|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy han pasado por casa a dejarme el telefono estos de Correos........ pero no estaba
![]() Me tocará ir a recogerlo, pero hasta el viernes no me queda un minuto libre.... Ya os contaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo a la venta el mio con una semana de vida
no me acostubro a su tamaño, compraré uno 4´5 como mucho si a alguien le interesa por privado por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual que siempre, sweden post direck link desde el 14/11, me da a mí que con suerte nos llega para navidad viendo los mensajes en el otro foro... estos chinitos... en verdad la culpa es nuestra por aceptar el envío gratuito, lo que no está bien es que te digan que va a tardar de 15 a 25 días laborables y llegue en 40, la próxima vez pago el envío que tampoco es tan caro. Aunque yo en verano pedí otro móvil y envío gratuito llegó en 15 días laborables y no laborables contados. Bueno no se que pasa con esta oleada de envíos infinitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he encontrado esta funda de silicona de huawei g700 que tiene prácticamente las mismas dimensiones que el neken n6, podría valer, solo habría que hacerle un agujerito para el flash, y quizás agrandar un poco el del altavoz, al ser de silicona dándole un poco de sí lo mismo vale, yo me voy a pillar una, total.. cuesta sólo 1'5€.
EDITO, no es de silicona, una mierda pa mí, sigo buscando... Vuelvo a EDITAR, resulta que es de SOFT TPU, un poliuretano termoplástico que puede ser rígido o no, en este caso es que no (soft), esta carcasa es la típica esta que es un plástico durete pero no sólido. Os pongo el link por si alguien la quiere pillar, yo me la pillo del tirón. http://www.ebay.com/itm/Soft-TPU-Ski...item1e7c432904 también en mate: http://www.ebay.com/itm/Cool-Soft-Ma...item1e83a66d44 también de silicona: http://www.ebay.com/itm/New-Silicon-...item5d422da8de Última edición por manoloip Día 27/11/13 a las 19:09:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin cambios desde el 17... no vuelvo a comprar por ahí.. -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
la culpa en realidad no es de focalprice ya compré un móvil y tardó 15 días en llegar, es de sweden post, en sus muertos me cago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda "original" tipo libro que venden los de neken y me gusta bastante, parece resistente y, como no, encaja a la perfeccion. Accesorio obligatorio.
Por cierto, que recomendais que le instale? Hay algunas notificaciones, cuando se actualiza lo que sea, que me salen en chino, aunque todo lo demas este en español, ¿por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
ojú qué envidia pensando en lo que nos queda a nosotros, creo que voy a dejar de entrar en el foro porque me estoy volviendo loco, todo el día mirando a ver si le ha llegado a uno o a otro y lo que veo es que no le llega a nadie y cuando llega es a los 45 días... a ver si con suerte nos llega para navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de cambiar a local mail tracking pero en correos no existe todavía jaja, ahora a esperar un par de semanitas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manoloip por la GRAN INFORMACIÓN, yo estoy exactamente igual, pero voy a colocar mi estado:
04/11/13 19:00 Order dispatched 05/11/13 19:30 Order departed on flight from origin 14/11/13 13:12 Order departed from sorting hub 28/11/13 19:55 Local mail tracking Al menos ha cambiado la situación a todos los del maldito día 14/11/13 13:12 Order departed from sorting hub Fijaros bien, porque es hora china 28/11/13 19:55, (GMT +8 hora => China van 7 horas de adelanto sobre España GMT +1 hora y esto no me gusta mucho ya que en España son las 13, 50 cuando escribo estas líneas. Digo queno me gusta ¿donde está el paquete? ¿todavía no ha llegado a Suecia?, estoy confundido. A ver qué os parece Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda "original" tipo libro que venden los de neken y me gusta bastante, parece resistente y, como no, encaja a la perfeccion. Accesorio obligatorio.
Por cierto, que recomendais que le instale? Hay algunas notificaciones, cuando se actualiza lo que sea, que me salen en chino, aunque todo lo demas este en español, ¿por que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que recomendais que le instale? Hay algunas notificaciones, cuando se actualiza lo que sea, que me salen en chino, aunque todo lo demas este en español, ¿por que puede ser? ![]() ![]() ![]() ![]() Yo ya la he pedido tb, con ansias de que llegue. A mi me sale todo en español, que raro. Una preguntita a los que lo teneis, anoche lo deje a un 75% de bateria y cargando y esta mañana cuando me he levantado el telefono estaba como recien encendido, cargando y al 2% .... resulta que se ha reiniciado lo deduzco porque me han llamado esta mañana y daba apagado y la bateria ha volado estando enchufado, no entiendo nada. ¿os a pasado a vosotros lo mismo o algo similar? Ademas es rarisimo que se haya quedado sin bateria enchufado pero pasando de eso que pudiera ser q lo enchufara mal ¿cómo ha podido fundirse un 75% de bateria en apenas 8h cuando me pasó el dia entero gastando solo un 25%? Última edición por pelonchina Día 28/11/13 a las 16:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo observaré aer si vuelve a hacerme algo similar.... pero me ha dejado muy mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb me ha cambiado el estado hoy, o sea q al menos 5 dias mas por lo q parece... Estoy asqueado, hace 2 seamanas q esperaba tenerlo aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni "zorra" de dónde estará el paquete, pone local mail tracking y en correos no lo encuentra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo que quiere decir local mail tracking es que ya ha llegado a Suecia y ahora lo mandan para España, es lo más lógico ya que a todo el mundo que le aparece esto todavía le tarda unas 2 semanitas en llegar. Yo una vez se cumplan los 25 días laborables que me dió como plazo focalprice pienso abrir una disputa en paypal, hombre ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vi en la review q la batería le duraba 2 días usando solo para wassap y facebook y alguna q otra llamada....pero mas o menos es lo mismo q yo lo uso y de momento no me pasa de un día entero sin tener q cargarlo. Hay alguna opción para alargar la bateria ? Q es eso de calibrar la batería? X cierto. Me sale en la barra de notificaciones el icono de la cobertura de la ranura 2 de la sim q no tengo. Hay alguna manera de poder quitarlo para q no salga?
|