LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
contradetente contradetente no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Yo he tenido el nexus 5 y las ventajas que le veo son, para mi, el diseño que me parece mas elegante y android 4.4 puro, que va mas fluido que el g2, pero claro la primera es subjetiva y la segunda es algo muy sutil y además el g2 actualizara a 4.4.
Por contra el g2 tiene mejor pantalla (impresionante), y sobre todo la batería, solo por eso ya me merece la pena, de 18 horas que ya esta bien para el n5 a 40-42 en g2, el sonido también se nota, la cámara del n5 a mi me encantó, pero la del g2 esta un punto por encima creo.
En resumen yo estoy muy contento con el cambio. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por contradetente Ver Mensaje
Yo he tenido el nexus 5 y las ventajas que le veo son, para mi, el diseño que me parece mas elegante y android 4.4 puro, que va mas fluido que el g2, pero claro la primera es subjetiva y la segunda es algo muy sutil y además el g2 actualizara a 4.4.
Por contra el g2 tiene mejor pantalla (impresionante), y sobre todo la batería, solo por eso ya me merece la pena, de 18 horas que ya esta bien para el n5 a 40-42 en g2, el sonido también se nota, la cámara del n5 a mi me encantó, pero la del g2 esta un punto por encima creo.
En resumen yo estoy muy contento con el cambio. Saludos
Interesante, con cuantas horas de pantalla haces esas 40 horas en el g2?
Realmente se nota la diferencia de fluidez?
Yo tengo el blanco y me parece un poco incomodo de coger y muy resbaloso, es el g2 mas "ergonomico"?
Y muy importante, diferencias de cobertura en zonas complicadas, o lo has notado igual?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Lowi
Desde mi punto de vista del G2 pues jamas he notado ni un lagazo ni nada... para mi la fluidez siempre ha sido exceleten, inlcuso con varias aplicaciones abiertas en segundo plano, pesadas como juegos.

La fluidez con este hardware creo que no es un tema por el que preocuparse, desde mi experiencia.

El tema de ergonomico... pues bueno... si que es verdad que cuando lo tuve sin funda, se me hacia un poco "diferente" el agarre, viniendo de un movil como el S2 que era mas pequeño pues lo veo normal, pero con la funda va genial, funda de plastico digo, ahora lo agarro bien y sin miedo a que se caiga.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

yo ya vendi mi nexus 5 de 16GB en el CEX y me dieron 359€ por el y me e pillado el G2 aki en venta por 389€ y no me arrepiento en nada de nada.

Mejor pantalla, mejor sonido, mejor camara, mejor bateria y una tonteria pero que uso muxo, el infrarrojo para usar de mando de television y otra cosa la radio FM... todo por 30€ mas.... como no lo voy a cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Ah y espero que todos los que contesten , hayan tenido un N5 previamente, porque es el requisito necesario para este hilo, todos los demás no son validos....manda coj....
Hombre tu eres moderador de este foro?
Viejo 28/11/13, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Un buen amigo tiene el nexus 2 semanas aprox.
Yo estuve esperando que le Llegara para ver que hacía con mi g2.
Lo que dicen por arriba de la batería, 18-20 vs 40-42... hombre , todo es relativo. Si pones los datos del g2 con uso equilibrado bajo y te saca 40, con ese mismo uso el nexus te saca 30. Por lo menos mi compi le ha sacado 32h Donde 5h han sido de pantalla. Sí que el g2 tiene mejor batería pero si te sirve un apunte. El nexus en esa carga, los servicios de google le han gastado un 20% muentras que ha mi me gastan un 40%.
Sí, que sé que todo se puede optimizar pero hablando de serie, ambos son muy buenos aparatos con sus pros y contras.
Si me hubiese guiado por la pantalla pues también tengo que decir que la del nexus me parece estupenda. Pero bueno, yo no soy tan tikismikis y soy de los que piensan que con una hd ya me sobraría.
En fluidez y manejo pues el nexus es más ligero y se nota pero el g2 va muy bien.
Dicho todo esto, ni mi compi se va a cambiar al g2 ni yo he visto necesario cambiar el mio por el nexus.
-Sí que la batería del g2 es genial pero la del nexus va sobrada para un día.
-Sí que la pantalla del g2 es una delicia pero la del nexus sigue siendo muy buena
-Sí que la sensación de fluidez y agilidad es perfecta en el nexus pero el g2 funciona muy bien
-Sí que con nexus tendrás la última versión pero con la que lleva el g2 no se echa en falta nada.

P. D: No le encontraría ningún sentido el cambio de uno a otro por el mero hecho de cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
El hilo en sí , me parece un poco absurdo , ya hay varios hilos comparandolos , con sus pro's y sus contras, este es otro hilo más para añadir al montón que se irá al fondo de las paginas, su buscas información sobre ambos terminales y opiniones , este subforo ya está plagado de ellos , abrir uno más me parece que es un tanto vago y comodón y hacer perder el tiempo a los demás en que escribamos en su hilo , para que el no lo pierda buscando (que EL es el INTERESADO).
Siempre me presto a ayudar en todo lo posible , pero con este tipo de tonterias , es que me revientan , me molesta , si costase dinero abrir hilos , veriamos como la gente no los abre tan alegremente porque quiere hacer una pregunta a mi parecer no lo suficientemente importante como para abrir más y más hilos de más de lo mismo.
Y si alguien me va a decir , que mi comentario sobra o para que me molesto en contestar si no me gusta , contesto y de estas maneras , porque cuando quiero buscar información sobre algo , prefiero rebuscar entre 200 hilos bien definidos y que aporten información , que 500 hilos llenos de paja , que me costará el doble , y si despues de buscar y no lo encuentro , entonces pregunto.
Si te molesta, si te revienta y no quieres perder tu tiempo contestando hilos con estos temas, tienes que limitarte a hacer justo lo contrario.

Los hilos acaban llenos de paja por comentarios como este
Lo único que ha hecho con este comentario es ensuciar un hilo útil

Los hilos son útiles o no dependiendo de la información que busques. Pero si no es de tu agrado no creo que ses necesaria este tipo de actuaciones

Última edición por Golfo Día 28/11/13 a las 15:32:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo no he tenido el n5 pero dudo que se acerque a la autonomia del g2.
Con todo activado menos gps y el brillo automatico al 40%.
Por las noches unas 5 horas en modo vuelo.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Solimares Solimares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
yo ya vendi mi nexus 5 de 16GB en el CEX y me dieron 359€ por el y me e pillado el G2 aki en venta por 389€ y no me arrepiento en nada de nada.

Mejor pantalla, mejor sonido, mejor camara, mejor bateria y una tonteria pero que uso muxo, el infrarrojo para usar de mando de television y otra cosa la radio FM... todo por 30€ mas.... como no lo voy a cambiar...
A mi me a pasado mas o menos lo mismo.
Yo tuve el N5 una semana y lo devolví a Google.
El tema del sonido fué determinante. No puede ser que vayas por la calle y no se oigan las notificaciones o las llamadas.
Luego con el G2 te llevas el pedazo de bateria,la pantalla excepcional, la radio FM (sin tener que tirar de datos) ,el mando y una capa de LG que la verdad,a mi me gusta.
Pero e de reconocer, que el N5 va como un tiro y el tacto es mucho mas agradable a la mano que este.
La pantalla del N5,está muy bién. (hasta que ves esta)
Y la verdad, KK tampoco trae innovaciones deslumbrantes que me haga desearlo tanto.

Yo estoy muy satisfecho con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Interesante, con cuantas horas de pantalla haces esas 40 horas en el g2?
Realmente se nota la diferencia de fluidez?
Yo tengo el blanco y me parece un poco incomodo de coger y muy resbaloso, es el g2 mas "ergonomico"?
Y muy importante, diferencias de cobertura en zonas complicadas, o lo has notado igual?
Saludos
Yo ando sobre 4 o 5 horas de pantalla, y en cuanto ergonomía pues un empate diría yo, el g2 es plástico "pulido" y si te sudan las manos pues también cuidadin... yo sinceramente lo cambie porque en yoigo se quedaba en 240 euros (24x10) y el nexus 5, 349 euros. Son cien euros menos y estoy contento en yoigo la verdad. Y creo que es una mejora.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Un buen amigo tiene el nexus 2 semanas aprox.
Yo estuve esperando que le Llegara para ver que hacía con mi g2.
Lo que dicen por arriba de la batería, 18-20 vs 40-42... hombre , todo es relativo. Si pones los datos del g2 con uso equilibrado bajo y te saca 40, con ese mismo uso el nexus te saca 30. Por lo menos mi compi le ha sacado 32h Donde 5h han sido de pantalla. Sí que el g2 tiene mejor batería pero si te sirve un apunte. El nexus en esa carga, los servicios de google le han gastado un 20% muentras que ha mi me gastan un 40%.
Sí, que sé que todo se puede optimizar pero hablando de serie, ambos son muy buenos aparatos con sus pros y contras.
Si me hubiese guiado por la pantalla pues también tengo que decir que la del nexus me parece estupenda. Pero bueno, yo no soy tan tikismikis y soy de los que piensan que con una hd ya me sobraría.
En fluidez y manejo pues el nexus es más ligero y se nota pero el g2 va muy bien.
Dicho todo esto, ni mi compi se va a cambiar al g2 ni yo he visto necesario cambiar el mio por el nexus.
-Sí que la pantalla del g2 es una delicia pero la del nexus sigue siendo muy buena
-Sí que la sensación de fluidez y agilidad es perfecta en el nexus pero el g2 funciona muy bien
-Sí que con nexus tendrás la última versión pero con la que lleva el g2 no se echa en falta nada.

P. D: No le encontraría ningún sentido el cambio de uno a otro por el mero hecho de cambiar.
Te doy la razón en que los dos son unos telefonazos que no se les resiste nada que se haya inventado para un móvil hoy en día.
Pero en batería, lo bueno que tiene el g2, es que no te tienes que preocupar, si un día te hace falta darle caña, gps imprevisto, fotos, YouTube, etc, una mañana ajetreada... sabes que te va a llegar al final del día seguro, con el nexus 5 si te pasa eso puede que a las 17:00 estés buscando enchufes por ahi,. Ya digo que esa es para mi la mayor de las diferencias y siempre en 3g o wifi y sólo sincronizo Gmail y Google fotos.
A mi la pantalla del nexus genial, la cámara ídem
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Te doy la razón en que los dos son unos telefonazos que no se les resiste nada que se haya inventado para un móvil hoy en día.
Pero en batería, lo bueno que tiene el g2, es que no te tienes que preocupar, si un día te hace falta darle caña, gps imprevisto, fotos, YouTube, etc, una mañana ajetreada... sabes que te va a llegar al final del día seguro, con el nexus 5 si te pasa eso puede que a las 17:00 estés buscando enchufes por ahi,. Ya digo que esa es para mi la mayor de las diferencias y siempre en 3g o wifi y sólo sincronizo Gmail y Google fotos.
A mi la pantalla del nexus genial, la cámara ídem

pues sera con un N5 defectuoso porque con es uso da para un dia de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pues sera con un N5 defectuoso porque con es uso da para un dia de sobra.
Con batteryguru y usándolo lo justo si le hice más de 24 horas al n5, pero otros días caía en picado, no se cuanto más usas el teléfono sabes optimizarlo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Con batteryguru y usándolo lo justo si le hice más de 24 horas al n5, pero otros días caía en picado, no se cuanto más usas el teléfono sabes optimizarlo mejor.
yo no uso ese tipo de aplicaciones para la bateria, me parecen un placebo.

yo con un uso normal suelo sacar 30 horas y 5 de pantalla.
con un uso mas intenso sobre 20 horas y 6,30 de pantalla.

estoy bastante sorprendido con la bateria la verdad, de hecho ya ni me preocupo por el cargador, con otros moviles siempre lo llevaba encima.

no me quiero ni imaginar lo que haria con el G2

estuve a punto de pillarmelo y lo probe bastante y me sorprendio mucho. pero acabe harto de las personalizaciones y preferi android "puro". de momento no cambio.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Pues yo me pasaría el android puro por....y es que tener peor batería,peor cámara,peor sonido,no tener radio,no tener IR,pantalla peor y encima mas pequeña,ya son muchos peores,y algunos muy importantes.....no cambio eso,por ninguna experiencia android puro,pero ni borracho.

Me parece que os comen mucho la bola con este tema....ademas de que en el G2,ya sacaran una rom limpia y pura.Y te lo dice uno que tuvo una nexus 10,la cual cambié por la XZT y muy contento con el cambio,la sony se la come con patatas,ni puro ni cigarro....asi que que me hace gracia cuando oigo eso...pero cada cual oye....no se puede vender un telefono barato con la calidad del G2,y eso es lo que le pasa al N5,que es el patito feo de la familia,aunque eso sí ....ligth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
yo tengo un nexus 5, bueno mi mujer, y yo tengo un g2, y los dos son increibles, cojonudos.....
pero decir que una bateria de 3000 viene a dar (más o menos) que una de 2300, es, como mínimo muy peregrino. Google ahí se quedo corto, y no poco.
Por lo demás, con la cámara del n5, en mi caso, de sobra, pero eso no quita el decir que la del g2 es mejor.
La pantalla es cierto que la del g2 tiene más "colorido", en algunos n5, no pocos, han salido con blancos que son amarillentos, el mio no era de esos, pero la del g2 está un punto por encima.

Dicho todo esto, solo queda recordar que el precio del n5 de 16G son 349 euros más unos 8 de gastos de envío. Y el g2 libre (como el n5) no lo sacas (nuevo) por menos de 475 ó 500 euros.

El g2 está por encima, pues no hay más que ver las especificaciones, claro que si, que el n5 va sobrado (excepto la maldita betería, y sobre todo si te hace falta por trabajo y te quedas tirado a mitad de día), también es verdad, va sobrado, pero señores, un s3, para el uso que le damos el 90% de los mortales va igualito de sobrado, pero eso si, hay que reconocer que nos gusta cambiar a muchos y cada poco, y no por necesidad, sino por el vicio que tenemos, que es un vicio como otro cualquiera.

Que más de uno que compró el nexus tuvo pegas porque no tenia todo el dinero necesario para la compra, y no cabe en cabeza el gastarse TODO en esto, salvo que se vea como eso, un vicio
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Bueno, olvidé matizar que con el uso que hace mi compi a su nexus va sobrado para pasar el día.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje

Dicho todo esto, solo queda recordar que el precio del n5 de 16G son 349 euros más unos 8 de gastos de envío. Y el g2 libre (como el n5) no lo sacas (nuevo) por menos de 475 ó 500 euros.

...vicio
En eBay lo sacas por 400 , a si q mejor precio q el N5
http://www.ebay.es/itm/221285528552?...84.m1423.l2649
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 05:48:07
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
En eBay lo sacas por 400 , a si q mejor precio q el N5
http://www.ebay.es/itm/221285528552?...84.m1423.l2649
A saber...
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
LuIsCrAcK LuIsCrAcK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge & Huawei Watch
Tu operador: Jazztel
Contestando al que critico este hilo, a mi por ejemplo me ha interesado puesto que también quiero hacer ese cambio y no quería comparativa VS, queria una experiencia de algún usuario para informarme.

Viendo la oferta de Amena y aunque comprando por DWI sea de 32 gb, disponer de una mayor facilidad por si hay problemas en el teléfono me tira más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:53:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /