|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firm 1.14 oficial para JXD S7800b
Publicado por Skelton en GP32Spain ![]() Links de descarga: - Oficial (lento): http://pan.baidu.com/s/1g8TZ#dir Para bajaros correctamente el firm teneis que seleccionar sólo el archivo S7800 V1.1.4, pesa unos 350 megas y contiene la imagen para actualizar, y el S7800B_firmware_tools que contiene los drivers y el Batch Tool v1.7 en chino, podeis buscar la version en inglés. Existen otros archivos, uno de ellos llamado S7800B EN预装 - 1111 de 756 Mb que contiene por separado toda la "basura" de emuladores y aplicaciones que venian con otras versiones del firm. El que las quiera que se las baje pero yo lo desaconsejo. - Mega (subido por Skelton): https://mega.co.nz/#!Zk4WyKTL!OositC...Y7w0W_tUmPeG18 Para actualizar según el readme teneis dos opciones, yo he probado ambas: 1. Copiar la img del firm en la microSD. Copiar el img en la raiz de la microSD y al poco os saltará la actualización. A mi me ha saltado pero al reiniciar me ha salido el robot de android destripado boca arriba...He usado una tarjeta recién formateada de 2 Gb. 2. Batch Tool 1.7. Con este método no tuve ningún problema. Seguí este tutorial y todo fue perfecto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688765 En resumen: Teneis que instalar los drivers correspondientes con la consola en fastboot, no dejeis que los instale windows de forma automatica, seleccionarlos vosotros a mano. Luego abrís el Batch Tool y si os reconoce la JXD os saldrá un cuadradito verde en el campo 1, arriba seleccionais la imagen del firm y le dais a update. Listo, en 3 minutos lo teneis. La consola se reinicia y entra en recovery para formatear todo. Tarda un poco, tranquilidad. Después de esto ya está ![]() Mis prematuras impresiones después de probarla durante 15 minutos: 1. El firm está totalmente limpio de polvo y paja , nada de juegos ni emus ni apks raras...Toda la mierda se sirve aparte. Buen detalle.2. ¡La aplicación SuperSU y los binarios se actualizan correctamente! 3. La CPU por defecto funciona a 800 min / 1800 max, esto provoca que la consola rinde muy bien para moverse por los menus y abrir aplicaciones, de momento todo va fluido y rapido y podemos hacer varias cosas a la vez sin congelaciones. 4. También tengo la sensación de que la pantalla responde mejor, tiene más sensibilidad a las pulsaciones. 5. Las apk que no funcionaban antes porque "no son compatibles con nuestro dispositivo" siguen sin funcionar. Compartir impresiones según vayais actualizando
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Última edición por NEKROANDROID Día 26/11/13 a las 17:57:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta imagino que al hacer un upgrade se formateara la maquina como se salvan las partidas de juegos como el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la sd tambien se formatearia? si no es asi, es mejor instalar las roms de los emuladores desde ahi no?
Yo probare a actualizarla esta tarde, que ayer me llego. |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza solo y se salva todo,yo tambien estoi jugando al nova,por cierto "THE CONDUIT HD"es una pasada de juego,os lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualiceis a este firmware que por otro foro algunos que la han puesto se les cuelga la consola y se calienta mas, parece que no es estable este firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza sólo, hay que hacerlo a mano y borras toda la memoria interna. Ricardo yo no he notado nada raro, he probado un montón de juegos y emus y todo va bien, sin cuelgues y el mismo calentamiento de siempre. Donde lo has leído?
Última edición por NEKROANDROID Día 28/11/13 a las 09:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la memoria interna es la memoria interna de la consola. La SD no la toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nekro, yo por ahora no voy a actualizar he estado leyendo en eol lo que dice ricardo y la verdad que no me a dejado un buen sabor de boca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, os recomiendo que probeis por vosotros mismos, para mi que cada consola es un mundo y en algunas funciona bien y en otras no tanto, dependerá de miles de factores como lo que tengais instalado, el tipo de instalación, aplicaciones en segundo plano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acabo de tirar al charco, la acabo de arrancar y como comentaba el compañero nekro, menuda limpia, se nota muy fluida la tablet y le han quitado mucha aplicacion guarrera que traia, de momento ningun cuelgue, ni la noto caliente de mas.
Ya comentare mañana a ver como me ha ido estas horas., pero por ahora totalmente recomendable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lei en EOL tambien de algun usuario que la habia probado y se le colgaba al poco de poner el firmware. Yo igual que DeenOX no soy de opinión de llevar el dispositivo al limite o sea a esos 1,8 ghz porque a 1,6 ghz ya rinde bien. Se que este firmware no tiene la consola todo el rato a 1,8 ghz si no que lo modera segun el uso que le des por eso pone minimo 800 mhz y maximo de 1,8 ghz. Habeis probado con este firmware juegos potentes en graficos tipo modern combat 4, el emu de psp con juegos tipo soul calibur o gran turismo? Si jugando a juegos buenos que usen la cpu casi a esos 1,8 ghz un buen rato y la consola va estable entonces vale, pero si se cuelga es que llevarla mucho rato la cpu a 1,8 ghz no vale la pena.
Yo aun no tengo la consola y esto no lo puedo probar si a 1,8 ghz continuado se cuelga o no, pero no soy partidario como e dicho de llevar la cpu a su limite, le acorta la vida a la cpu hacer eso cuando no lo veo necesario porque la consola a 1,6 ghz rinde muy bien. Pero si es estable 100% a 1,8 ghz y no le afecta en nada mas pues igual tambien lo pondria yo. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo firmware no pasa de 1.6.
Yo noto que funciona mejor que antes. Ami no seme cuelga la consola,aunque esta claro que pide una custon rom a gritos. Como decia un compañero del foro si con el anutu ese o como se llame saca casi 20.000 puntos, soy de la idea que cuando la gente que entiende saque una custon rom el vicho este no tendra muchos problemas para sacar los 25.000 puntos. Yo e probado algunos juegos de mame que no requieren mucha potencia y aveces van a tirones, no es normal que con 4 nucleos pase esto,esta claro que la rom aun se tiene que depurar para sacarle a nuestras jxd su verdadero potencial "que no es poco". |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con juegos como jungle heat o plant vs zombies, se calienta si pero yo tampoco lo veo exageradamente, y de culgues nada por ahora, ni uno solo.
Yo de momento la aconsejaria, para mi mejora muy mucho, y sobre todo se nota en la rapidez de moverse por la tablet y abrir aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Probadla con juegos potentes en graficos que son los que la harian ir al maximo o casi al maximo, si no se cuelga con juegos asi entonces es que va bien y lo que querria decir es que a los pocos que se les cuelga es que su consola puede tener algun problema en el disipador o lo que sea.
Si alguno teneis el NOVA 3, Modern Combat 4 o Shadow gun, probadla un buen rato con alguno de esos juegos, una hora o algo mas, si va bien es que la nueva rom no da problemas y son algunas consolas las que no aceptan ir a esas velocidad por lo que sea. Es que en el otro foro alguno que la puso decia que en media hora ya se le habia colgado varias veces y eso no es normal, o es la rom o su consola. Si os va bien a vosotros entonces era la consola de ese chico. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y dale con lo de que iba a 1,8...teneis razón, no pasa de 1,6 pero me he obzecado y todo el rato repitiendo lo mismo
![]() La consola se calienta cuando se le da caña como todas, como mi Nexus 4, las Yinplis u otras JXD, es totalmente normal pero en este caso está muy bien sellada porque apenas se transmite el calor. Si quereis un brasero de manos pillaros una S7300, yo tuve que hacerle un mod con pasta térmica y cartón por dentro porque era insoportable el calor que despedia y además las altas temperaturas de los procesadores provocaban que la consola se colgase. RAPALES tienes razón a medias: vale que una buena rom limpia y sin procesos raros hace que el sistema rinda mejor pero ten cuenta que si los emuladores no están adaptados a la arquitectura de la maquina te va a dar igual tener 2 que 8 nucleos, no sirve de nada tener mucha potencia si los juegos no la saben aprovechar. En el caso de MAME4Droid está optimizado para procesadores de 2 nucleos pero no de 4 por lo que aunque la JXD deberia tener potencia más que de sobra no utiliza ni los 4 nucleos ni los 2 Gb de ram a tope nunca.
Última edición por NEKROANDROID Día 30/11/13 a las 12:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y dale con lo de que iba a 1,8...teneis razón, no pasa de 1,6 pero me he obzecado y todo el rato repitiendo lo mismo
![]() La consola se calienta cuando se le da caña como todas, como mi Nexus 4, las Yinplis u otras JXD, es totalmente normal pero en este caso está muy bien sellada porque apenas se transmite el calor. Si quereis un brasero de manos pillaros una S7300, yo tuve que hacerle un mod con pasta térmica y cartón por dentro porque era insoportable el calor que despedia y además las altas temperaturas de los procesadores provocaban que la consola se colgase. RAPALES tienes razón a medias: vale que una buena rom limpia y sin procesos raros hace que el sistema rinda mejor pero ten cuenta que si los emuladores no están adaptados a la arquitectura de la maquina te va a dar igual tener 2 que 8 nucleos, no sirve de nada tener mucha potencia si los juegos no la saben aprovechar. En el caso de MAME4Droid está optimizado para procesadores de 2 nucleos pero no de 4 por lo que aunque la JXD deberia tener potencia más que de sobra no utiliza ni los 4 nucleos ni los 2 Gb de ram a tope nunca. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() A alguien más le pasa que cuando pulsa el botón para sacar la consola del Stand By a veces tarda un poquito (como unos 10 segundos) a salir del Stand By? Diría que ésto me sucede des de que instalé la versión 1.14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||