Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
galaxynote14 galaxynote14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

la funda original en Samsung ?? (estos están que tiran la casa por la ventana ) :

http://www.amazon.de/IVSO-Smart-Cove...ywords=Samsung

Última edición por galaxynote14 Día 25/11/13 a las 18:49:00.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por galaxynote14 Ver Mensaje
la funda original en Samsung (estos están que tiran la casa por la ventana ) :

http://www.amazon.de/IVSO-Smart-Cove...ywords=Samsung

No es la original, se ve claramente en las fotos y en las propias caracteristicas del anuncio.
Viejo 26/11/13, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Además, luego eliges la tablet en el desplegable y los precios varian en función de la tablet que elijas. No es 11'95 € el precio de la funda para la 10.1 de 2014.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Acabo de ver el anuncio del black friday de FNAC. Van a descontar 20% en varios tipos de producto y un 15% en electrónica. Actualmente tienen listada la Note 10.1 WIFI de 32 GB en blanco en 619 euros, asi que se quedaria en unos 527 euros. Lástima que sea en blanco. De todas formas, si es así, creo que me la pillaré.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Acabo de ver el anuncio del black friday de FNAC. Van a descontar 20% en varios tipos de producto y un 15% en electrónica. Actualmente tienen listada la Note 10.1 WIFI de 32 GB en blanco en 619 euros, asi que se quedaria en unos 527 euros. Lástima que sea en blanco. De todas formas, si es así, creo que me la pillaré.
En realidad no es asi el descuento. Esta es la forma correcta:

10% de descuento directo= 619 * 0,9= 557,1 euros. Esto es lo que pagarias para llevartela.

Si eres socio de la Fnac, se te acumula el otro 5% del valor que pagas en tu cuenta para futuras compras:

557,1 * 0,05= 27,85 euros que te quedarian disponibles para futuras compras en la Fnac sin excepcion.

Última edición por Persuader Día 27/11/13 a las 22:38:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Persuader su comentario:
Viejo 28/11/13, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la info, Persuader, me has ahorrado un viaje al FNAC. En ese caso, valiendo 528€ la WIFI de 16gb en amazon.es, seguiré esperando a que traigan en amazon la de 32gb, a falta de la tablet rumoreada de 12'. Ojalá no tarden mucho...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la info, Persuader, me has ahorrado un viaje al FNAC. En ese caso, valiendo 528€ la WIFI de 16gb en amazon.es, seguiré esperando a que traigan en amazon la de 32gb, a falta de la tablet rumoreada de 12'. Ojalá no tarden mucho...
La Wifi de 16 cuesta 515 en Amazon Alemania y unos 490 y algo blanca sólo en Amazon UK. Precios ya con gastos envío incluidos.
Viejo 28/11/13, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Merece la pena comprarlas fuera de España? A nivel de actualizaciones OTA habrá algún problema? Y otros temas "locales", podrian dar problemas? Me refiero a cosas como por ejemplo el Galaxy Note 2, cuando salió, con ciertos operadores en USA tenian la multiventana capada. No me gustaria encontrarme ese tipo de "sorpresas" si me compro una tablet de otro pais... Habría algún inconveniente con cosas de este tipo en la NOTE 10?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Merece la pena comprarlas fuera de España? A nivel de actualizaciones OTA habrá algún problema? Y otros temas "locales", podrian dar problemas? Me refiero a cosas como por ejemplo el Galaxy Note 2, cuando salió, con ciertos operadores en USA tenian la multiventana capada. No me gustaria encontrarme ese tipo de "sorpresas" si me compro una tablet de otro pais... Habría algún inconveniente con cosas de este tipo en la NOTE 10?

