|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
Cita:RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r18 MOD v2.4 features:
- Now based on Paul´s Brand New MCR FRF72 r18 Release - Full De-odexed apps & framework for theming support! - Custom Lock/Unlock Sound by Rodriguezstyle - Rom Optimized for AutoKiller - Full Trackball Alert support for coloured trackball notificatons! working version preinstalled - Better GPS/3G/UMTS/HSDPA & HQ Video Playback values in the build.prob (Thank´s to eVil) - Deleted Amazon app,HTC IME,Socialite,PDF Viewer & Titanium Backup - Full Adobe Flashplayer Support (Please load the last version at the Market) - New Rodriguezstyle Video mod V3 - ADW Launcher & LauncherPro installed (select your favorite Launcher on the first Start) - Faster USB Mount - Faster 3g switch - fix permissions added, to fix a lot of FC´s - Slow Market & Show all apps Fix added[/b] - Full Black Glass & Lime Green Themed by me (Thank´s to 928Droid & MicroMod777) - Percent showing Battery Symbol (99, 80, 60, 40, 20, 10) - all widgets & apps modded to Black Glass/Lime Green Style - Black Android Market Layout (Last Version) - Mod Inastall Location added to use FroYo A2SD (Thank´s to Andy Ketsoyan) - Modded Desire Status Bar added - Modded Black Default Keyboard - Red & Green Reworked (for deep Red & Lime Green) - EVO 4g Soundfiles added to the Stock ones - OldStyle A2SD+ Version added - Acer Clock mod by me added - all Stock apps Updated - Newest File Manager added - Newest Linpack added - Newest Autokiller added - Newest setCPU added (Thank´s to coolbho3000) - HTC EVO 4g Rings/Alarms added - Tesla Flashlight added - Quick Boot added - Digital Clock added - Logger added - XDA Developers Forum app added - Terminal Emulator added - Flashlight Alerts added (Thank´s to rdude) - NetMeterLED added = Charging LED as CPU Status Indicator (Thanks to britoso) - full wipe is recommended (you can try without but I´m not responsable for any New problems) - many bug Fixes - Tuning.. Now Newer-Cleaner-Stabler-Faster (the best FRF72 Rom Today) NetMeterLED = Charging LED as CPU Status Indicator: # 00-03 = off # 03-15 = blue # 16-40 = green # 41-75 = amber # 76=99 = red ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al igual a mi me va a tocar cambiar ya, XD tengo la r16 1.7 XD
Esque me da corage actualizar para que al dia siguiente haya otra mejor prefiero esperar y que acumulen mejoras XD y asi noto mas el cambio. Pero igual no entiendo eso de A2SD ni nada. Asi que me gustaria que tengo que hacer si quiero instalar esta: STEP TWO Rodriguezstyle@Froyo MCR r18 Mod Rom V2.4 (Froyo A2SD): Tengo que formatear algo en algun formato especial en la SD o sin tocar nada ya funciona? y si tengo que formatear algo el que? creo 1 particion y la pongo como y el resto la dejo normal o cambio todo de formato. Estas mismas preguntas se aplican a (Froyo ext3) Espero que alguien me responda ya que esto es lo unico que me retiene para actualizar. PD: ¿es cosa mia o el puso grabar a 720p y ahora lo ha quitado? |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he tenido que meterle froyo a2sd.
He hecho wipe de todo, he flasheado, reinstalado todo y de momento todo perfecto. Por cierto gike, tengo titanium backup adquirido, para hacer un backup de todo que batch cojo el de all user app+system data, no?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta ultima versión me da error y no puedo instalarla, asta he formateado la SD pero el error sigue.
El error salta al verificar el paquete de instalación, y dice algo de framework. Un saludo, Kurss. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version con pequeños fixes:
RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r18 MOD v2.5 Changelog: - New Notify Sounds - Gain Optimized Keypress & Video/Photo Sounds - Full Working Adobe Flashplayer beta3 - Removed Percent showing Battery Symbol - Calendar Black Skin Fixed - Some Framework errors Fixed - New back to Standard Froyo apps&widgets Update.zip http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692609
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo esta actualización...
La de anoche, con el kernel de de intersectraven no me mostraba bien el % de bateria dentro del icono de la bateria, permanecia fijo. EDIT: Vaya, pues ha kitado lo del tanto por ciento en la bateria en esta 2.5
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 22/06/10 a las 14:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Gike a ver si me puedes contestar que nunca he usado Titanium backup. para hacer un backup de todo, hay que elegir el batch que pone: all user apps + system data , no?? O solo las app, y luego de system data las alarmas sms, etc etc. Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Es que funcionaba así de raro, va por fases, no cada 1%, sino cada 5% es cuando se modificaba.
