|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas de bateria!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para maximizar la duración lo que he hecho a sido usar el launcher nova y congelar el launcher de google 4.4 y también congelar búsqueda de google.
Con la app wheres my droid power pueden ver que es lo que mas bateria les consume. Las capturas la de plants vs zombies es para que tengan en cuenta que 3 horas de pantalla estan bien y mas cuando ese juego a estado mas de 1 hora. Última edición por presa123 Día 28/11/13 a las 00:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para maximizar la duración lo que he hecho a sido usar el launcher nova y congelar el launcher de google 4.4 y también congelar búsqueda de google.
Con la app wheres my droid power pueden ver que es lo que mas bateria les consume. Las capturas la de plants vs zombies es para que tengan en cuenta que 3 horas de pantalla estan bien y mas cuando ese juego a estado mas de 1 hora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que te guarde copia de seguridad en la cuenta de google??no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tendriamos que hacer para que esta rom que me encanta, pudiera tener la version art?
No se tener la rom y aparte coger las gapps art de otra forma o algo. Se podria hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, soy yo al único al que la busqueda de voz se le queda congelada y le gasta bastante batería? es k me gustaría dejar activo el google now....pero si sigue así....
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar temas o cambiar los iconos al launcher de serie?? Quiero mantenerlo pero me gustaría cambiar los iconos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta... en el Stock de samsung se actibada el Svoice y cuando llamaba alguien podia decirte quien estaba llamando... Lamada entrante de XXXXXXX se veia bonito
algo para igualar eso..? alguna aplicacion..?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace la captura de pantalla? Parece muy buena ROM. Sobre consumo no lo sé aún estoy en el primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser botón volumen - y power debes mantener unos segundos. Sino prueba en configuración, botones, menú de apagado y eliges lo que aparezca con el botón power. Aunque nose si estará habilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias
|