Gracias y saludos!
y otra duda más con respecto a tiendas europeas ,,

en la misma tienda , en teoria , el mismo producto ( aunque con distinta referencia ) DISTINTO PRECIO

esta , la italiana :

http://www.hw1.it/samsung-galaxy-not...kaitv/ref_tdb

y esta la alemana ....:

http://www.hw1.it/samsung-galaxy-not...zkadbt_469435

Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

habéis visto ya el FOLLETO BLACK FRIDAY de MM ....??

nada de nuestra NOTE ...:-( :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias y saludos!

Te comento los aspectos que debes de tener en cuenta para que todo lo veas mas claro:

1º A dia de hoy solo existen tablets españolas blancas y de 32 gb de memoria, por lo que esa tablet negra de 16 gb de Amazon España tiene que ser de otro pais. Seguramente sera alemana o italiana, que parece que es donde mas stock de este modelo tienen.

2º En el caso de la tablet de Amazon UK, seguramente traera un enchufe ingles, por lo que deberas de conseguir un adaptador, que suele costar un par de euros en cualquier tienda de electricidad.

3º Los principales problemas que puedes tener por comprar una tablet de otro pais son los siguientes:

- Falta de idiomas en el reconocimiento de escritura manual del S pen: Mi Note 3 es Suizo y no traia español entre los idiomas de reconocimiento escritura manual en S pen. Es raro que los productos de paises europeos no traigan español, asi que casi seguro que las tablets inglesas, alemanas e italianas si que lo traeran, pero te lo comento por si acaso.

- No disponer de acceso a servicios de Samsung Hub: si en el pais de origen, Samsung no tiene disponible la tienda de video, musica, etc, no podras conectarte a ella. Esto puede parecer una tonteria, pero en mi Note 3 suizo tampoco podia acceder a la tienda de videos de Samsung, y dado que te regalan una pelicula a elegir de todo el catalogo, pudiendo ser incluso de estreno, a mi me parece interesante. Aparte yo tengo mas contenido comprado de mis anteriores dispositivos Samsung.

- No disponer de accesos directos en la parte baja de la pantalla de bloqueo: esto solo ocurre en los dispositivos alemanes, donde por culpa de una demanda a Samsung (por parte de Apple creo recordar), esta funcionalidad esta desactivada.

La solucion para todos estos problemas es cambiar la ROM a la de otro pais donde no haya estas restricciones, o, en ocasiones, basta con solo cambiar el CSC.

4º Las actualizaciones te van llegar sin problemas, de hecho si la tablet es inglesa o alemana, te van llegar antes que a las españolas seguramente, ya que asi ha sido en la mayoria de ocasiones en otros modelos.

Si teneis cualquier duda o pregunta no dudeis en decirlo.

Última edición por Persuader Día 28/11/13 a las 15:21:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y otra duda más con respecto a tiendas europeas ,,

en la misma tienda , en teoria , el mismo producto ( aunque con distinta referencia ) DISTINTO PRECIO

esta , la italiana :

http://www.hw1.it/samsung-galaxy-not...kaitv/ref_tdb

y esta la alemana ....:

http://www.hw1.it/samsung-galaxy-not...zkadbt_469435

Ahora mismo la tablet alemana ya ni aparece en la tienda. Este tipo de diferencias de precio simplemente se deben a que si la partida de tablets alemanas te salio mas cara, pues logicamente la tienes que vender mas cara. No hay ninguna otra diferencia aparte del precio. Que sea italiana o alemana solo te afectara en que las alemanas seguramente reciban actualizaciones antes y que las italianas dispondran de accesos directos en la pantalla de bloqueo, cosa que las alemanas no.
Viejo 28/11/13, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Gracias y saludos!
Dada mi experiencia hasta ahora prefiero comprar en tienda española. Adquirí mi primera Note 10.1 (2014) en PcComponentes. Los sellos estaban rotos y traía defectos de pantalla. Me la cambiaron y la segunda tenía al menos 7 pixeles defectuosos y un bleeding que daba miedo. Opté por devolución y PcComponentes me devolvió el dinero. No tengo queja de ellos, estuvieron a la altura de las circunstancias y conservan mi confianza.

