|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ROM y de maravilla.
Pero tengo dos dudas. - ¿Sabeis si se puede poner para no tener que pulsar enter al meter un codigo pin en la pantalla de desbloqueo? Creo que es lo que llaman "desbloqueo rapido" Saludos. |
|
|
|
|
|
Te vas a Ajustes /Xx cataclism / Miscelánea y allí lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de cataclysm -> opciones de pantalla de bloqueo -> desbloqueo rápido de pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto. Mil gracias!
¿Sabeis si se pueden poner que los toggles aparezcan al bajar directamente la cortina, sin tener que pulsar el icono de la esquina? Todo sea por ir mas rapido jaja. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O tb, en ajustes de cata>quick toogles>deslizar rápido, escoges x ejemplo "desde la derecha" y si deslizas el dedo desde la parte derecha vas directamente a QS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia es verdad ;O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy encantado con esta Rom... Dudo que cambien y si lo hiciese seria por curiosidad, pero es que tiene Tofo lo que necesito, lo mas stock posible y con buena duración de bateria. Lo que es curioso es que no de opción a quitar la barra google y que haya que recurrir a cambiar launcher, cosa que me niego |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno se os atrasa la hora en la barra de estado? He probado cambiando la hora automática y poniéndola en manual pero me sigue pasando. A todo esto, solo me ocurre desde ayer y llevo una semana con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien! Ya voy dejando en forma la ROM.
Ahora me toca quitar algunas apps de google que no utilizo , a ver si lo hago con el root explorer y no me cargo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
titanium backup, puedes congelarlas o desinstalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo usaria la primera si no estas seguro de lo que haces |
|
|
|
Con el programa 7zip,te puedes coger las Gapps y quitarle toda la morralla y asi las dejas como a ti te gusten y guardarlas en la sd para siempre.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo siempre, restaurar solo las apps que utilices, pero es mejor que instaléis la apps desde cero, es mas limpio y te ahorras problemas como los que comentas (FCs, etc..).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se que puede pasar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvik + fix permisos. Y prueba nuevamente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»