|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() No obstante, espero al martes a ver si hay noticias positivas y pongo pasta para traer la de prueba... Total, igual me da esperar 10 o 15 días más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?????
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy interesado en adquirir una mitv, ya me he leído todo el hilo y solo tengo una duda... solo tiene formato PAL???? no maneja NTSC??? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un modelo.
Lo del tdt no seria ningún problema, lo vería a través del iplus. Una duda. El 3D que lleva es activo, pasivo?. En el otro foro lei que había 2 posibilidades, tubo LG o Samsung. Como Samsung requiere de gafas polarizadas para el 3D y LG no, o por lo menos en su mayoria no, queria saber si eso dependía del tipo de tubo que montaran. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a falta de precio e idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un modelo.
Lo del tdt no seria ningún problema, lo vería a través del iplus. Una duda. El 3D que lleva es activo, pasivo?. En el otro foro lei que había 2 posibilidades, tubo LG o Samsung. Como Samsung requiere de gafas polarizadas para el 3D y LG no, o por lo menos en su mayoria no, queria saber si eso dependía del tipo de tubo que montaran. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me retiro... ya he pillao un Plasma Panasonic de 50"
(con eso de que se han pasado de moda, han bajado un montón el precio y la imagen es mucho mejor que "cualquier" Led)Muchas gracias de todas formas... espero que al final os salga la cosa... Un Saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, dinos algo...porque esto está muerto. Al final la gente optará por teles compradas aquí y quedaremos 4 en la conjunta
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi MiTV 47'' 3D SmartTV y Consolta con un PVP estimado de unos...
Supongo que PACI nos irá informando pero hay que tener en cuenta que es una compra muy compleja y difícil de gestionar, tanto por parte de PACIFICATOR como de los reseller.
Lo malo es que a pesar que la tele en China y al precio que se vende allí es una pasada yo creo que para el mercado europeo tiene ciertas carencias que otras marcas ya establecidas en este mercado han sabido suplir mejor (descodificador TDT interno, más variedad y cantidad de conectores, más variedad de idiomas). La ventaja más significativa que le veo a la tele es el S.O. y las pulgadas, pero ahí en el mercado aparatos externos que hacen lo mismo (o algo muy parecido) por un módico precio. Acepto que puestos a conectar un set-on box externo sería lo mismo que instalar un TDT externo, pero seguimos teniendo el contratiempo de la escasez de conectores (a mi parecer) y el idioma (inglés o chino). Por todo esto y que la espera creo que será larga la gente acaba comprando un producto "europeo", pero esto pasa en todas las conjuntas. También creo que dentro de "poco" XIAOMI se decidirá a expandirse internacionalmente y la cosa cambiara pero mientras tanto ahí lo que ahí. Yo de momento aguanto a ver que tal pero la verdad es que , a los precios en que encuentras teles hoy en día y sobretodo dependiendo del uso que le vayas a dar (a lo mejor a no todo el mundo le encaja una tele tan grande, otros sólo miraran la tele para ver las noticias etc) , la tentación es fuerte. Saludos. Última edición por icero Día 28/11/13 a las 11:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo. Pero simplemente era por saber novedades, como va la cosa con la unidad de prueba...etc...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia en carrefour, sin ir más lejos, una LG de 47 pulgadas 3d quedaba en 470 euros con la promoción de devolución del IVA. A eso le añades 50 de un android tv box y por 520 tienes todo el equipo.
Tentado estuve pero al final acabo pesando más la voz en ON de mi señora, jeje
|
||||
|
||||
|
El otro dia en carrefour, sin ir más lejos, una LG de 47 pulgadas 3d quedaba en 470 euros con la promoción de devolución del IVA. A eso le añades 50 de un android tv box y por 520 tienes todo el equipo.
Tentado estuve pero al final acabo pesando más la voz en ON de mi señora, jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, que la tele parece ser justo lo que andaba buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, por qué no enviáis nunca a Canarias? Parecemos apestados..
|
|
|