|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo es que en Alegrecompra, que se supone seguro, te dan a elegir un accesorio que es una carcasa trasera del color que tú eligas, que viene a ser lo mismo que elegir color.
El código solo funciona con el teléfono del enlace que puso el compañero, si buscas tú en la página web otro modelo de teléfono no funciona. En la descripción pone claramente que es la versión WCDMA, otra cosa es lo que me manden... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el código me funcionaba con este enlace:
http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...-language.html Pero NO me funcionaba con este otro, supongo que porque ya tiene un 5% de dto y no se pueden acumular descuentos: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html Con el cupón me ha salido por 199$, pero me confundió lo de Alegrecompra, si llego a saber que lo que regalan es una funda de silicona en lugar de una carcasa trasera, sí que lo pillo allí, porque x 158€ ya compensa si además trae la funda de regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que se vende por separado y se puede ver que cubre el teléfono. Los que buscamos otro color que no sea el gris, nos referimos a la tapa trasera, sin ningún tipo de funda protectora. http://www.alegrecompra.com/vpower-c...erno-rojo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Ya había aclarado otro forero que era un error de traducción. Yo lo interpretaba como que era una carcasa trasera, cuando es una funda de silicona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cupón de dto para la misma tienda: "redrice"
Es de 15$ |
|
|
||||
|
||||
|
Viene ya rooteado desde la tienda y con las cosas de Google bien puestas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese código redrice, en antelife se queda en 203$, que al cambio son 149 euros.
No es un mal precio (6 euros menos que en Alegrecompra). ¿Alguien se ha arriesgado? Yo he comprado varias cosas en Alegrecompra y me fío, pero no conozco Antelife..., pero el caso es que quiero el red rice en rojo y en blanco..., en Alegrecompra sólo está en gris y en Antelife están todos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antelife no es mala tienda, pero son tardones con los envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser cierto eso de que sólo existe, por ahora, el WCDMA en gris..., pero proporcionarlo en otros colores no lo veo muy complicado: el WCDMA y el TD-SCDMA (el de redes chinas) son exáctamente iguales. Parece lógico pensar que un chino que venda la versión europea venderá también la versión china..., y de los chinos tendrá muchos, en todos los colores. Si un europeo quiere un WCDMA en rojo (que no existe), basta con coger la tapa de uno chino y ponérsela al europeo. Tendrá otro chino en gris más..., pero ha vendido uno europeo... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser cierto eso de que sólo existe, por ahora, el WCDMA en gris..., pero proporcionarlo en otros colores no lo veo muy complicado: el WCDMA y el TD-SCDMA (el de redes chinas) son exáctamente iguales.
Parece lógico pensar que un chino que venda la versión europea venderá también la versión china..., y de los chinos tendrá muchos, en todos los colores. Si un europeo quiere un WCDMA en rojo (que no existe), basta con coger la tapa de uno chino y ponérsela al europeo. Tendrá otro chino en gris más..., pero ha vendido uno europeo... ![]() Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser cierto eso de que sólo existe, por ahora, el WCDMA en gris..., pero proporcionarlo en otros colores no lo veo muy complicado: el WCDMA y el TD-SCDMA (el de redes chinas) son exáctamente iguales.
Parece lógico pensar que un chino que venda la versión europea venderá también la versión china..., y de los chinos tendrá muchos, en todos los colores. Si un europeo quiere un WCDMA en rojo (que no existe), basta con coger la tapa de uno chino y ponérsela al europeo. Tendrá otro chino en gris más..., pero ha vendido uno europeo... ![]() Antelife puede tener sus pegas, más o menos que otras tiendas, que tarden, que te vendan sin stock, pero no creo que lleguen al punto de venderte la versión WCDMA y colocarte la versión TD o peor todavía uno falso. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una buena noticia, les he comentado el tema de que el precio en alegre compra era similar y nos han hecho un descuento más grande, el telefono con el codigo se queda en 199.99$ y con una funda de silicona de regalo, que es esta:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una buena noticia, les he comentado el tema de que el precio en alegre compra era similar y nos han hecho un descuento más grande, el telefono con el codigo se queda en 199.99$ y con una funda de silicona de regalo, que es esta:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira que esta tienda no es mi favorita, pero teniendo este precio AntElife me resulta flipante que todavía haya gente participando en "conjuntas" y pagando por el Red Rice 10-15 euros más a cambio de nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|