Total, esta vez probé suerte en Amazon.es. Me llegó ayer, y no sólo tenía los sellos rotos, sino que la tablet estaba ENCENDIDA en standby. Las estadísticas de batería estaban bugueadas y mostraban 43 días de uso. Fue un LOOL total.

Ahora tengo un problema. La pantalla de este Note 10.1 sólo tiene 2 píxeles muertos cerca de un borde, que realmente no me molestan mucho y es también la que menos bleeding muestra de todas las que he tenido. Si la devuelvo me expongo a que me venga un panel de pena...

Por todo esto, visto que muchas tienen defectos, prefiero comprar en España por el coste de los portes de devolución, por el tiempo que tardan en llegar los paquetes y porque me resulta más sencillo comunicarme en español.

Espero que esto os ayude a ahorraros algunos malos ratos

Última edición por Elultimocylon Día 28/11/13 a las 16:35:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elultimocylon su comentario:
Viejo 28/11/13, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Y como no devuelves un producto nuevo, que te envían usado?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
jaruva jaruva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G 32GB
habéis visto ya el FOLLETO BLACK FRIDAY de MM ....??

nada de nuestra NOTE ...:-( :-(

yo lo saqué ayer del buzón. no aparece la note.

aunque a mí los de MM no me inspiran confianza.

a ver cómo termina todo esto. ya falta menoooooooooosss

siyu
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
teresilla3 teresilla3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Jazztel
Hey! Chic@s
OFERTA INTERESANTE.

La de 16Gb 4G Negra por 528€ en esta tienda italiana !!!!
http://www.affaricerti.it/tablet/151...085913301.html

A ver si llegan estas ofertas a las tiendas españolas.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teresilla3 Ver Mensaje
Hey! Chic@s
OFERTA INTERESANTE.

La de 16Gb 4G Negra por 528€ en esta tienda italiana !!!!
http://www.affaricerti.it/tablet/151...085913301.html

A ver si llegan estas ofertas a las tiendas españolas.

No es por desilusionarte, pero esas ofertas no llegaran aqui en muchisimo tiempo, solo hace falta ver cual es el precio de la Note 10.1 3G de la primera generacion a dia de hoy aqui en España. Lo mejor que encontre son unos 460 euros aproximadamente.

Yo si la cosa no mejora mucho, la acabare cogiendo en hw1, porque el precio es increible y envian por mensajeria urgente a España por 20 euros.
Viejo 28/11/13, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que graciosos los de Phone House, me mandan un correo diciendo que desde las 8 de hoy y durante 24 horas todos los moviles y tablets libres estan a precio de coste. Voy a ver la Note 10.1 2014 y tiene un cartel enorme que pone "Precio de coste". Pues resulta que el precio es el mismo que tenia hasta ahora, 619 euros. Una denuncia era lo que se merecian, por engañar. Aparte de que siguen con las caracteristicas de la 4G cuando es la WIFI la que venden. Dan ganas de pedirla y devolverla solo por que espabilen.
Viejo 28/11/13, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
No es por desilusionarte, pero esas ofertas no llegaran aqui en muchisimo tiempo, solo hace falta ver cual es el precio de la Note 10.1 3G de la primera generacion a dia de hoy aqui en España. Lo mejor que encontre son unos 460 euros aproximadamente.

Yo si la cosa no mejora mucho, la acabare cogiendo en hw1, porque el precio es increible y envian por mensajeria urgente a España por 20 euros.
yo seguramente también me decida por HW1 , pero voy a esperar un poco por si en un arranque de generosidad bajan otros 20 € para Navidad como hicieron hace 15 días ..

el que primero se lance por ella que cuente como le ha ido ..
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franro Ver Mensaje
Y como no devuelves un producto nuevo, que te envían usado?
... te llego la funda que habías pillado por 15 € ? ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 05:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /