|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sonido desagradable al subir y bajar volumen
tengo mi s3 y muy contento,con la rom INMORTAL.
Tengo un problema: al subir o bajar el volumen,me suena un sonido muy desagradable,muy agudo metalico,y tengo que tapar el altavoz,ya que es algo molesto,al igual que cuando lo pongo a cargar,suena como esas sirenas de las pelis que avisan de un bombardeo. suena a coña,pero es asi y muy molesto. no lo puedo quitar en ninguna opcion,y en las carpetas no se en dodne podria meterle mano. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías consultarlo en el hilo de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu launcher es Touchwiz, con RootExplorer mira en la carpeta
system/media/audio/ui Creo que el sonido del control de volumen que buscas es TW_Volume_control.ogg Te dejo aquí el sonido que viene con la rom stock https://www.dropbox.com/s/am4yn6mgyy...me_control.ogg Última edición por Atrankas Día 28/11/13 a las 15:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en personalizacion que tratq sobre el framework.lo instalas , reinicias y luego cada modulo tb lo seleccionas y reinicias.
Hay una opcion que es para que no suenen las teclas del volumen cuando las pulsas para subir o bajar volumen, y tb puedes decir que no suene con el cargador,... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||