|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda y problema
Buenas! es la primera vez que escribo en el foro, la verdad es que leo bastante, pero no me aclaro mucho...demasiado concepto informático.
Tengo instalado en mi SCL lo siguiente: Versión Firmware: 2.3.6 Versión Kernel: 2.6.35.7-CL709629bagaria@galaxyishere #9 nº compilación: GINGERBREAD.XXLE4 ¿Esto que tengo instalado es una buena versión?la batería me dura muy poco (aprox. 14h uso normal whatsapp, internet) y el wifi no me funciona, me pone error...esta versión es original? me gustaría saber si hay alguna otra mejor y como solucionar lo del wifi. Disculpad mi ignorancia en el tema, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! es la primera vez que escribo en el foro, la verdad es que leo bastante, pero no me aclaro mucho...demasiado concepto informático.
Tengo instalado en mi SCL lo siguiente: Versión Firmware: 2.3.6 Versión Kernel: 2.6.35.7-CL709629bagaria@galaxyishere #9 nº compilación: GINGERBREAD.XXLE4 ¿Esto que tengo instalado es una buena versión?la batería me dura muy poco (aprox. 14h uso normal whatsapp, internet) y el wifi no me funciona, me pone error...esta versión es original? me gustaría saber si hay alguna otra mejor y como solucionar lo del wifi. Disculpad mi ignorancia en el tema, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! creo que lo he solucionado
![]() ![]() voy a calibrar la bateria y a ver si me dura mas.
|