|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos que mañana empezamos con los pedidos para el RR por unos 175-180€
Objetivo: Llegar a 50 pedidos para conseguir el mejor precio ofertado.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo espero...las prisas no son buenas...ya direis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los clones: +T9888, un clon del Xiaomi Red Rice muy barato ![]() Telsda, empresa hasta ahora desconocida para nosotros, ha mostrado un clon muy interesante. Se trata del +T9888, una smarphone con la una apariencia que nos recuerda poderosamente al Xiomi Red Rice, pero que recortar algunas prestaciones a la par que el ya ajustadísimo precio que este tenía. Así que nos encontramos con un modelo que saldrá a la venta por solo 49 euros, pero antes de emocionarnos recordad que es normal que las compañías chinas pongan una pequeña tirada de unidades muy rebajadas de precio como promoción o gancho del que los occidentales no nos podemos aprovechar. Después de que estas unidades se vendan, el +T9888 volverá a su precio original *de 84 euros, lo no deja de ser un buen precio. ![]() ![]() Por este precio este clon del Red Rice nos ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 960 x 540 píxeles, movida por un MT6582, que podemos considerar a medio camino entre el veterano MT6589 y su versión turbo. Este se encuentra respaldado por 1 Gb de RAM y 4 Gb de almacenamiento (ampliables). Completan las prestaciones cámaras de 8 megapíxeles y 1,3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS *y también compatibilidad dual SIM. En conjunto resulta un clon modesto pero que por lo menos mantiene un precio atrayente, aunque las posibilidades de verlo en las tiendas chinas en las que solemos comprar es muy baja. Fuente | China Review
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
Xiaomi ha estado sacando lotes los martes alternos, cada 14 días. Se sabe qué "plan de entregas" tiene ??? Me suena haber oído que va a empezar a ser semanal. Seguirán siendo partidas de 100.000 unidades??? Alguien ha leído algo por ahí al respecto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me informa TS de que si hacemos loa pagos pronto (entre hoy y mañana) podria realizar reserva de hasta 75 unidades.
|
||||
|
||||
|
Yo me borro de la conjunta con -2, me lo he comprado en alegrecompra finalmente.
Gracias Pacificador por todo tu trabajo y tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para "la lenta", imagino que probablemente podrán ofertar sin mayor problema si se quieren animar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente para la rápida queda descartada. Quizás hagamos una segunda tanda rápida a un precio mejor dentro de una semana y puedan participar.
|
||||
|
||||
|
Para la Conjunta Rápida serían 177€ puesto en casa. Si se hacen los pagos entre hoy y mañana. ¿A partir de cuándo se empezarían a enviar y recibir? ¿Con este pedido a TechnoSpain se regalaría algún tipo de accesorio?
Supongo que desde BarraEspaciadora.es ya no llegan, aunque me comenta Julián que sigue a la espera de respuesta del Admin de ForoTek (estará liado). Y que ellos suelen tener Stock de todos los terminales, y si son pedidos grandes como 300 o 500 unidades que los consiguen sin problema aunque tarden 1 semana. Suelen hacer pedidos semanales directos a fabrica. Eso sí, desconozco la oferta que podrían hacer, lo estarán hablando con los organizadores.. Última edición por 0n1maraz Día 28/11/13 a las 14:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpa las molestias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Paci. Yo estoy apuntado a la express y se está hablando del pago entre hoy y mañana pero ¿vamos a recibir indicaciones al respecto? Y otra cosa muy importante ¿en qué plazo aprox. se va a realizar la entrega desde el pago?
Gracias y disculpa las molestias. Un saludo. ![]() Pagar por una reserva no es lo mismo que pagar por terminales en almacén. Si TS dice que hace la reserva y que lo tiene (por ejemplo) en dos semanas, y resulta que BE dice que lo tendría en almcén en una semana... personalmente preferiría esperar tres días más y ver si BE hace una oferta; igual al final pagamos tres días mas tarde pero el terminal nos termina llegando antes. Creo que antes de empezar con el "pagar ya mismo y luego ya veremos cuando llegan", los apuntados a la conjunta express tendríamos que conocer perfectamente condiciones, fechas y plazos de entrega. A ver si la semana que viene vamos a montar una "express vol.2" con BE y resulta que a los del vol.2 les sale más barato, les regalan una funda y les acaba llegando antes que a los de la "express vol.1" ... Estoy de acuerdo con montar una express porque a algunos nos interesa mucho tenerlo en navidades (T-28 días y contando), pero prefiero tener todos los datos antes de pagar y luego ver cómo se resuelve la cosa... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me insiste Julián de BarraEspaciadora.es que si aún hay tiempo contacten con él por email, Skype... Que podría ofrecer un precio más interesante según la cantidad que el que se está manejando actualmente.
Pienso como Yorien que por hablarlo con BarraEspaciadora no se pierde nada. No vaya a mejorar la oferta y nos salga mucho mejor. Los mails los contestan casi al momento y da todo tipo de información. En ese sentido le veo muy serio y legal. |
|
|
||||
|
||||
|
minideal lo han bajado a 209$
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una muy buena pregunta, porque se habla de pagar ya... pero que TS haría una reserva (probablemente para una remesa posterior), no que mandaría los terminales ya.
Pagar por una reserva no es lo mismo que pagar por terminales en almacén. Si TS dice que hace la reserva y que lo tiene (por ejemplo) en dos semanas, y resulta que BE dice que lo tendría en almcén en una semana... personalmente preferiría esperar tres días más y ver si BE hace una oferta; igual al final pagamos tres días mas tarde pero el terminal nos termina llegando antes. Creo que antes de empezar con el "pagar ya mismo y luego ya veremos cuando llegan", los apuntados a la conjunta express tendríamos que conocer perfectamente condiciones, fechas y plazos de entrega. A ver si la semana que viene vamos a montar una "express vol.2" con BE y resulta que a los del vol.2 les sale más barato, les regalan una funda y les acaba llegando antes que a los de la "express vol.1" ... Estoy de acuerdo con montar una express porque a algunos nos interesa mucho tenerlo en navidades (T-28 días y contando), pero prefiero tener todos los datos antes de pagar y luego ver cómo se resuelve la cosa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre yorien escribiendo verdaded como puños totalmente de acuerdo con lo qie afirmas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hermana de un amigo lo acaba de recibir de la otra conjunta y está flipando.
Claro que venía de un xperia arc. Pero mi amigo tiene un iphone 4s y también alucina. |