Por cierto Gike a ver si me puedes contestar que nunca he usado Titanium backup. para hacer un backup de todo, hay que elegir el batch que pone: all user apps + system data , no?? O solo las app, y luego de system data las alarmas sms, etc etc. Salu2!! ![]() Si, ya he visto ke no iba de uno en uno, yo pensaba ke iba de 10 en 10 %, pero weno, lo ha kitado.... ![]() Lo del titanium backup, pues lo ke necesites, apps te guarda las aplicaciones y sus configuraciones y apps + system te guarda las aplicaciones de sistema y sus configuraciones. Yo siempre hago app + system data, y luego, a la hora de restaurarlo, si solo kiero recuperar las aplicaciones de usuario, puedes ponerle un filtro para ke te muestre solo esas, o usas el batch de restore missing user apps's..... (o algo así, lo digo de memoria XD )
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he visto ke no iba de uno en uno, yo pensaba ke iba de 10 en 10 %, pero weno, lo ha kitado....
![]() Lo del titanium backup, pues lo ke necesites, apps te guarda las aplicaciones y sus configuraciones y apps + system te guarda las aplicaciones de sistema y sus configuraciones. Yo siempre hago app + system data, y luego, a la hora de restaurarlo, si solo kiero recuperar las aplicaciones de usuario, puedes ponerle un filtro para ke te muestre solo esas, o usas el batch de restore missing user apps's..... (o algo así, lo digo de memoria XD ) ![]() Por cierto ya aprovecho. A esta rom me imagino que se le pueden instalar los kernel de intersectRavens, no??? que tal rendimiento le da. Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, es que no tenía mucha idea de usarlo, aunque es mucho más simple de lo que pensaba, debe de ser el calor que empieza a apretar...
Por cierto ya aprovecho. A esta rom me imagino que se le pueden instalar los kernel de intersectRavens, no??? que tal rendimiento le da. Salu2!! ![]() Si, se pueden, y para mi, da un muy buen rendimiento. Llevo unas semanas poniendole la última version ke haya, 800 mV CFS, y combinandolo con autokiller y setcpu, consigo aproximadamente un consumo de entre el 1 o 2 % por hora estando en standby, con el cual me doy por satisfecho (3g,wifi, gps, etc apagado, claro).Ah, al estar basada en froyo, el kernel tiene ke ser de la rama .34.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 22/06/10 a las 16:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
20100613_13XX_.34: - reverted .35 additions due to idling problems - enabled SCHED_DEBUG - minimized setting of voltages when idle and asleep - added pershoot's wfi_rate tweak Here're the links: 20100613_13XX_.34: BFS: 925mV -> http://www.mediafire.com/?2yjj02yzlwz 800mV -> http://www.mediafire.com/?wknmvennjny CFS: 925mV -> http://www.mediafire.com/?idzwncimhnm 800mV -> http://www.mediafire.com/?w5mgznwdmdn el de 800mV cfs haber si me dura mas la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pueden, y para mi, da un muy buen rendimiento.
Llevo unas semanas poniendole la última version ke haya, 800 mV CFS, y combinandolo con autokiller y setcpu, consigo aproximadamente un consumo de entre el 1 o 2 % por hora estando en standby, con el cual me doy por satisfecho (3g,wifi, gps, etc apagado, claro).Ah, al estar basada en froyo, el kernel tiene ke ser de la rama .34. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el propio autokiller le va a asignando un numero (oom) a los programas, cuanto más alto sea el numero, más posibilidades de ke lo cierre el autokiller tendrá. Así ke yo lo ke hago es abrirlo, y darle a asign low value (o algo así) para darle un numero bajo y no lo cierre, y el autokiller va cerrando programas conforme se va necesitando más ram, empezando por los ke tengan el "oom" más alto.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En referencia al kernel que comenta el cocinero en el hilo de su rom; el aporte del overclock del micro, entre otras otras modificaciones. Hay mucha diferencia y se nota la ganancia instalando el kernel que nos propone? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el propio autokiller le va a asignando un numero (oom) a los programas, cuanto más alto sea el numero, más posibilidades de ke lo cierre el autokiller tendrá.
Así ke yo lo ke hago es abrirlo, y darle a asign low value (o algo así) para darle un numero bajo y no lo cierre, y el autokiller va cerrando programas conforme se va necesitando más ram, empezando por los ke tengan el "oom" más alto. ![]() Gracias!! PD: ya viste que hoy es la tarde de las pregunticas tontas...
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente, ir con el autokiller cuando el nexus hoy por hoy tiene memorias por un tubo, me parece exagerado. Quiero decir en una htc magic no te queda más remedio, pero el uso de estos programas ni siquiera está muy recomendados. Por ejemplo cyanogen no lo recomendaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||