|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como una hora esta lista el link
|
||||
|
||||
|
Cuando la instales vas a recibir in aviso que hay una actualizacion ignorala
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh otra cosa deje el teclado samsung si da fc salta todo como siempre y activa el otro ya agregado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi colega :beer:
|
||||
|
||||
|
Fastdroid v.8 http://www.putlocker.com/file/80678034A8EB6A03
|
||||
|
||||
|
Fastdroid v.8 http://www.putlocker.com/file/80678034A8EB6A03
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me cuentas tus impreciones
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar y ver la sorpresilla al inicio: intenta arrancar y se reinicia (sólo 1 vez) todo ha udo perfecto con la salvedad del teclado de Samsung.
La rom en una palabra se podría definir como GENIAL. Funciona muy fluida y de momento ningún error ni problema con el wifi ni similares. El rato que llevo PERFECTO. Frank me parece que esto dede hace unos días sólo lleva una dirección de mejor a excelente. Ya iré contando más detalles que pueda ir viendo con el uso y cuando se termine de asentar la Rom. El cambio de kernel me parece que ha sido un acierto total. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la v.8 stock
|
||||
|
||||
|
V8 ya q es 4.3
el nuevo kernel no sera el abyss 1.7 es uno de los mejores en consumo y en sleep yo lo quiero para 4.2 pero no lo encuentro en ningun servidor me lo podrias pasar . aparte tengo una cosa q os va a gustar para los cuatro nucleos que vais a flipar yo lo llevo y es una pasada en reposo con esto si q superas las 48 horas frank. luego lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
V8 ya q es 4.3
el nuevo kernel no sera el abyss 1.7 es uno de los mejores en consumo y en sleep yo lo quiero para 4.2 pero no lo encuentro en ningun servidor me lo podrias pasar . aparte tengo una cosa q os va a gustar para los cuatro nucleos que vais a flipar yo lo llevo y es una pasada en reposo con esto si q superas las 48 horas frank. luego lo subo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pasas x mega t lo agradezco yo solo llevo esto y es la caña ni un tweack mas solo esto pruebalo y veras.ya me dices
|