![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hablado con amazon por teléfono a cerca de un mensaje extraño que me ponía en el traking de la web UPS " A hazardous material irregularity has occurred with the shipment UPS will contact the shipper with further information " y la respuesta ha sido que los escáneres de la aduana han detectado el litio de las baterías como material peligroso.
Ahora esta retenido en Alemania hasta que amazon les envie un formulario haciéndose responsables del paquete peligroso. Je jee Total, que hoy no llega ni de coña... Pero por lo menos no es tan grave como pensaba |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy igual, supongo que yo estaba equivocado y no salen de España, sino que vienen de Alemania y cuando lleguen a España se activará el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio ayer de Alemania y me pone que esta en Madrid en reparto se conoce que sólo pasan por el escaner algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo es porque a algunos se lo manda por ups y a otros por mrw.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la pre-venta de Amazon España me pone que la fecha estimada de entrega es después del 25 de diciembre, a este paso lo mismo para reyes me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mrw parece ser que son los envios "gratuitos" de 2 a 3 dias. Yo lo pedi asi y lo tengo por MRW, tengo numero de seguimiento pero entro en MRW y me da error
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no transportan son baterías en ciertas cantidades porque llevan una legislación específica pero dispositivos en los que la batería forme parte de él no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha desaparecido el de 16gb en preventa de Amazon UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre con envio gratis el dia 23 con fecha de entrega para el dia 28,pero me cobraron el envio.en total tuve que pagar 176,45€.lo de envio gratis sera para los premium.a mi me dieron un mes gratis de premium cuando me registre para hacer un pedido y despues borre los datos de mi tarjeta para que no me cobraran.
Última edición por zoletero Día 28/11/13 a las 13:04:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.co.uk/Moto-16GB-Si...otorola+moto+g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En fnac.es está de "oferta" a 175€ (vamos, que se queda a su precio real).
http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-T...-libre/a949969 Del de 16GB sin rastro todavía... :_( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar con UPS. Comentaros que lleva un cargador fuera de la caja.
. Es el importado comprado en amazon.es
|
|
|
|
|
|
ofu con el 16gb se esta haciendo de rogar un montón!!!!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»