|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿habrá mañana "black friday" en play store?
Hola, sigo el foro desde hace tiempo porque soy un futuro comprador de este magnifico teléfono. Queria saber si el año pasado Google hizo algún descuento en la compra de sus terminales en el pasado Black Friday para aprovechar y comprarlo mañana. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lo tengo claro, si google hace rebaja yo cancelo mi pedido para hacerlo de nuevo.....y si amazon rebaja el precio es posible que muchos lo cancelen en google para pedirlo ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay black friday es de app.
Google no va a bajar este móvil de precio hasta que sea una bajada definitiva (y previsiblemente cuando se acerque el siguiente nexus 5'). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podian estirar y hacer un descuento en la funda al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, esperaré hasta mañana, sino, lo compraré igualmente... Pero ya se podían estirar un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas amazon haga descuentos en accesorios.. protectores, fundas... etc...
Si sabeis algo.. avisad! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que mañana hicieran descuento en el N5 a todos los que lo han comprado en los últimos 15 días se les tendría que devolver el dinero de la rebaja, como ya hicieron con la rebaja del N4 este verano y antes con la del N7. Así que no creo que mañana tenga rebaja con el poco tiempo que lleva en el mercado.
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca... aunque por lo leido... pocas espeanzas tengo... Pero hay que pensar en positivo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono nuevo, no esperes Black Friday.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||