|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correos dice:
27/11/2013 En tránsito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compré el 19-11-13 en Alegrecompra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, disfrútalo.[/quote]
Gracias!! Aunque no lo disfrutaré yo, sino mi novia. Es un regalo para ella. Yo de momento voy tirando con mi Htc One S
|
||||
|
||||
|
El mio sigue así:
18-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) A ver si pronto los tenemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como vantroy ahh y correos
me pone que no hay informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual: despached to overseas....mejor podia poner: "te vas a quedar sin uñas" jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, correos no sabe nada de nada. Cuando todos estamos igual te lo tomas tranquilo, pero cuando a algunos ya les aparece en correos y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y enhorabuena a los que los estáis recibiendo.
El Mi2a es una de mis opciones para cambiarme de móvil, pero me ha echado para atrás leer tantos comentarios de problemas con la cobertura. Ahora que los estáis trasteando, ¿podrías comentar si alguno de vosotros notáis esos cortes de cobertura en estos primeros días? Os lo agradecería. Un saludo y a disfrutar del chinito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta así:
Posting Date 16-11-2013 Status Date 18-11-2013 Status Description Despatched to overseas (Country code: ES) Hay que ser pacientes Última edición por alasan Día 28/11/13 a las 12:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tienen en transito, tened compasion y avisadnos cuando lo tengais, para darnos envidia, y comentarnos que tal, si es original, que tal funciona, accesorios, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, eso espero pero yo ya no me fio de nadie
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ahora a disfutarlo.![]() Tu lo compraste en nuestra conjunta o a nuestro vendedor no?? Que día hiciste salio de allí para comparar mas o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibirlo en 7 días me parece de record! Opinión? Primeras impresiones? Consejos? Amenízanos la espera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es igual del día 21 y en correos aparece en proceso de entrega aunque aquí ya llego el cartero a eso de la una y no trajo nada como no me llege esta tarde? Pero me parece raro q repartan por la tarde así que me llegara mañana digo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en antelife el dia 6 de noviembre, 22 dias en llegar desde la compra, le he instalado antutu x y ha dado 23. 200, muy bien acabado sin crujidos y agradable al tacto, buena cámara y pantalla, que voy a contar si ya lo sabemos todo sobre el xiaomi.
Le he instalado el CWM recovery, le he hecho una copia de seguridad y cuando acabe de cargar le pongo la última rom de miui 3.11.22, la espera merece la pena, saludos |