ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
fedefer fedefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
no te rindas,yo no me entero de nada,pero si quieres que pruebe algo ,para eso estamos.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

gracias amigos...por si alguien kiere y puede ayudar...aki dejo las sources de la rom...
la idea es conseguir lo mismo para la maxwellplus1...o hacer el retoque justo para que sea compatible con nuestros kernels..
https://github.com/bq-rk3066/android...q_maxwell2lite
https://github.com/bq-rk3066/proprietary_vendor_bq (maxwell2lite)
recordad que con nuestro kernel solo falla la pantalla:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131119_172917.jpg (56.7 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

nuevo - Oma Beta Build v1.3.4
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
juaniche1980 juaniche1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias.

Esta rom vale para la Maxwell Lite? Y si no vale, hay alguna que me podais recomendar?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rom 4.2.2 - cm-10.1 for MaxwellPlus1

SOLUCIONADO!!!!!

Buenas noticias compañeros!!!! ya consegui compilar la rom completa valida para MaxwellPlus....asi podremos seguir actualizando la rom cada vez que kra1os o cyanogenmod actualice sus repos...

--la solucion ha sido compilar un kernel con el GPL de la maxwell2lite,modificando la pantalla,gpu,camara..etc.....
el trabajo ha sido muy costoso,como ya saben algunos....ya que no iba por el buen camino...

darme tiempo que compile la definitiva con el nuevo kernel y unos pekeños retokes como añadir los themes,pppwidget.............

gracias a todos los que han intentado ayudarme en medida de lo posible...y por supuesto a Kra1os por sus maravillosas sources!!!!

saludoss!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!!!

Buenas noticias compañeros!!!! ya consegui compilar la rom completa valida para MaxwellPlus....asi podremos seguir actualizando la rom cada vez que kra1os o cyanogenmod actualice sus repos...

--la solucion ha sido compilar un kernel con el GPL de la maxwell2lite,modificando la pantalla,gpu,camara..etc.....
el trabajo ha sido muy costoso,como ya saben algunos....ya que no iba por el buen camino...

darme tiempo que compile la definitiva con el nuevo kernel y unos pekeños retokes como añadir los themes,pppwidget.............

gracias a todos los que han intentado ayudarme en medida de lo posible...y por supuesto a Kra1os por sus maravillosas sources!!!!

saludoss!!!!
Muchas gracias por tu gran esfuerzo.

Podemos esperar a que lo prepares bien todo ...
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: MasMóvil
SOLUCIONADO!!!!!

saludoss!!!!
Si es que lo que no hagas tú por nuestra tablet..... Ya sabes, despacito y con buena letra, sin prisas, aquí estaremos esperando tu trabajo para probarlo.

Muchas gracias por todo tu tiempo y esfuerzo dedicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
OOOOOOOOOOOOOHHHHHH increible trabajo!!!!!! todo tu esfuerzo a servido para algo y a mejorar nuestra tablet!!!! se ve que te has tirado dias pero a valido la penaaa!!!!! que tal va, al menos, la bateria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

Muchas gracias pirinvk por tu gran esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
, eres un crack Pirinvk , las cosas de palacio siempre van despacio ! gracias de antemano y mi bq Plus tambien te lo agradece . Una cosa yo e probado esto en mi tablet CrossBreeder y e quitado el Seeder dicen que consume menos bateria que el Seeder y a mi me va bien , juraria que va más rapido a la hora de abrir el menú , el xplorador de archivos y incluso tengo la sensación que hasta el navegador , no se si sera una temeridad por mi parte tenerlo instalado jejeje , pero 2 dias y no a pasado nada chungo. Se instala en zip con CWM . Si alguien sabe del tema lo agradeceria .

Última edición por DIEG0 Día 28/11/13 a las 17:04:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 28/11/13, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
cable7 cable7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

Muchas gracias pirinvk, eres un maestro!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
, eres un crack Pirinvk , las cosas de palacio siempre van despacio ! gracias de antemano y mi bq Plus tambien te lo agradece . Una cosa yo e probado esto en mi tablet CrossBreeder y e quitado el Seeder dicen que consume menos bateria que el Seeder y a mi me va bien , juraria que va más rapido a la hora de abrir el menú , el xplorador de archivos y incluso tengo la sensación que hasta el navegador , no se si sera una temeridad por mi parte tenerlo instalado jejeje , pero 2 dias y no a pasado nada chungo. Se instala en zip con CWM . Si alguien sabe del tema lo agradeceria .
si el crossbreeder en el tablet no lo he probado pero yo ahora la he puesto Pureperformance_cm y me ha puntuado 13500 y no estoy seguro si el kernel k he hecho es de 266 o 400, creo k es 266 estoy casi seguro.....tengo k comprobarlo y profundizar un poko con este kernel...
por ahora...seeder,crossbreeder y pureperfornance vemos que mejoran bastante la rom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
kitchener

Pues entonces esperare pues a probar tú Rom con el superperformance , a mi con la 4.1 stock ( por el hdmi lo uso mucho ) , y con tu kernel 266 me da unos 13000 en antuntu , lo que si que alomejor se demora un pelin más en arrancar ( casi nada , pero la mejora lo merece y si consume menos bateria pues mejor que mejor )
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

gracias maestro, que gran noticia !

sobre seeder,crossbreeder y pureperfornance ... entiendo que solo se puede usar uno y no varios verdad?

uso seeder, probare crossbreeder

recuerdo que con pureperformance me fastidio la conexion bluetooth que tenia asociada con uno cascos y al haber eliminado el phone.apk y apps relacionadas jejeje ya no podia asociarlos otra vez, tuve que volver con un nandroid y quedarme con seeder
de todas maneras pintaba muy bien el pureperformance claro que si, y siempre podia haber restaurado el phone.apk y ver si iba mejor que el seeder ...pero no lo hice, asi que no lo se ahora me arrepiento

estoy hablando de la rom v3 de privink con su kernel 400, no de cm

deberiamos probarlos los 3 a conciencia y saber cual es el mejor, tanto en CM como en privink v3 rom

gracias maestro volumen 2

Última edición por lmemperador Día 28/11/13 a las 18:14:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
kitchener

Yo personalmente el seeder lo descartaria ( hablo por lo que trasteado con el y si ademas consume más bateria , es mi opinión , el k a comentado Pirink lo probare a la vez que su rom) Y creo que si basicamente hacen lo mismo por lo q lei subir la entropía a 4096 el seeder , y el que he probado CROSSBREEDER hace algun ajuste más .Yo lo e instaldo de aquí .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

Última edición por DIEG0 Día 28/11/13 a las 18:27:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 28/11/13, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno.....mientras probais scripts y tal(cosa que viene muy bien).....me pondre con el nuevo kernel para intentar ponerlo a 400....¿¿¿llegaremos a los 16000 de antutu?? .jejejejj o saldra ardiendo????jajajajjajajajjaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
kitchener

Trankilo siempre le podremos poner una RL o nitrogeno liquido jejeje. Y si le enchufo un CM 212 evo que tengo sin uso ? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

bueno.....mientras probais scripts y tal(cosa que viene muy bien).....me pondre con el nuevo kernel para intentar ponerlo a 400....¿¿¿llegaremos a los 16000 de antutu?? .jejejejj o saldra ardiendo????jajajajjajajajjaa
en la ventana hace buena temperatura para las pruebas de antutu
check si esta nevando else ... probandooo

muchas gracias privink, me encanta cm ansioso por probarla pero no tengas ninguna prisa lo bueno se hace esperar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
rubenfreitas rubenfreitas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman, BQ Maxwel 2 Quad
Actualmente estoy usando la versión 2.4 JB ROM OMA RK30 con evokernel v4 y el benchmark resultado con el gobernador de rendimiento es 15382 sin usar seeder o algo
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
kitchener

Si con el kernel a 400 es facil de llegar a 15000 yo con la 4.1 stock optimizada tambien los llegue a superar ( creo recordar ) , aunk el seeder y demás no creo que sea tan determinante con la puntuación final de antutu , creo que va más enfoncado a cargar el menú más rapido , tener menor tiempo de acceso a las aplicaciones y cosillas así que tambien suman . Alomejor en esa rom tiene ya tocada la entropia y demás ajustes , no lo se .

Última edición por DIEG0 Día 28/11/13 a las 19:44:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 22:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /