|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y poner las transparencias siempre,en aplicaciones y demás no se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este ciego peero, alguien sabria decirme, dentro de el post de xda donde esta el modulo de gravitybox?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay en xda la version 2.8.0 de gravity que corre perfectamente en 4.4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarlo desde xda. Si se instala desde xposed te instala la versión solo compatible con JB, no con KK, y no funciona nada. A mi me paso y tuve que instalarlo desde el post de xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en kitkat perfectamente. Por cierto, ahora q sale la ota 4.4.1, esto no afecta no? quiero decir q si va a dar error al instalarla por tocar el biuldpro?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando instalo el GB 2.8, nada mas instalarlo lo abro y no tengo problemas para configurarlo, pero cuando reinicio el teléfono no me deja abrirlo porque da problemas con el xposed, porque puede ser?, la anterior versión funciona sin problemas, pero esta no veo la forma, y lo que me gusta de la 2.8 es que tiene todas las funciones que se tenían antes en android 4.3.
Otra cosa, cuando abro el xposed veo eñ módulos el gravity, pero en descargas no me aparece, a alguien le ha pasado esto? Saludos. Última edición por roberpao Día 07/12/13 a las 13:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando instalo el GB 2.8, nada mas instalarlo lo abro y no tengo problemas para configurarlo, pero cuando reinicio el teléfono no me deja abrirlo porque da problemas con el xposed, porque puede ser?, la anterior versión funciona sin problemas, pero esta no veo la forma, y lo que me gusta de la 2.8 es que tiene todas las funciones que se tenían antes en android 4.3.
Otra cosa, cuando abro el xposed veo eñ módulos el gravity, pero en descargas no me aparece, a alguien le ha pasado esto? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo que instalar otra versión de sposed?, la verdad es que necesito ayuda. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||