Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/13, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
No es tarjeta de débito. Como todos sabemos, las compras con tarjeta de débito se cargan a una cuenta bancaria con saldo. Si no tienes saldo en la cuenta no puedes realizar la compra.
Esta es una tarjeta de credito, aunque no tengas dinero en tu cuenta, podrás hacer la compra.

Y si, efectivamente "se emitirá bajo la modalidad Minimo a Pagar"

Ahí está el truco, cuando llame para activarla, solicitaré el cambio de la modalidad de pago. Las modalidades son varias: pagar el minimo, el 30%, el 50% o el total. Este ultimo es el que elejiré.

Poniendome en el peor escenario posible, que cuando llame para activarla me diga la "simpática" de turno que no se pudiera modificar (cosa muuuy rara) en esa misma llamada cancelo la susodicha tarjeta.

Como ya lo hice hace 6 meses. Mucha gente recibe las tarjeta y no se fija en esos detalles. Al loro.

Saludos

Pd. No lo tomé a mal. Es que me causó gracia "un poco estafa"

Última edición por colo0211 Día 28/11/13 a las 13:55:20.

Viejo 28/11/13, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
Ingresado el dinero del seguro y enviado el privado con la confirmación. Esperando ahora aparecer en el excel.
Viejo 28/11/13, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
Tu operador: Movistar
Hola

Dadme de baja en la conjunta

Nick alfcurro

saludos y gracias
Viejo 28/11/13, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
GRMN_THE GRMN_THE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Yoigo
Dadme de baja a mi también.
Registrado el día 6/11 GRMN_THE.
Saludos.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Viejo 28/11/13, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Compañeros suguiero algo.

Todos publiquemos que precio coherente les sirve para el presupuesto de cada uno y aseguren si o si la permanecia en la conjunta hasta el final.
Creo que de esta forma exxtrema tendra una estadistica y podra negociar mejor.
Pero compas el precio que recomienden no sea ridiculo que este en un rago razonable.
Es solo un consejo.
Salu2.

Mi presupuesto se ajusta a +/- 300€
Viejo 28/11/13, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje

Todos publiquemos que precio coherente les sirve para el presupuesto de cada uno y aseguren si o si la permanecia en la conjunta hasta el final.
Pero compas el precio que recomienden no sea ridiculo que este en un rago razonable.
Es solo un consejo.
Salu2.

No veo clara tu idea... A estas alturas el que no disponga de un presupuesto aprox. de 330€ (Modelo de 16Gb) mal va, además, si ahora nos ponemos todos a decir nuestro presupuesto, se va a formar el Cacao padre, y por último, tenemos que ser nosotros quienes nos adaptemos a los precios que ponga Spemall, si nos gusta bien y si no, pues no compramos el móvil... Pero vamos que a ellos les supondrá dejar de vendernos los terminales a nosotros para venderselos a cualquier otro. Juegan con la ventaja del Stock limitado y la gran demanda que hay ahora mismo.... En fin, así lo veo yo
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Es solo un consejo.
Salu2.

No creo que a dos días del cierre de lista sea algo factible. Y sigo sin ver el por qué la tienda va a hacer un descuento a un grupo que no consolide un número concreto de participantes comprometidos. Se sigue buscando un buen precio sin mojarse, yo desde el punto de vista de una tienda no aceptaría esa forma de negociar. Y aún menos con un terminal que si no es mediante intermediarios no es posible de conseguir. Si sólo somos 400 pasado el día 30, y esa es la lista definitiva, con ella habrá que negociar con la tienda. Eso sí, la última palabra la tiene el organizador, por supuesto.
Viejo 28/11/13, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
No creo que a dos días del cierre de lista sea algo factible. Y sigo sin ver el por qué la tienda va a hacer un descuento a un grupo que no consolide un número concreto de participantes comprometidos. Se sigue buscando un buen precio sin mojarse, yo desde el punto de vista de una tienda no aceptaría esa forma de negociar. Y aún menos con un terminal que si no es mediante intermediarios no es posible de conseguir. Si sólo somos 400 pasado el día 30, y esa es la lista definitiva, con ella habrá que negociar con la tienda. Eso sí, la última palabra la tiene el organizador, por supuesto.
Que cierre de la lista? calculo que te referis al seguro.
y la ide no es para imponerle un precio a spemall si no que Exxtrema sepa con que gente esta dispuesta a pagar cierto dinero y se quedaria hasta el final de la conjunta.
Es logico que es un quilombo hacerlo pero les recuerdo que hay tiempo hasta el antes del 17 de diciembre para pelear el precio.
Estaria bueno que sea mas democratica la conjunta.
Sigo insistiendo el limite de tiempo del seguro me parece injusto.
Acuerdence hay gente con el dinero justo y tambien hay de otros paises (ya explique este tema).
Viejo 28/11/13, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
La verdad es que es una verdadera put... a estas alturas de la película, alrededor de 15 días antes de la supuesta venta del terminal, que aun no haya una idea mucho mas clara de cual será el precio bastante mas aproximado de lo que aqui barajamos.

