|
||
|
|
||||
|
||||
|
La V10 lleva un "parche" sobre ART que permite que funcione ya whatsapp sin ningún mod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos preguntáramos, antes de instalarlas, sobre todas las apps distintas que utilizamos nos volveríamos locos. Todos utilizamos apps variadas y creo que lo mejor es que las probemos por nosotros mismos y así podamos compartir con la comunidad en caso de que a alguien le falle. No sé, es mi opinión. Igual que hay mucha gente que pregunta muchas veces por lo mismo, ART, etc... lean por favor lean, ya que la información esta ahí, solo hay que buscarla. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Natxod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿cómo actualizo el binario?
Me lo pide Titanium Backup.
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene actualmente?? El del whatsapp veo que esta arreglado y lo de las gapps tambien. El de la distorsion de sonido esta solucionado o hay que seguir quitando el sonido de bloqueo? Se sigue perdiendo root al activar art?
Quiero probar la rom por ver como va art, pero si da tantos problemas no vale la pena.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se deshabilita el sonido de bloqueo? Supongo que estará respondido pero esto tiene ya 47 paginas y se hace difícil verlo todo. Lo suyo seria que se actualizara el post principal con todos estos tips
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi no me salen las opciones avanzadas ni lo de navegación??????
Me gusta la bateria como ponerla.? La hora me sale mal no se actualiza bien me dice que es pm cuando es am y lo tengo en automático. Por cierto con el correo que tiene por defecto he instalado mi exchange no me aclaro, primero que no me sale el icono de cuentos mails tengo sin leer en el icono y después que no se seleccionar todos los mensajes solo de uno en uno.... Vengo de la stock de wanam y me esta costando el cambio jejeje pero me gusta parece que tenga movil nuevo. Gracias Última edición por nonexxx Día 28/11/13 a las 13:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi no me salen las opciones avanzadas ni lo de navegación??????
Me gusta la bateria como ponerla.? La hora me sale mal no se actualiza bien me dice que es pm cuando es am y lo tengo en automático. Por cierto con el correo que tiene por defecto he instalado mi exchange no me aclaro, primero que no me sale el icono de cuentos mails tengo sin leer en el icono y después que no se seleccionar todos los mensajes solo de uno en uno.... Vengo de la stock de wanam y me esta costando el cambio jejeje pero me gusta parece que tenga movil nuevo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar titanium backup??
Hay algun problema de ROOT en esta version esque acabo de poner la 10.2 y me dice que no esta rooteado.. Si funciona root y titanium le pongo esta... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de root se puede solucionar flasheando el supersu.