|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
klaus revisa el kernel abyss de la ota que da un error al flasear, me lo he bajado del foro xda y si se me ha instalado bien, parece que el zip que has subido esta corrupto o por lo menos es lo que pone cuando lo flaseas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalado el kernel a ver que tal va el abyss el wifi bien he tenido que volver a meter la clave pero por lo menos funciona bien ya ite comentando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo esta subiendo Baby_Boy de nuevo y cuando este os aviso Salu2 Última edición por klaus 99 Día 28/11/13 a las 15:45:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo comente en la next e puesto el módem k9 y en la puerta del colegio de mi niño no tenia solo Internet en E y ahora no se quita la h o h+ osea si das con el que valla bien se nota aquí en granada e probado una pila y este ya no lo quito por nada
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Edito: instalado mk9 con kernel abyss 1.7.1 a ver que tal se portan, por ahora me ha subido una raya de cobertura estando en el mismo lugar pero es pronto, tengo varios puntos donde perdia bastante a ver si luego voy comentando. saludos Última edición por Serendib Día 28/11/13 a las 16:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargarlo en ningun link de esos... nunca me carga los segundos del ads.... por que no lo subis sin eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus vas a subir el módem MK9 para usuarios con Knox? ?
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros pero el puesto el kernel abyss nuevo, y la pantalla no gira, cuandola giras, se queda frito ;)
Y el bluetooh del coche de pena, a saltos continuos casi inservible, vuelvo a otro kernerl, que tal el google edition??? |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial... he visto que tiene habilitado la grabación de llamadas ¿alguien sabe como ponerlo que grabe automáticamente sin tener que pulsar el botón? por mucho que miro en opciones no logro encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem MK9
A quien le pueda interesar.
Movil durante 1 hora en mi mesa de escritorio, sin moverse, sin tocarlo, -99 dB de cobertura HSPA, modem MK8. Movil durante 1 hora en el mismo sitio pero ahora con el MK9, -91 dB de cobertura. Creo que vale la pena. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||