Y si entiendo que todos tenemos que tener claro la orquilla en la que nos movemos, y si, también entiendo que para poder negociar en condiciones, es necesario tener algo serio con lo que poder negociar, pero hay otra cuestión....

Y es que también es comprensible que la gente haga referencia a querer tener una idea mas exacta de lo que estamos hablando. Me explico...

Según comentario de SPieGeLBMW unos post atrás, y si no lo he entendido mal, el precio estaría en cualquier caso entre 300-330€ gastos de envio incluidos.

Bien....pongamos entonces en la situación mas favorable y conseguimos el terminal por 300€ puesto en casa. Un precio estupendo!!

Ahora, hagamos caso a quien dice que en esta horquilla no están incluidos los gastos de envio, y vayamos al peor de los casos, es decir, 330€ precio del terminal, mas otros 20-25€ de gastos de envio, total 350€ + o -

50€ euros de diferencia, sobre un precio de 300€ supone cerca de un 18% mas sobre un supuesto precio inicial, lo cual, a mi modo de ver, y creo que al de bastante mas gente, no es moco de pavo.

Y no pretendo generar mas polémica, ni echar mas leña al fuego en ninguno de los dos sentidos, pero creo que en este caso, ambas partes tienen razón, y que lo que necesitaríamos cuanto antes, es que nos digan algo mas concreto, por parte de la tienda. Porque....digo yo....¿no es tan complicado no? Además seguro que animaría mas a la gente, sobre todo sabiendo cual es número de gente interesada en cada momento:

Si no se llega a x numero de unidades....... precio por terminal gastos incluidos X

Si se llega a X numero de unidades...... precio por terminal gastos incluidos X

Si se sobrepasa X numero de unidades......precio por terminal gastos incluidos X

Vamos.....digo yo.....

(Que termine esta incertidumbre cuanto antes, por favor)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menuda parafada Biokinta ... Pero estoy de acuerdo contigo en que ambas posturas son más que justificadas y para mi, como para la mayoría, 50€ de diferencia (Poniéndonos en el ejemplo citado por el compañero) no es tontería... Y lo que comentas de tener unos precios en función del número de terminales me parece una buena idea... Esperemos que todo vaya bien
Viejo 28/11/13, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sugerí ese metodo porque hay mucho indecisos, y me gustarian que todo podamos tener un muy buen celular.

Un punto hay que fijarse que en spemall hace envios gratis a todo el mundo por medio de chinapost, logico que demorara mas tiempo.
Viejo 28/11/13, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sugerí ese metodo porque hay mucho indecisos, y me gustarian que todo podamos tener un muy buen celular.

Un punto hay que fijarse que en spemall hace envios gratis a todo el mundo por medio de chinapost, logico que demorara mas tiempo.
Esperemos que todos podamos tener nuestro cacharro con unas buenas condiciones... En cuanto al envío, no estoy muy puesto en el tema, pero, que alguien me corrija si me equivoco, el envío mediante "Chinapost" aparte de tardarse más, ¿¿No es más probable que acabes teniendo problemas en la aduana??
Viejo 28/11/13, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Me caigo de la conjunta chicos. Me quedo con el Nexus 5.

Mi nik Netalazos.

Saludos y gracias a todos (Exxtrema CRACK)
Viejo 28/11/13, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Que cierre de la lista? calculo que te referis al seguro.
y la ide no es para imponerle un precio a spemall si no que Exxtrema sepa con que gente esta dispuesta a pagar cierto dinero y se quedaria hasta el final de la conjunta.
Es logico que es un quilombo hacerlo pero les recuerdo que hay tiempo hasta el antes del 17 de diciembre para pelear el precio.
Estaria bueno que sea mas democratica la conjunta.
Sigo insistiendo el limite de tiempo del seguro me parece injusto.
Acuerdence hay gente con el dinero justo y tambien hay de otros paises (ya explique este tema).
Después de todas las páginas de discusión, ¿todavía no te has enterado que "cierre de lista" quiere decir "cierre de lista"? Quién ha hablado del seguro? Después del día 30 los que no se hayan ratificado en lista serán dados de baja de la lista... por lo que la lista se cierra, pero bueno, lo de no leer el post primero del hilo ya es una pandemia de proporciones bíblicas.

