|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ayer por la noche y perfecta. De momento lo (poco) que la he usado no he notado diferencia notable.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado dos veces y en las dos la actualización ha acabado dándome un error. La primera apareció el viernes de la semana pasada, y la segunda, ayer.
Última edición por sanxion3ds Día 28/11/13 a las 09:49:51. Razón: Palabra mal escrita |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo más probable es que no notes la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no he tenido en cuenta eso... No me hagas mucho caso, sigo muy muy molesto de que no hayan incluido el ART en este Nexus y en el de 2013 sí que lo han incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
... Por ir descartando, le has instalado la app. Stickmount? Dicen por xda que podría estar dando problemas a la hora de actualizar por modificar algo del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en aosp si que esta incluido, en opciones de desarrollo puedes activarlo. Pero lo raro es que por alguna razon que no llego a comprender en la aokp lo hayan quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo... Quizás por tema de procesador? Memoria? O no les sale de los huevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en la versión aosp lo lleva y funciona bien esta claro que es por que no les da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he actualizado a la 4.4 aunque sí que me ha salido la actualización.
¿Como va del tema de batería? ¿El tema flash también como está?? Nunca debía haber pasado de la 4.2.1... la 4.3 me ha decepcionado muchisimo. ya sé que se puede downgradear, pero me da una pereza... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/roms-and...zado-de-moto-x |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se puede usar flash y que con esto vuela (para todos los dispositivos 4.4, no solo nexus):
http://www.xatakandroid.com/roms-and...zado-de-moto-x ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vuestro pesar, 4 veces ya. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado el TWRP a la ultima versión después de desinstalar el stick mount, SuperSU actualizado con sus binarios ... y no hay forma de llegar a la 4.4.
Está claro que (de momento) yo no me como ningún KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy cansao.
. Ala, toca instalación limpia (espero poder recuperar los datos de los juegos de mi hijo ) Listo, abriendo el Nexus Toolkit yyy... Android 4.4 KitKat rulando (sin art claro, haber si Google se pone las pilas), las apk casi todas funcionando (y muy bien) y las que no, a actualizar. De momento sin lag, fluida sin cuelgues y salvo alguna apk, como dolphin que no me rula muy fino, no he encontrado nada que me eche para atrás. Bien |
|
|
||||
|
||||
|
en la versión 4.4.1 lo han corregido para que no de problemas, o por lo menos eso dicen. si a alguien le apetece probar el 4.4.1, que pruebe esta ROM. Yo la uso desde hace unos meses (desde la versión 4.3) y va de lujo en la N7 2012 WIFI. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222374 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que huevos tenéis Última edición por zimarron Día 09/12/13 a las 21:32:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que valía solo para ciertos tipos de procesador; según pone en el post supuestamente sirve para cualquier dispositivo con 4.4 ¬¬'; de ahí mi error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||