|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar el de chainfire tambien, pero una vez instalado no actualiza los binarios por ninguno de los dos sistemas... obviamente primero desinstale el SU que venía con la Rom (es decir, primero desinstale las actualizaciones y luego lo borré de system/add)
Hay algún truco?... Gracias y saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado con las baterías
|
||||
|
||||
|
Dani, fenomeno, muchas gracias por las baterias....el orden de los archivos zip se corresponden con el de los dibujos del primer post editado? no se si me explico, vamos a ver...por ejemplo...archivo zip1 con bateria cara de marciano y asi sucesivamente?
Muchas gracias dani, enhorabuena por tu trabajo y dedicacion y por tu paciencia en ayudarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, fenomeno, muchas gracias por las baterias....el orden de los archivos zip se corresponden con el de los dibujos del primer post editado? no se si me explico, vamos a ver...por ejemplo...archivo zip1 con bateria cara de marciano y asi sucesivamente?
Muchas gracias dani, enhorabuena por tu trabajo y dedicacion y por tu paciencia en ayudarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por haber repetido el mismo mensaje dos veces, no se si sera posible eliminarlo, pido perdon por ello. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rigogomes;11344919]Alguien???
[/quoteYo mismo ,jejej Esta en los ajustes de bloqueo de pantalla. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dani, enhorabuena por tu trabajo y dedicacion y por tu paciencia en ayudarnos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Dani, que no te parezca un abuso o descaro de mi parte pero....hay posibilidad de algun mod para colocar el reloj en el centro? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el xpose te vas a descargas y buscas wanam xpose lo descargas lo instalas y trae miles de opciones para modificar la rom a gusto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No traigo el note 1 en este momento. Pero al darle clic te debe de salir download o descarga, le das clic y vienen Muchas aplicaciones por orden alfabetico, buscas wanam xpose le das clic y lo instalas si te pide reiniciar reinicias y das clic sobre el y ahi vienen muchas modificaciones de barra de estado, sistema y demas
|
||||
|
||||
|
Última edición por Davito1980 Día 28/11/13 a las 18:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización del busybox, ha sido actualizar y pam, móvil apagado, enciendo, y no me pasa de las letras samsung galaxy note, alguien le ha pasado?
He reinstalado la rom y nada, he flasheao por odin la stock xxxlta y nada, no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido solucionar, haciendo wipes, o full wipe para instalar rom, que susto me he llevado, pero que cosa mas rara....
|
|
|