![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hilo de dudas sobre el No.1 S6
Hola a todos.
Abro este Tema para que vayamos poniendo las dudas de funcionamiento que nos vayan saliendo sobre el No.1 S6. |
|
|
|
|
|
Para empezar, al encender el terminal no había manera de que conectase a internet, así que he buscado un poco por la web y he visto que tenía que configurar el APN.
En mi caso (Jazztel) simplemente hay que hacer esto en el menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirmar los siguientes datos: Nombre de punto de Acceso: internet APN o Punto de Acceso: jazzinternet Usuario: (dejar en blanco) Password: (dejar en blanco) Después de esto me ha conectado inmediatamente. Supongo que cada compañía tendrá unos datos diferentes. Saludos y espero que sea de ayuda
|
|
|
|
No lo he trasteado demasiado, llevo con él un par de horas y me ha costado mucho encontrar lo del APN, aparte de tener que recortar la SIM.
|
|
|
|
Por cierto, el S6 viene con microsim, así que si tenéis que adaptar vuestra SIM, aquí tenéis un Tuto, sencillo y fácil de hacer:
Aquí está la plantilla: http://cl.ly/b57350d6c79c9f6f3a8b |
|
|
|
Yo ya le he pasado el cpu identifier y va a 1,2 Ghz
Última edición por Bokeroneitor Día 27/11/13 a las 15:19:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como anuncio Pacificator, estos vienen sin las mejoras.
Ya se pueden poner las pilas en el precio para la segunda conjunta o me temo que no habrá otra. |
|
|
|
amigos pueden brindar mas detalles del equipo he comprado 2 por antelife y tambien estoy a la espera pero me pueden decir que tal la resolucion de la pantalla, si la bateria es de 2600, que calidad de la pantalla= gorilla glass, OGS, Dragontrail, etc estoy desesperado que llegue y a la vez asustado que me llegue todo dañado y con otras especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo está todo contestado, y como puedes ver estos recien llegados son igual, de todos los datos que das solo viene con la batería de 2600mAh.
|
|
|
|
Os subo las capturas para que salgaís de dudas
|
|
|
|
Pues la verdad es que si,el precio no ha sido nada competitivo para ser en conjunta ya que beewip lo tiene a 177€ y en 10 dias en casa sin conjunta ni nada, pero bueno estuve apunto de salirme de la conjunta pero ya no me parecía formalidad y decidí continuar.
|
|
|
|
Parece ser que lo único de las supuestas mejoras que traen es la batería de 2600Mh
|
|
|
|
¿Alguien sabe como quitarle la "R" al icono de la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Gracias alzibeni por crear este subfor, muy necesario paramí. Acabo de recibir mi no1 S6 y excepto encenderlo y apagarlo, poco sé hacer. He toqueteado todas las teclas pero no encuentro nada. Cuando quiero poner un fondo de pantalla, la imagen que elijo me sale distorsionada (es una foto con dos caras y solo me deja poner una de las dos) No sé poner el tono de llamada, mensajes, etc..... Tengo que recortar la sim y no me atrevo no sea q no sea capaz ni de recibir llamadas y me quede sin teléfono al no poder utilizar la sim recortada en mi viejo nokia En fin que necesito un manual de usuario o algo parecido Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La sim llevala a cualquier tienda de telefonos moviles y te la recortaran gratis o por poco dinero, lo de el fondo de pantalla nose si sera tema de software del movil no te puedo ayudar, y referente al tono: ajustes-perfiles de audio-tono de llamada voz
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me daba un poco de respeto lo de cortar la SIM pero te aseguro que si sigues el Tuto que he puesto mas arriba es facilísimo. Simplemente asegúrate que estás dibujando bien las rayas y ya está. En cuanto a lo del fondo de pantalla o, presionas el botón izquierdo o dejas pulsado el dedo en el escritorio-Definir fondo de pantalla-Pantalla de inicio-Selecciona la ubicación de la foto y te aparecerá un rectángulo para que se ajuste al tamaño de la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, el S6 ¿os ha venido con programa de navegación (como el Navigation de Google)?
El mio no. Y ¿cual recomendáis? ¿No os da la sensación que viene muy pelado de programas? No lleva Youtube, ni Acrobat Reader... |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, súbitamente hoy al desbloquear el teléfono y querer tomar una foto primero me salió la pantalla verde, lo reinicie, posterior funcionó, posteriormente intentando una nueva fotografía salió que la cámara estaba bloqueada y al reiniciar el teléfono, solo me sale la cámara frontal. a alguno de ustedes le ha sucedido esto?, tienen idea de como solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
http://androidbasico.blogspot.com.es...n-android.html |
|
|
|
|
||||