|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido mi red rice lo pedí aquí
http://www.aliexpress.com/item/2013-...410039022.html viene con una funda y un protector de pantalla lo que pasa que en vez de mandármelo por correo me lo ha mandado por DHL y aduana que te parió
|
|
|
||||
|
||||
|
ese vendedor es el que ha mandado no se cuantos fake. Haz las pruebas oportunas. por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema de las fotos a oscuras de las primeras páginas, quería preguntar si a vosotros también os pasa que en una primera impresión justo cuando estás haciendo la foto se vea muy bien iluminado y después cuando ha capturado la foto la cámara se ve como más apagado.
Sé que los leds chinos son peores, pero me choca que llegue a verse así y después parezca como que la intensidad de luz baje También me ha pasado que se ha activado el flash y la foto salió en negro. Pero eso ya es más mi incompetencia haciendo fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema de las fotos a oscuras de las primeras páginas, quería preguntar si a vosotros también os pasa que en una primera impresión justo cuando estás haciendo la foto se vea muy bien iluminado y después cuando ha capturado la foto la cámara se ve como más apagado.
Sé que los leds chinos son peores, pero me choca que llegue a verse así y después parezca como que la intensidad de luz baje También me ha pasado que se ha activado el flash y la foto salió en negro. Pero eso ya es más mi incompetencia haciendo fotos! ![]() ![]() no es que salga mas oscura...es que cuando tu activas la camara el brillo de la pantalla aumenta y cuando entras en galeria para ver la foto el brillo se normaliza y parece que esta mas oscura... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas esperando con ansia que llegue pedido hace dos días en alegre compra.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Alegre Compra el día lunes 25, y aún está en proceso, esperemos que no se retrase mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una buena noticia para los Mediatek
http://gizchina.es/2013/11/28/faea-l...on-de-gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis RR comprados en la conjunta de exxtrema, todo correcto 100 % y originales, super rapido, asi que gracias exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han enviado el track y fotos del envío, ya os contaré. Incluyen carcasa de regalo y protector de pantalla. Como promo de navidad una bolsa de terciopelo, un soporte de sobremesa para Tablet/Smartphone y unos taponcillos para la entrada microusb y minijack.
Última edición por quimov Día 29/11/13 a las 13:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pedir en Aliexpres. Haber cuanto me tarda!!! Una consulta, me podriais aconsejar los pasos a seguir una vez lo reeciba?? Que room me aconsejais?? Lo quiero para mi hija, por lo que no lo actualizare cada semana. Muchas gracias. Seguire dando la vara!!
|