|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se han dignado a poner en el Touchwiz que cuando mantienes pulsada una aplicación en el app drawer, te salga arriba la opción de info de aplicación para poder desistalarla sin tener que ir a opciones y administrar aplicaciones si querías borrar los datos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarle encima la ROM que hayas flasheado y hacerle root siguiendo paso a paso el tutorial para root de la 4.3 en el hilo del tutorial junto con mi último post dentro de ese hilo. O bien antes prueba sólo volver a hacerle el root, pero sigue literalmente las instrucciones para 4.3, no para 4.2.x que es el estándar.
![]() Tendría primero que flashear una rom sin Knox y luego continuar con lo demás? |
|
|
||||
|
||||
|
No había instalado ninguna rom y ahora sigo los pasos del tutorial del 4.3 y llego hasta el punto del terminal emulator. Ahí me sale una ventanita de información de prevención y no me deja usarlo.
Tendría primero que flashear una rom sin Knox y luego continuar con lo demás? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para el i9500? Antes de actualizar mi primera 4.3 hace ya bastante me pateé toda las web y no recuerdo haber visto nada del vroot. Ya en mi caso sería sólo por curiosidad porque desde entonces lo tengo a 1 pero, podrías poner algún Link sobre el tema? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo la #$%& de 4.3 enciende la musica magicamente
Tranquilamente estoy utilizando cualquier aplicación y mágicamente empieza a sonar una canción, lo bueno por "lo menos" seria que de chance de cancelarl pero para mi sorpresa en la pantalla no hay nada para hacerlo con esto quiero decir que no aparece la app que esta reproduciendo ni en los menús auxiliares ni nada, me toco apagar para que se calle la reproduccion y se reinicie.
Que mal es la v4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de yoigo o de alguna otra compañia en españa q tenga ya la 4.3 oficial? Luego quieren que hagamos todo bien pero manda huevos..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando también por que la saque yoigo pero me da igual, no tengo prisa, la 4.2.2 de yoigo va perfecto en cambio en la 4.3 hay problemas, vale algunos no tienen problemas pero muchos tienen algun tipo de problema, la 4.2.2 es super estable o por lo menos ami no me ha dado nunca ningún problema en los 4 meses que llevo con mi s4 de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera tu pondría la rom oficial libre con CSC PHE y me olvidaría de los operadores. Ya vamos por la segunda rom oficial con Android 4.3 para el S4, que por cierto funciona estupendamente. Samsung ya ha anunciado para enero KitKat, ¿Seguirán los operadores todavía con 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar a la 4.3 y la verdad... no he notado ni pizca d diferencia... solo mas porqueria de samsung en mi movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver antes de que la cague ¿Actualizo por Kies ? perderé el root pero luego supongo qué se puede recuperar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes knox a 0 puedes actualizar sin problemas por kies a la 4.3 mk8 despues puedes rotear con vroot sin subir el contador de knox y si quieres hasta poner el estado de personalizado a oficial.Yo lo tengo asi.
Yo segui el tutorial de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Sirve para la ultima stock española Mk8.
![]() ![]() Última edición por Nicytta Día 28/11/13 a las 10:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos echan un cable compañero. ![]() EDITO: Vaya, han contestado mientras escribía!! jaja Muchas gracias Nicytta. Así lo haré en cuanto tenga un rato libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes knox a 0 puedes actualizar sin problemas por kies a la 4.3 mk8 despues puedes rotear con vroot sin subir el contador de knox y si quieres hasta poner el estado de personalizado a oficial.Yo lo tengo asi.
Yo segui el tutorial de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Sirve para la ultima stock española Mk8. ![]() Perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi, 4.3 mk8 phe roteada, con knox a 0 y estado oficial tanto en acerca del dispositivo como en el modo downloader, y por ahora muy bien, no me ha dado ningun error ni reinicios ni cosas raras.
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/256952197/...E_DBT.zip.html
Model: GT-I9505 Country: Germany Version: Android 4.3 Changelist: 2082040 Build date: Wed, 27 Nov 2013 06:06:44 +0000 Product Code: DBT PDA: I9505XXUEMKE CSC: I9505OXAEMKE MODEM: I9505XXUEMKE |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas llevo una carga y la verdad si he notado una mejora notable en el consumo con 4.3, ahora si hicieron bien su trabajo los de Android. Los felicito.
Por cierto tengo la versión i337m |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estan recibiendo los HTC One 4.4 KitKat
http://www.androidpolice.com/2013/11...oid-4-4-today http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731168 Antes se criticaba a HTC por la tardanza |