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje.

Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el .

Con lo cual hay que mandar por mensaje privado a mi mismo o los colaborados que le rellenen los campos azules en el Doc. aqui http://goo.gl/dVnQjR
Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc.

Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real .

Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias.

También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema
Y yo ya no hablo más del tema porque sólo lo continuaba, no para convencer a los que ya se han creado su razón y siguen creyendo que van a obtener el precio que quieren sin mojarse, sino para que la gente que esté indecisa y que no se pronuncia por aquí, puedan decantarse por confirmarse en la lista si no lo han hecho ya, que seguro que aún hay muchos. Y es a ellos a los que les digo que por muy razonables que les suenen los argumentos de los indecisos, la indecisión precisamente no es la que ayuda a conseguir objetivos, y esta conjunta no necesita indecisos, necesita participantes que quieran obtener ventajas comprometiéndose con ella. La democracia es una característica del status quo social, no tiene nada que ver con los negocios.

Última edición por SPieGeLBMW Día 28/11/13 a las 16:48:38.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
air0n air0n no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
como puedo saber 100% el tiempo que tardara mas en salir el de 64gb es la unica duda que tengo el color según unas votaciones que e creado en facebook ya hay casi un claro vencedor
Viejo 28/11/13, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

En este video el tipo dice que el tacto le parece metálico...!!!!

ver 0,35 segundos....

Si no lo es, al menos, estará bien logrado el tacto...

Venga, a ver si el chino se moja de una vez con el precio...!!!!

Que estoy viendo el bq 5,7 que con su seguro de 10€ es una buena opción...
Viejo 28/11/13, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Haber señores estamos centrando el debate en algo que no deberiamos, os intento aclarar varios puntos.

1 La lista sera ajustada el dia 1 con todos aquellas personas que no han dado señales de vida, con lo cual todo Aquel que manifieste la intención de comprar seguira apuntado sin problemas, y vuelvo a repiter que se podra hechar para atras si al final no se decide a comprar.

2 El seguro es opcional y por la cantidad que se piden es casi insignificante, si en 6 meses de conjunta no tienes claro el pago del seguro, no creo que aumentado el plazo lo vayas a tener claro, por lo tanto todo Aquel que no pague el seguro antes del dia 30 quedara fuera del mismo. Logicamente la lista seguira abierta pasado el dia 30 y los Nuevos apuntados tendran la posibilidad de pagar el seguro.

3. Por el numero de foreros que somos si no ponemos unas minimas normas, estas cosas no saldrian bien.

4. Con todas estas normas damos la oportunidad a todos los compañeros que se apuntan en las ultimas horas, por que no es justo que haya compañeros acupando sitio sin ninguna intenciones de comprar.

5. Aclarar que estamos comprando un articulo con mucha demanda y con una tremenda especulacion, que para que la tienda nos lo pueda servir tendra que acudir a la reventa, por lo tanto de que nos vale que nos de un precio hoy si mañana nos lo podria cambiar!!! Por razones de mercado.

6. Si vierais la cantidad de email que les mando con los link de otras tiendas para forzarz una bajado de precio, no dirian que no busco el precio mas bajo.

7. Aun así les digo que quien este aqui lo comprara al precio mas bajo, pero la prioridad de esta conjunta es la disponibilidad del movil! !!

Espero dejar zanjado el debate, que por cierto doy la enhorabuena a todos los participantes por la educacion demostrado y el respeto por las opiniones
Viejo 28/11/13, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Me temo que 300-330€ no incluye los gastos de envío, en la conjunta del Red Rice se barajaban precios de 130-150€ y al final fue de 149€ sin gastos de envío incluido, por eso descarto totalmente que peuda gastarme solo en total 330€, aunque ojala tengas razón y nos salga a ese precio, por mi estaría de puta madre
Preguntando a los de xiaomi.es por el precio que tienen puesto en su blog del MI3 a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB +19-24€ envió ,me dijeron que cuando saliera oficialmente estos precios serian los mismos........
Viejo 28/11/13, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Amen!! Cansa leer lo mismo una y otra vez... No somos críos.... Creo qué lo interesante sería poner novedades cuando las haya Gaceta de nuestro futuro teléfono y no una y otra vez sobre lo mismo

Viejo 28/11/13, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
¿Que van a comprar en una reventa?? ¿eso significa que nos los compran a Xiaomi directamente?? Joder!!!! como está el patio...... a este paso, los subastan al mejor postor.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /