|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente traigo la rom sammy deluxe v3 y el kernel chino pero me dura 7 horas la batería con 3g prendido todo el tiempo la mayor parte del tiempo usando facebook o navegando en la web, algunas veces lo traigo con brillo automático y otras con 1/4 de la barra, ¿la duración es normal? o que rom y que kernel me recomiendan para un buen rendimiento de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, una consulta a jeshuuu... ayer instalé la Rom, hasta ahora todo bien, excepto que la carga es demasiado lenta, como todas las noches dejo enchufado el celu para que se cargue, y hoy por la mañana estaba solo en un 50%, ahora lo estoy cargando y recién subió al 51%..
es normal?, debo de hacer algo más? gracias Nancy |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema de la room, se habrá fastidiado el cable de carga, a mi me paso lo mismo y lo solucione asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Galaxy Charging Current (la puede descargar de la play store) puede verificar si el cargador y el cable estan funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
/system/csc/feature.xml
Una duda respecto al fichero /system/csc/feature.xml.
¿Por qué cada vez se reinicia el móvil se genera otra vez el mismo fichero original? Esto he observado que pasa también con la ROM de Omega V.51, por lo que debe ser algo normal en la versión de Android 4.3. Todo viene porque he querido modificar el fichero para no tener problemas con la identificación de los contactos en las llamadas, y he comprobado que el fichero se genera cada vez que se arranca el móvil. Cualquier modificación que se hace se pierde al reiniciar. De algún otro lugar debe coger el fichero original, pero ¿de dónde? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si hay temas para la v 9.1 superlitle? que esten creados por usuarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalar la superlite y no tengo datos,tengo señal de llamada pero no datos,se puede flashear algun modem para arreglarlo, y si es asi cual es mejor.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||