![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso me parece que es un timo que te lo envíen de operadora, tienes el riesgo que lo bloqueen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y me dicen que el que me enviaron es libre de fabrica.
no se que hacer, no me gusta nada esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tienda es la que los está enviando de operadoras? no me aclaro con tanta tienda |
|
|
||||
|
||||
|
2 comprados por mi, libres de fábrica, españoles y con 3 precinto,y no he sido el único de esa tienda. Que hayan enviado uno liberado, no significa que todos lo sean. Yo hablaría con ellos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido contestar antes.
El móvil que compre en ventademovil.es es de España, con su manual en español, su factura sellada con cif e imei y todo perfecto. Venía libre de origen con sus precintos (hice hincapié en que fuera libre de origen porque tb venden otros que son liberados de operador). Me llegó por nacex en 24 h, con portes gratis y lo pagué por transferencia, por si sirve de ayuda. Pd.: Samsung no podía meter alguna aplicación inutil más en el telefono?? Última edición por grelord Día 28/11/13 a las 12:46:18 |
|
|
||||
|
||||
|
De los que lo han comprado en tuchip.com se sabe algo?
Entregan factura con todos los requisitos? Son teléfonos re acondicionados? por el tema de instrucciones en español y ROM de Chipre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado por aqui que aunque con el kies te salga el csc PHE, puede ser que realmente ese no sea su verdadero csc, es decir, que el csc original que llevaba cuando salio de fabrica lo hayan cambiado, y por aqui arriba explican como comprobarlo
|
|
|
|
Liberado de origen
Buenas , otro que ha recibido el telefono de ventademovil.es .
Decir que el repartidor de nacex al hacerlo contrarembolso me ha cobrado 519 , pero en ningun momento en la factura pone que ese sea el importe a abonar, sino 499. Al abrir el embalaje de proteccion veo que la caja tiene un precinto original abierto con cuter y otro precinto encima justo intentando que no se vea que se ha abierto, luego a parte de eso la pantalla protectora con el logo de note 3 y android ligeramente (bastante) mal puesta , y el telefono tiene toda la pinta de ser liberalizado de una compañia. Tengo factura con nº de serie y cif de la empresa con todo en teoria legal, que hariais vosotros? Estoy confuso porque vengo de un s1 y no suelo comprar por internet , me han timado? tengo que reclamar?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantos precintos tenía? Tenía el del lateral que te informa del bloqueo regional de la sim? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien hable de su experiencia en tuchip.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Movilcenter y lo he mandado a Samsung a ver si cuela, porque aunque es albaran, sale su cif, el Imei y te entregaban el móvil con los tres precintos.
Por cierto, los móviles os dirán que son alemanes, pero son bulgaros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coño, es albaran lo que entregan? pues voy a rechazar el paquete, otro timo mas |
|
|
|
Pues si tenia la pegatina esa de bloqueo regional pero eso creo que se puede burlar facil...
Nose , que haríais? he llamado y me han dicho que me devuelven el importe entero AYUDA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero del albarán lo compró en movilcenter. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien puede que sean terminales reacondicionados (devoluciones, con defectos, etc.) te enviaron factura o albaran? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|