, se cuelga alguna vez (pocas) y a veces le cuesta salir del bloqueo. La bateria se descarga de forma brutal algunos dias sin que haya un consumo superior a otros dias.
Pero vamos me quedo con ella a pesar de estos problemillas |