|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGP321_10.3.1.A.2.67_ES Slim ( + Root + Busybox)
¿Qué es esto? -Es la ROM oficial para la SGP321 (LTE) con muchas de las aplicaciones de serie borradas, dejando las que yo considero necesarias. Notas previas -NO ME RESPONSABILIZO DE CUALQUIER PROBLEMA SURGIDO POR SEGUIR ESTE TUTORIAL O USAR LA ROM, USADLO BAJO VUESTRO PROPIO RIESGO. -El tutorial de instalación está enfocada a gente con el bootloader bloqueado, estoy seguro de que con el bootloader desbloqueado no será un proceso tan engorroso, pero ahí ya no os puedo ayudar. -Leed bien los pasos de instalación antes de poneros a hacer nada, y recomendable tener el 100% de batería para hacer todo (con un 80% vais sobrados pero más vale prevenir que curar). -Más abajo tenéis una lista de las aplicaciones borradas. La gran mayoría salen en este Google Doc (Agradecimientos por él a Yakandu) así que podéis mirar ahí que es cada una, y las que no salen ahí, o son temas o son aplicaciones que se pueden encontrar en el market. -Agradecimientos a davdi por el FTF español y por el tutorial para hacer root y el dual recovery, a scesarin por facilitar el código SI para obtener la ROM, a los respectivos dueños de los archivos que se usen (SuperSU, Dual recovery, etc) y a los que la descarguen! Screenshot Así queda la ROM instalada: ![]() Listado de aplicaciones borradas
(Click para mostrar/ocultar)
Requisitos Previos -Una copia de seguridad de todo si no queréis perder nada, con este proceso se borrarán vuestros datos. En principio la SDCard no será tocada pero nunca viene mal hacerla por si acaso también de ella. -Una MicroSD con capacidad mínima de 1 GB para meter la ROM y el SuperSU. -Una ROM SGP321_10.3.1.A.2.67 (Si no tenéis ninguna recomiendo esta del compañero davdi) -VRoot (Fuente) -Dual Recovery (Fuente) -La ROM Slim, por supuesto (Link de descarga al final del hilo) -SuperSU Instalación Nota previa: Parte de este tutorial está sacado del tutorial hecho por davdi, agradecimientos por ello en ese tema ;) -Si tienes ya instalada una ROM SGP321_10.3.1.A.2.67 salta directamente al paso 2. -Si tienes esa misma ROM rooteada, al paso 3. -Si tienes el dual recovery instalado, al paso 4. Paso 1: Flasheamos con Flashtool la ROM SGP321_10.3.1.A.2.67. (Abrir spoiler para paso detallado)
-Paso 2: Rooteamos la tablet con VRoot (Abrir spoiler para paso detallado)
-Paso 3: Instalamos el Dual Recovery (Abrir spoiler para paso detallado)
-Paso 4: Instalamos la ROM y el SuperSu desde el Recovery (Abrir spoiler para paso detallado)
Y con esto ya tendremos nuestra Slim instalada y rooteada!! Descarga -Nota: Se permite, de hecho se ruega, que se resuba esta ROM siempre que sea a un servidor que permita su descarga de forma rápida sin ser premium (Putlocker, Mega, etc) -Putlocker -Mega (Gracias a davdi) Última edición por soyelrafa Día 13/10/13 a las 22:00:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soyelrafa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido mirror a Mega gracias a davdi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por ahora continuo con la 2.44 pero un dia de estos la cambiare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Acabo de terminar de instalarlo. Que placer, límpito y rooteado así los debían de entregar.
Muchisimas Gracias. Saludos. Luis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo lo uso para poder usar cualquier programa sin restricciones y por si algún día sale algún mod interesante poder instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Una preguntita de novato!
¿Porque hay que actualizar a SGP321_10.3.1.A.2.67 antes de instalar el recovery? Yo tengo la SGP321_10.1.1.A.1.253 ya rooteada con el metodo chino, ¿ no podria ir directamente al paso 3? Estoy empezando con esto de los flaseos, asi que aun se muy poquito. Aunque no es estrictamente el tema de tutorial, a ver si me puedes resolver una duda, una vez instalado el recovery y no pudiendo desbloquear el bootloader, ¿se podria instalar cualquier ROM con el recovery? Última edición por Pepecillo Día 15/11/13 a las 12:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Una preguntita de novato!
¿Porque hay que actualizar a SGP321_10.3.1.A.2.67 antes de instalar el recovery? Yo tengo la SGP321_10.1.1.A.1.253 ya rooteada con el metodo chino, ¿ no podria ir directamente al paso 3? Estoy empezando con esto de los flaseos, asi que aun se muy poquito. Aunque no es estrictamente el tema de tutorial, a ver si me puedes resolver una duda, una vez instalado el recovery y no pudiendo desbloquear el bootloader, ¿se podria instalar cualquier ROM con el recovery? ![]() No estoy seguro al 100% de que sea necesario instalar esa ROM, así que por si acaso el tutorial guía para hacer eso que es 100% seguro que así funciona. Quizás no sería necesario hacerlo, pero no lo puedo asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks! muchas gracias por contestar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||