|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic johnson Día 28/11/13 a las 11:36:55. Razón: actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese zip modifica el ART no? Igual no es bueno que cambie cosas del funcionamiento interno de cara al futuro.
Me lo podría poner porque tengo el recovery modificado y el root, pero eso que digo me tira para atrás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. Y ahora puedo activar 3g todo el día. En dalvik desde 4.3 la batería volaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha volado ha sido la batería durante el cambio, me habrá bajado un 20% o algo así (tendrá algo que ver eso de "actualizando tus 181 aplicaciones ").
Bueno, una vez ya reiniciado a ver cómo va la batería. De momento he probado a meterme en el menú de aplicaciones y widgets, y al desplazarme por ahí vuela, ahí tenía antes algún lag cuando tenía muchas aplicaciones, sobre todo en la parte de los widgets, ahora va todo follado. Lástima lo del whatsapp. Como no soy root pues no puedo usarlo con ART. En fin, a ver si lo arreglan pronto. Edito: Mirando por XDA el problema no es de Whatsapp sino de ART. Es Google quien tiene que arreglarlo y de hecho parece que va a arreglarlo: https://code.google.com/p/android/is...l?id=61916#c46 Última edición por zurditorium Día 28/11/13 a las 13:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que deciis q no os va whatsapp en art leed un par de paginas atras que con una apk normal funciona,esta desactualizada pero va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, esa es la que desde ayer me ha empezado a salir, a veces, un mensaje de que tengo que actualizarla porque dejará de funcionar en 5 días (creo que es la versión 2.11.50 o algo así)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d. Y por cierto, ¿dónde está el whatsapp ese antiguo? Que he mirado este hilo y no lo encuentro Edito: funciona el 2.11.50 y lo he bajado de aquí http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=22 Última edición por zurditorium Día 28/11/13 a las 16:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría hacerlo sin tener que ser root. Lo ideal es q lo compilaran en un solo apk la aplicación WhatsApp+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que flasheasteis libarts.so que tenéis en lo de seleccionarlo? Acabo de ver que tengo dalvik y si selecciono art después de reiniciar sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el tema original que es de un compañero de htcmanía (el mismo del video y cuyo enlace tienes en la descripción pero te lo dejo aquí también) con toda los archivos que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 Y respondiendo a tu pregunta el recovery hace una copia de seguridad de todo tu teléfono (carpeta system) y de la configuración que tienes de tal forma que si haces un backup hoy y restauras mañana por mucho que hayas cambiado cosas volverás a tener todo tal cual lo tenías. Espero haberme explicado bien o lo mejor posible!!
Última edición por ximo64 Día 29/11/13 a las 01:07:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximo64 su comentario: | ||