Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/13, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
ME FALTA UNO MAS

75 €UROS de bienvenida

--- 25 € de descuento en tu primera factura,
--- 50€ que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- Los 7 primeros meses, el ADSL GRATIS y sin permanencia si no vienes de telefónica.
---12% de descuento en ADSL de por vida.

Última edición por manuel2 Día 29/11/13 a las 11:07:46.

Viejo 27/11/13, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Hola.

Mejoro la oferta para última plaza.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado varios "amigos" y nunca ha habido ningún problema. Además, ya sólo me queda uno más para llegar a los 3 Amigos en la presente promoción.

Ya sabéis las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros. Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo. También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir el 12% de descuento adicional .

Además, ya sabéis que si portas desde un operador que no sea Telefónica, Jazztel regala 7 meses de cuota ADSL gratis en los que sólo pagarías 18eur/mes IVA incluido.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 55eur adicionales a los 25eur que Jazztel descuenta. Son 80eur de descuento total. Lo 55eur los pagaría en dos plazos:
-Los primeros 30eur en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
-Y los segundos 25eur, a la confirmación el 1 de Enero de que sigues con el servicio activo en Jazztel.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
Viejo 27/11/13, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Como veo que hay gente a la que han engañado, me gustaría decir que yo hice el cambio con el usuario severnaia y todo ha ido perfecto con el, además ha sido él quien me buscó para hacerme el segundo pago prometido, antes de que yo tuviera que decirle nada. Así que, usuario severnaia tiene mi total confianza

Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo.

Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL.

Si no vienes desde telefonica los 6 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA

Mas info por privado o en el mail: [email protected]

Última edición por severnaia Día 02/12/13 a las 10:33:12.
Viejo 27/11/13, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: i9300
Esto ya es un descontrol, ya no se si se darán de alta o no... hay pendientes varios usuarios que piden datos luego no se nada... me tienen en ascuas.

De todos modos ahora mismo ya no suelto más.

25€ aportados por nosotros y otros 25€ de descuento de Jazztel si vienes de nuestra parte.

Con tanto privado arriba y abajo sin luego confirmaciones... Menos mal que a muy malas la cesta me toca gracias a menadj
Viejo 28/11/13, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ME FALTA UNO MAS

75 €UROS de bienvenida

--- 50€ que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez en cuanto confirmen el servicio activo.
--- Los 7 primeros meses, el ADSL GRATIS y sin permanencia si no vienes de telefónica.

Última edición por manuel2 Día 29/11/13 a las 11:09:33.
Viejo 28/11/13, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer parece que hizo efecto el llamamiento me junté con privados en varios foros. Confirmando que si se habían hecho amigos míos.

Todo parece indicar que esta será la definitiva. Vuelvo a tener 3 amigos Activos dentro de la fecha correcta.
Si alguien le interesa que le apadrine seguiré por aquí pero ofreciendo 25€ extras a los 25€ que descuenta Jazztel.
Saludos y gracias a todos por su ayuda. No me falléis y aguantad hasta por lo menos enero-febrero.
Viejo 28/11/13, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
alls1984 alls1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia 5800
Tu operador: Movistar
Bueno soy cliente nuevo de jazztel, y tengo invitaciones, interesados ofrezco 65€ , desglosados en 25€ que te da jazztel y 40€ euros que te ingreso yo por transferencia.

Mas de 38 votos positivos en ebay, multitud de referencias positivas en rankia respecto al plan amigo de ingdirect con la cuenta nomina.

Te informo sobre el descuento del 12% y como ahorrarte la primera cuota de internet gratuita.

6 meses de descuento si vienes de otro operador que no sea telefonica.

No tienes que esperar para que te ingrese yo los 40€ a que me llegue el regalo, sino con que tengas el servicio activo yo te hago la transferencia al instante.

mas informacion por mensaje privado o [email protected]
38 votos en ebay me avalan y plan amigo ing en rankia tambien.
Viejo 28/11/13, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
soniac28 soniac28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia.

Gana 60 Euros Por el Plan Amigo.
35 que yo te doy por paypal o transferencia +25 en descuento en tu primera factura.
Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL.

Más información por privado: [email protected]

Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.

Un saludo
Viejo 28/11/13, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veo que hay gente a la que han engañado, me gustaría decir que yo hice el cambio con el usuario severnaia y todo ha ido perfecto con el, además ha sido él quien me buscó para hacerme el segundo pago prometido, antes de que yo tuviera que decirle nada. Así que, usuario severnaia tiene mi total confianza

Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo.

Si no vienes desde telefonica los 6 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA

Última edición por severnaia Día 02/12/13 a las 10:32:51.
Viejo 28/11/13, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Me ofrezco como padrino de Jazztel.

