|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto que si hay notificaciones pendientes, me deslice la cortina de notif, y sino la de los toggles.
Estoy encantado con esta Rom... Dudo que cambien y si lo hiciese seria por curiosidad, pero es que tiene Tofo lo que necesito, lo mas stock posible y con buena duración de bateria. Lo que es curioso es que no de opción a quitar la barra google y que haya que recurrir a cambiar launcher, cosa que me niego ![]() Lo digo x tema batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia oído q con el franco iba muy bn también. aunq me da rollo meter kernels. Pero todo sea por mejorar!!
Ese kernel tiene algo de especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Tb tiene la opción de despertar el móvil con dos toques en pantalla o deslizando el dedo... El tema de frecuencias y demás no lo he tocado porque no tengo ni idea y me da miedo liarla,y tampoco lo veo necesario; llego al final del día con un 40% de batería haciendo 3 horas de pantalla más o menos,así que cuando algo funciona,mejor no tocar jjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón jajaja. pero lo de los toques es una opción o hay q hacer algo para habilitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah genial. y tema de velocidad esta igual q cn stock? has notado algo raro?
Voy a ver si lo encuentro por el foro!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada raro. La fluidez es igual a la stock vamos... Aunque no he probado en juegos ni cosas así...peo vamos que nada raro,por el momento tod perfecto,ni cierres,ni lag ni historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@marmota33
Prueba a borrar datos de la Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya lo conoceréis y lo abran posteado pero....
Aquí tenéis un theme para Vestir a la cataclysm de blanco. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47714269 Pincharlo en la primera página del hilo para que no se pierda.... a mi personalmente el blanco.... no es lo mio.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un theme para Vestir a la cataclysm de blanco. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47714269 Pincharlo en la primera página del hilo para que no se pierda.... a mi personalmente el blanco.... no es lo mio.... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un theme para Vestir a la cataclysm de blanco. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47714269 Pincharlo en la primera página del hilo para que no se pierda.... a mi personalmente el blanco.... no es lo mio.... Salu2 ![]() Demasiado blanco para mi gusto, y más siendo culer. ^_^
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom, desde la stock.
Entiendo que tengo que flashear la rom del 21 nov y el update del 26 de noviembre desde twrp. Creo que tengo la version 2.6.3.2. del twrp Me gustaría pode guardar la configuración del nova que tengo ahora, hay alguna manera de poder restaurarla luego? quizas por titanium o alguna otra manera? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom, desde la stock.
Entiendo que tengo que flashear la rom del 21 nov y el update del 26 de noviembre desde twrp. Creo que tengo la version 2.6.3.2. del twrp Me gustaría pode guardar la configuración del nova que tengo ahora, hay alguna manera de poder restaurarla luego? quizas por titanium o alguna otra manera? Muchas gracias!! ![]()
Última edición por stani Día 28/11/13 a las 19:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es solo para el nova, haz backup desde el propio nova, y luego instala solo la app y restaura el backup desde el propio nova.
No obstante dudo que tengas problemas restaurando también desde Titanium viviendo de stock, ya que la Cataclysm es muy muy stock |
| Gracias de parte de: | ||