|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
20 | 90.91% |
| TodoPad |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#301
|
||||
|
||||
|
Consultadla por aquí, mejor que por el primer post!
http://forotek.net/index.php?action=...eet;topic=8581 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Replica80 su comentario: | ||
|
|
|
#303
|
||||
|
||||
|
Llevamos una semana sin ningún hito en la hoja de ruta. Espero que sí que los haya habido, pero que no estén notificados, si no acumularemos un retraso importante.
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado la hoja de ruta. El lunes saldran de China.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
#305
|
||||
|
||||
|
|
|
#307
|
||||
|
||||
|
A ver, o la hoja de ruta de forotek no se ha actualizado o ésto va más retrasado incluso que en la previsión pesimista.
¿Porqué no nos dicen algo, por favor? Estoy quedándome sin uñas. |
|
#308
|
||||
|
||||
|
Eso eso que el organizador nos informe por donde vamos
|
|
#309
|
||||
|
||||
|
Se supone que si habrá salido o eso queremos pensar, pero si que se agradeceria mucho que se actualizara.
|
|
#311
|
||||
|
||||
|
Al final no pudieron salir el Lunes porque falta que PIPO entregue las M9.
Han prometido que esta semana las entreguen TODAS. Os sigo informando en cuento tenga la información.
__________________
|
|
#313
|
||||
|
||||
|
Puff... adiós a nuestras esperanzas de tenerlas antes de navidad
|
|
#314
|
||||
|
||||
|
Antes de poner en riesgo la fecha de Navidad para la mayoría, TS treará todas las PIPOs menos las que la fábrica no entregue.
Creedme si os digo que si no ocurre ninguna catastrofe para antes de Navidad estaréis servidos la gran mayoría de vosotros.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
#316
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que los que pedimos lad m6 no hay problemas de envio y saldran esta semana.
Cuanto puede tardar el envio, 15 dias? |
|
#317
|
||||
|
||||
|
Me quede fuera de la conjunta y al ver que no tiene previsto que salga alguna mas en poco tiempo me puse a buscar alguna pagina donde hubiera PIPO M9 PRO y encontre esta http://www.todopad.es/todopad/2417438/pipo-m9-pro.html
pero no soy muy entendido en esto y necesitaria consejo para comprarla en esta pagina o no, porque el precio no me parece mal, y si no me la aconsejais pues algun sitio donde poder comprar una M9 en alguna otra web. |
|
#318
|
||||
|
||||
|
¿Son sólo las M9 o eso incluye también las M9 Pro?
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la funda que tenia pedida. Y pensar que tenia miedo que llegara mucho más tarde que la Tablet :eek:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||