|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais sin teléfono?
![]() Hombre, no seais tan cagaprisas, estas cosas llevan su tiempo. Sí con tenerlo para finales de diciembre, por ejemplo, yo creo que ya estaría muy bien, y sí se alarga a enero casi tres cuartos de lo mismo, no pasa nada, que no estamos incomunicados vaya. ![]() ![]() La gente lo quiere para regalo de navidad..si se alarga a enero mas de la mitad de la gente ...seguro que se cae¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero si la semana que viene no sabemos nada, me borro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaahhh eliot creo que me voy a bajar...mi intencion era revender 19 o 20 g2,pero como se devaluan a razon de euro por minuto,de aqui al sabado dudo que los pueda siquiera cambiar por una tapa de yogurt....ya ves,los s4 se devaluan...que incluso has de pagar para que la gente los compre!
Acabo de pasar por una tienda de telefonia y te pagan 100 euros por llevarte s4 y 150 por llevarte note 3..aparte de que te regalan una lavadora,una cria de rinoceronte y dos entradas para el cine en Vladivostok(viaje y estancia incluidos,por supuesto). Ja ja que maneras de intentar influenciar... Venga,señores,que no queda tanto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shackleton74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Seamos sinceros, aquí la historia clave va a ser el precio, el que esté antojado de un LG G2 ya lo podría tener de 16gb o de 32gb, haberlos los hay, en el subforo de compra y venta sin ir más lejos. Algo habrá que sacrificar, ¿no?, y en este caso va a ser el tiempo, que tampoco va a ser tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaahhh eliot creo que me voy a bajar...mi intencion era revender 19 o 20 g2,pero como se devaluan a razon de euro por minuto,de aqui al sabado dudo que los pueda siquiera cambiar por una tapa de yogurt....ya ves,los s4 se devaluan...que incluso has de pagar para que la gente los compre!
Acabo de pasar por una tienda de telefonia y te pagan 100 euros por llevarte s4 y 150 por llevarte note 3..aparte de que te regalan una lavadora,una cria de rinoceronte y dos entradas para el cine en Vladivostok(viaje y estancia incluidos,por supuesto). Ja ja que maneras de intentar influenciar... Venga,señores,que no queda tanto. ![]() Tienes un retraso importante,compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,si,yo retrasado....y alguno que otro muy adelantado...al borde del sincope,mas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por una tienda de telefonia y te pagan 100 euros por llevarte s4 y 150 por llevarte note 3..aparte de que te regalan una lavadora,una cria de rinoceronte y dos entradas para el cine en Vladivostok(viaje y estancia incluidos,por supuesto). Ja ja que maneras de intentar influenciar... Venga,señores,que no queda tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UFF¡¡ como estan los animos¡¡¡¡ recordar que el plazo es a lo largo de la semana ....y la semana se cierra el Domingo a las 23:59:59
Asi que Calmaros¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dijo el compañero ttonix. De domingo nada, el Viernes como plazo límite. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dadme de baja en la conjunta Nick alfcurro saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La historia interminable 3
.Donde dijo dije digo Diego ![]() Fin del off tópic
|
|
|
||||
|
||||
|
"Esta semana que entra Eliot se pondrá en contacto con vosotros y os daremos el precio cerrado, recordar que la semana es hasta el viernes....no empecemos el lunes con los precios ya que si vosotros teneis ganas de saberlo, nosotros tenemos más por cerrarlo." (23/11/13, 21:18:45)
Esto es lo que dijo el compañero ttonix. De domingo nada, el Viernes como plazo límite. ![]() Que yo sepa aqui en españa la semana acaba el domingo ![]() ![]() ¡¡¡ Pero si es hasta el viernes ...pues mejor que mejor....¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refería a los días laborales. La buena noticia para todos es que para mañana conoceremos los precios y se podrá poner en marcha la lista definitiva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arrrh, viernes, luego domingo!!!
Como podeis ser tan crueles, que sufrimiento. No os lo tomeis tan a pecho, hombre, que no queda nada. Última edición por cesarleeds Día 28/11/13 a las 15:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta. Que ganitas de tener el móvil
![]() Ya diréis cuanto sale por cabeza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quereis comprar de manera individual, yo se lo he comprado por los 425€ que pone en el post, y la verdad que el envio ha sido de un dia para otro.
Un 10 para ellos!! |