![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en simply el archivo hosts , copialo y meteselo a los otros androids en el mismo sitio, sustituyendo el que tenga. Haz una copia antes del original antes de sustituir.
Tienes que ser root. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erkuky su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias, perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y ,mi más mi más sincera admiración hacia vuestro trabajo.
Hace un par de días que me animé a instalar por primera vez una Rom. Nunca lo había hecho antes, me encanta como va, aunque tengo el problema de que casi siempre se me queda la pantalla en gris cuando se bloquea, cuando me llaman siempre coincide, o se pone en gris también No veo que os esté sucediendo, con lo que supongo que algo ha quedado mal. He actualizado desde GB siguiendo con calma el manual, que creo es muy fácil de entender. ¿Podríais decirme que puedo hacer para solucionar el problema de la pantalla,?. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Última edición por FALCON622 Día 28/11/13 a las 13:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/234331666/...2_SER.zip.html Me la instalé yo antes de ayer
Última edición por Teo... Día 28/11/13 a las 14:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se habla en algunos foros de la Simply. (Perdón si ya se había comentado antes...)
Quien quiera leer el articulo completo: http://www.badaspain.com/index.php?a...wposts;u=39558 ![]() Uploaded with ImageShack.us Yester y demás creadores, se reconoce vuestro trabajo fuera de aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yester y Viruel es que han hecho un grandisimo trabajo es normal que se les reconozca :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los tres por esta excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalamos como base la MG2 rusa ¿al final ponemos el D Kernel o dejamos el original?
|
|
|
|
Prueba el original no va tan maal
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decir, por si le sive a alguien, que después de sustituir el el D-Kernel por el DK3G8M, se ha resuelto el problema de la pantalla gris, ahora se nota más fluido y casi aseguraría que consume menos batería, en cuanto pueda le pongo la Rusa.
Por cierto, en esa página pone que se puede instalar el Kernel_XXMG2 desde el recovery y, sería como tener la rusa sin pasar por Odín, perdonar que soy novato, pero no veo en el Recovery la opción de instalar un archivo .tar, solo veo la opción de un .zip o instalar copia de seguridad. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Busca en playstore ukf Lo abres, elijes el kernel.tar y te dira algo de un error. Ni caso. Reinicia y en paz ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dice q la extensión del archivo no es vàlida.
No se, quizà està mal ese archivo. De todas formas ahora esto va muy pero que muy fluido. Ni cuando lo compré. Gracias de todas formas..Salu2 |
|
|
|
![]() Cita:
Ve a ajustes y captura la pantalla a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en MF1
|
|
|
|
Creo que es porque te bajaste la versión "only one" debería haber un archivo IGUAL pero sin "only one", mira a ver si eso te soluciona la papeleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
porquw el kernel tiene k tener extension md5, es decir, tienes que descomprimir ese tar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Extraelo con 7zip en el pc y mete el kernel.bin en la sd Entonces si flashea. |
| Respuesta |