|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presuntamente mandado el día 11 y todavía nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado dos, han debido tener un error.
Pero vamos mi opinion es malisima, el tacto genial pero joder se pierde completamente la definición, todo se ve gramulado con colorines el plastico encima, hace hasta daño a los ojos... Mañana la quito
|
||||
|
||||
|
yo lo e recibido hoy, aun no e podido ponerlo, ya os contare.. el que ya lo tenga puesto que suba unas fotos!
|
||||
|
||||
|
PD: lo compre el día 14 para los que aun esperais soy de Madrid
|
||||
|
||||
|
Pero no son burbujas.... es como que el protector disipa los colores de la pantalla y difumina la resolución ... ya no es nitida... lo dejare a ver si es porq aun gotas diminutas de agua y eso hace de filtro pero vamos... esq se ve fatal la pantalla y eso q el tacto y la posicion quedan genial el mejor que he probado sin duda
PD: lo compre el día 14 para los que aun esperais soy de Madrid ![]() Última edición por bugatti Día 29/11/13 a las 03:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala el protector es recomendable ir quitando el agua con el jabón mezclado con una tarjeta de crédito para que quede bien. Es normal tener burbujas las primeras 24/48h, pero ya os digo que se van, por experiencia en el N4.
Son protectores muy buenos y de gran durabilidad, llevo el del N4 casi 9 meses y está prácticamente impoluto.
|
||||
|
||||
|
A quien le interese me acaba de llegar el protector hoy, después de una eternidad, pero ya he pedido otro que me convence más.
Es el protector de pantalla mate - lo vendo por 7 € gastos envío incluidos. Está abierto para probar como era y ya. A quien le interese que me envíe un privado. Última edición por perfecto24 Día 30/11/13 a las 18:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese me acaba de llegar el protector hoy, después de una eternidad, pero ya he pedido otro que me convence más.
Es el protector de pantalla mate - lo vendo por 7 € gastos envío incluidos. Está abierto para probar como era y ya. A quien le interese que me envíe un privado. ![]() He visto que vendes el protector de pantalla. Lo tienes todavía? Si es así, házmelo saber y lo vemos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavida no me ha llegado, asique doy el envio por perdido. Me he puesto en contacto con ellos, lo unico que me han contestado esque me enviaran otro esta semana, tocate los cojones, mas de un mes para q me llegue el puto protector, y ni me ofrecen descuento, ni me duelven los gastos de envio ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego despues de 3 semanas de espera.
Ponerla es un poco "peculiar"... no es la típica... No es que sea una maravilla pero de momento puede valer. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me enviaran otro y me comentan que si llegarán los dos qué les devuelva uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 13 sigo a la espera. Les he dicho que doy de plazo hasta que acabe esta semana, pero vamos que espero que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... como véis en el comentario anterior, desde el día 13 que lo tenía pedido, y me ha llegado hoy mismo.
A ver si llego a casa y le cambio el que tengo puesto, que no me gusta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, devolvi el N5 y tengo este protector en mate por estrenar. Si hay algún interesado en él que me lo diga por MP.
También tengo una Ringke Fusión (usada). Si hay algún interesado en ambas cosas se le hará buen precio. Saludos y buen año
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han llegado dos, vendo una. obviamente esta sin entrenar. preferiblemente trato en mano en vlc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||