|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer... que larga se hace la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda que sale mas barato??
pagar desde spemall en dolares y a traves siempre de paypal o ya desde la web de spemall seleccionar que t elo ponga en euros y tb desde paypal pero ya estaria en euros y paypal no deberia hacer la conversion? que sale masss economico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda que sale mas barato??
pagar desde spemall en dolares y a traves siempre de paypal o ya desde la web de spemall seleccionar que t elo ponga en euros y tb desde paypal pero ya estaria en euros y paypal no deberia hacer la conversion? que sale masss economico ![]() ![]() Yo utilizo pesos mexicanos y una vez hice una compra en dolares y paypal me cobro como $ 350.00 por hacer ellos la conversion. En cambio cuando hice otra compra en mi cuenta de paypal cambie a la moneda que me pidió dicha compra y mi banco hizo la conversion y solo me cobraron al tipo de cambio que tenia en mi banco y no la comision extra de paypal... Bueno eso me paso a mi, que los demas cuenten sus experiencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. En Aliexpress se anuncian muchos vendedores. Este que nos ocupa si os fijáis no tiene ni "medallitas" ni "diamant¡tos", eso quiere decir que es muy nuevo en la venta. Esto es preocupante porque vende demasiado barato en comparación con los demás.
También he visto en "su tienda" que vende el Huawei P6 a 299$ (todo un pepinaco), demasiado barato también. Así que ya sabemos el dicho: Nadie da duros a pesetas... YO NO COMPRARÍA A ESE SEÑOR, aunque tenga la garantía de Aliexpress de devolución y protección en la compra. Liarse en una disputa con un chino... No más por favor. Ya he tenido una (con un vendedor "Capitán General" con tantas medallas) y es peor que sacarse una muela sin anestesia. Saludos ![]() La verdad que si que es un poco sospechoso que venda tan barato un producto nuevo que aún ni se ha estrenado en europa y que además no tenga votos, pero ya hay unos cuantos incautos que lo han comprado. Que cada uno decida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2862/TbrMan /htcmania/1 unidad 16 o 64 gb según precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacedme caso y dadle a el las gracias. -Paypal (recomendada) -Transferencia bancaria _western union Cuando llegue el momento ¿se publicará un tutorial con los pasos a seguir para la compra? Facil incluso para los que no entendamos el inglés?
Soy bastante novato en las compras de este tipo y no se que problemas puedo encontrarme en el momento de la compra. Perdonad mi ignorancia. ![]() yo tengo una duda que sale mas barato??
pagar desde spemall en dolares y a traves siempre de paypal o ya desde la web de spemall seleccionar que t elo ponga en euros y tb desde paypal pero ya estaria en euros y paypal no deberia hacer la conversion? que sale masss economico ![]() ![]() Yo utilizo pesos mexicanos y una vez hice una compra en dolares y paypal me cobro como $ 350.00 por hacer ellos la conversion.
En cambio cuando hice otra compra en mi cuenta de paypal cambie a la moneda que me pidió dicha compra y mi banco hizo la conversion y solo me cobraron al tipo de cambio que tenia en mi banco y no la comision extra de paypal... Bueno eso me paso a mi, que los demas cuenten sus experiencias... ![]() Luego, respecto a lo de poner la compra en dolares o en euros pienso que da igual. El precio REAL es en dolares. La conversion de dolar a euro es ficticia, no esta actualizada, es solo orientativa. Realmente lo que le llegara a la tienda, pongas lo que pongas en la pagina de la compra, son dolares. Tu pagaras en euros y sera paypal o tu banco quien haga el cambio a dolares para pagar a la tienda. En esa ocnversion es donde perdemos dinero, pues nos cobraran una pequeña comision. Esa comision nos la cobraran pongas lo que pongas en la pagina de compra, dolares o euros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que agradecer el trabajo a Sulfato, pues olé y chapó y mucho ánimo compañero por tu ayuda.Salu2.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el momento ¿se publicará un tutorial con los pasos a seguir para la compra? Facil incluso para los que no entendamos el inglés?
Soy bastante novato en las compras de este tipo y no se que problemas puedo encontrarme en el momento de la compra. Perdonad mi ignorancia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Estaba en el puesto 2013. Los queria para navidades y viendo lo que se estan retrasando he optado por el lg g2. Buena suerte con la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
2864 chiquinales/HTCMANIA/1 unidad 16g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay algún operador que interese por encima del resto para un terminal similar al tuyo?
|
||||
|
||||
|
Xiaomi vende 150.000 unidades del MiPhone 3 en menos de diez minutos a través de WeChat
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más barato es pagar por westernunion pero como no dan garantias...
Podríamos ahorras más de 20 leuros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ivan, no se si este accesorio se podría añadir entre las posibilidades que ofrezca la tienda, son para protegerlos la zona del auricular y el usb para evitar que le entre polvo. Es más cuando vas a la playa por ejemplo me parecerían fundamental. Por 2 yuanes que pone que cuesta la web de Xiaomi Dejo el enlace: http://www.xiaomi.com/goods/1429 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||