Gana 75 €

25 € que te da Jazztel y 50 € que te ingresaré yo directamente en cuenta o pagaré en mano, 25 € al activar la línea y los otros 25 € cuando acabe el período de la promoción, con la condición de que tengas activa la línea y todos los recibos pagados.

Además te informo como conseguir un 12% de descuento en el ADSL para siempre. (Algún usuario se ha quejado de problemas a la hora de activar el servicio).

Si vienes de Movistar alta gratis (vale 40€) y si vienes de otra compañía 6 meses de ADSL gratis.

Para más información contactar por privado.

P.D. Todos mis tratos aquí, en gsmspain y en eBay son positivos y sin ningún tipo de queja.

Exijo lo que ofrezco: Formalidad y seriedad.
Viejo 29/11/13, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

50 €UROS de bienvenida

--- 25€ que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
Viejo 29/11/13, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por severnaia Día 02/12/13 a las 10:32:38.
Viejo 29/11/13, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
alls1984 alls1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia 5800
Tu operador: Movistar
Bueno soy cliente nuevo de jazztel, y tengo invitaciones, interesados ofrezco 60€ , desglosados en 25€ que te da jazztel y 35€ euros que te ingreso yo por transferencia.

Mas de 38 votos positivos en ebay, multitud de referencias positivas en rankia respecto al plan amigo de ingdirect con la cuenta nomina.

Te informo sobre el descuento del 12% y como ahorrarte la primera cuota de internet gratuita.

6 meses de descuento si vienes de otro operador que no sea telefonica.

No tienes que esperar para que te ingrese yo los 40€ a que me llegue el regalo, sino con que tengas el servicio activo yo te hago la transferencia al instante.

mas informacion por mensaje privado o [email protected]
38 votos en ebay me avalan y plan amigo ing en rankia tambien.

100% VOTOS POSITIVOS EN EBAY, 48 VOTOS!!
REPUTACION EN PLAN AMIGO ING EN RANKIA!t
Viejo 29/11/13, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Última plaza!!!

Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Me ofrezco como padrino de Jazztel.

Gana 75 €

25 € que te da Jazztel y 50 € que te ingresaré yo directamente en cuenta o pagaré en mano, 25 € al activar la línea y los otros 25 € cuando acabe el período de la promoción, con la condición de que tengas activa la línea y todos los recibos pagados.

Además te informo como conseguir un 12% de descuento en el ADSL para siempre. (Algún usuario se ha quejado de problemas a la hora de activar el servicio).

Si vienes de Movistar alta gratis (vale 40€) y si vienes de otra compañía 6 meses de ADSL gratis.

Para más información contactar por privado.

P.D. Todos mis tratos aquí, en gsmspain y en eBay son positivos y sin ningún tipo de queja.

Exijo lo que ofrezco: Formalidad y seriedad.
Viejo 30/11/13, 09:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por severnaia Día 02/12/13 a las 10:32:18.
Viejo 30/11/13, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Últimas horas de la promoción actual para Octubre-Noviembre.
50€ que consigues por cambiarte al Adsl de Jazztel.
25€ que ofrece Jazztel al venir recomenado
25€ que aportaré yo cuando figures como activo en el área del plan amigo.

Veremos que nos depara la nueva promoción.
Viejo 30/11/13, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A GANAR DINERO

75 €UROS de bienvenida

--- 50€ que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.

Última edición por manuel2 Día 01/12/13 a las 10:52:30.
Viejo 30/11/13, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
YerayRN YerayRN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, LG L9, Wolder Mytab Brooklym
Hola me ofrezco para apadrinar amigos para Jazztel, además de mi asesoramiento en todo lo posible podrás conseguir un descuento del 12% para siempre en tu cuota de ADSL, descuento de 55€, directo, sin esperas ni ingresos bancarios, al comprar en la página oficial la nueva cafetera Dolce Gusto Mini ME y descuento de 10€ en pedidos de variedades y accesorios.
Descuento de 25€ que te hace Jazztel en la primera factura al darte de alta y otros 25€ que ingresaré yo en vuestra cuenta al finalizar la promoción.
¿Alguien da más? Os facilito hasta los Reyes jaja.
En total 25€ en factura, 25€ en metálico y 65€ en descuento de Nescafé, más el 12% de descuento en ADSL de por vida y la posibilidad de hasta 6 meses gratis de ADSL.
Si alguien quisiera suprimo el ingreso de 25€ y lo cambio por una Dolce Gusto Mini ME totalmente gratis enviada a su domicilio.

Contactar por mensaje privado para dudas y cualquier consulta.
Viejo 01/12/13, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por severnaia Día 02/12/13 a las 10:32:02.

Viejo 02/12/13, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A GANAR DINERO

75 €UROS de bienvenida

--- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
Escríbeme y te lo explicare todo sin compromiso, saludos
11 APADRINADOS, 0 PROBLEMAS

Última edición por manuel2 Día 02/12/13 a las 10:32:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 18:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /