|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hells core b42-kkt-4
Pero creo recordar que con otros kernels tambien me pasaba. No es que importe demasiado, pero es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este a ver: https://mega.co.nz/#!qYUHEaKB!Sh5Uzh...woZ1e3hMIvDTbQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber esta es la primera version del Hell's aun se tiene que mejorar es normal que tenga algunos problemillas como ese del lag en las llamadas ajaja, el mayor retardo que he visto en un mobil para que se mostrara la pantalla cuando te llaman a sido con ICS en el Sony XperiaU, que con kernel stock te podias ir hasta los 10 segundos casi, asi que un pequeño retardo temporal hasta que el autor de hells lo soluciones que seguro que es en la próxima version no es nada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que utilicen ligthflow he encontrado una manera de corregirlo bastante, y es gestinando las llamadas entrantes con este programa. Se marca la pestaña de encender pantalla durante 5 segundos cuando llegue la notificación, y de esta manera se enciende antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, hace ta dos noches seguidas que dejando el móvil cargango me despierto y está al 65% y pone que no está cargando en los ajustes , sin embargo el icono de la barra esta marcando que carga. Tengo que reiniciar para que vuelva a empezar a cargar.
Raro, es la primera vez que me pasa,, que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me impresionó.... Después de 4 horas, eso si el teléfono encendido aunque inactivo.... No movió ni un punto porcentual la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con lo de las llamadas y el AngelaKernel, como 4-5 segundos de espera y he cambiado el goveror a Ondemand y subido los voltajes +100v pero nada, ahí sigue el retardo.
A si que me voy de este kernel a ver con cual no pasa
|
||||
|
||||
|
Dicen por arriba que con el stock también va bien. A ver si alguien que lleve a paquito o el AK pueden comprobarlo así sabemos más o menos...
|
||||
|
||||
|
Subiendo la frecuencia mínima no se arregla?Eso me solía pasar cuando entra en deep sleep y no despierta, que me corrijan si me equívoco...
Bueno y ahora comentar, llevo 4 días con esta ROM y me parece fantástica, súper estable y fluida. Uso de pantalla de más de 4 horas, algo que jamás me había pasado con un teléfono, y sin darle mucho uso 30 horas de autonomía. No soy mucho de comentar, si no más bien de leer y probar pero tenía que recomendar esta rom a aquellos que tienen dudas. Ahora una duda que tengo. Sí aumento la velocidad del scrolling causara freeze? Esta ya puesto al máximo que permite la ROM o es un valor genérico para que funcione bien a la mayoría? O estoy diciendo barbaridades? Jaj:confused:
|
||||
|
||||
|
Subiendo la frecuencia mínima no se arregla?Eso me solía pasar cuando entra en deep sleep y no despierta, que me corrijan si me equívoco...
Bueno y ahora comentar, llevo 4 días con esta ROM y me parece fantástica, súper estable y fluida. Uso de pantalla de más de 4 horas, algo que jamás me había pasado con un teléfono, y sin darle mucho uso 30 horas de autonomía. No soy mucho de comentar, si no más bien de leer y probar pero tenía que recomendar esta rom a aquellos que tienen dudas. Ahora una duda que tengo. Sí aumento la velocidad del scrolling causara freeze? Esta ya puesto al máximo que permite la ROM o es un valor genérico para que funcione bien a la mayoría? O estoy diciendo barbaridades? Jaj:confused: ![]() ![]() En teoría debería ser por algo así... pero vamos...
|
||||
|
||||
|
Última edición por rrodbue Día 28/11/13 a las 11:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no todos los móviles se comportan igual al voltaje que varía en función del chip que tengas... así que a algunos les puede ir bien y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de las llamadas,espero que saquen pronto otra version los de hells y lo vayan arreglando,porque es el unico Kernel que parece que me llegan las notificaciones,un poco tarde,pero parece que llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el stock llegan bien, por si lo quieres probar mientras sale la revisión del HC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que después de unos días con la rom solo puedo decir que estoy muy contento, al final se equilibraron los consumos de android OS y sistema android llegándome a durar la batería 16h con 4 horas de pantalla.A veces somos demasiado impacientes y no esperamos a que se asiente el SO.
La estabilidad es perfecta y en cuanto a la fluidez creo que todavía le falta un pelín para llegar a ser un 10(cosa que veo normal). Aparte de ésto, me he dado cuenta que la rom consume más memoria ram que la stock con las mismas apps. alrededor de 300-400 mb(stock) vs 600-700 mb de la r4. Es solo curiosidad por lo que me gustaría saber si ésto se debe a algo. Gracias, sois unos máquinas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
419Mb con:
Ajustes 56Mb Whatsapp 14Mb 3 procesos y 6 servicios de G. Play con 41Mb Teclado 34Mb tu veras lo que tienes... 600/700mb es mucho eh! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||