|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal muy interesante, partiendo de mi experiencia con bq con mi aquaris 5 y viendo las especificaciones de este, se lo recomendaría sin dudarlo a cualquier familiar o amigo que busque un smarthphone para uso normal y que no busque nada del otro mundo. Eso sí una pega que le encuentro yo es la batería, para el tamaño de pantalla que tiene y demás quizás 1500 mah sea algo justo, pero al menos creo que con uso "normal" llega al día sin problemas e incluso dos así que para mi una buena opción de compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya tengo regalo de reyes para mi señora esposa...
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que es una genial opción para alguien que le de un uso normal.
Con respecto a la batería, para alguien que lo use normal le sobra y le dura mas de un día sin problemas, ya que por mi experiencia con el bq Aquaris 4.5 al que yo le fundía la batería en menos de un día y ahora que lo tiene mi hermana, le dura casi dos sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Si has leido alguna entrevista que han hecho comentan que su interes es hacer todo 100% español, montaje aquí y todo aquí... pero que obviamente eso se puede hacer poco a poco, y mientras el montaje se hace en china, aunque el software se hace completamente en España.
Un saludo ![]() Heminwein , como es posible si el software de BQ es 100 % español cuando actualice el bq 4.5 de mi novia a Jelly Bean le salia el logo del Andi Ball.... justamente en la 2.0.8 Y no me digas que BQ estaba haciendo publicidad de esta compañia India saludos compi Última edición por Johny1979 Día 28/11/13 a las 11:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya te han contestado, lo que dices es un sinsentido y una opinión personal:
Andoid vs WP.....igualito Tamaños 4,5 vs 4" igualito, aquí cada uno decido el tamaño que más le guste Dual sim, libre, etc... ¿Dudosa calidad? bueno....eso te lo sacas de la manga, en fin.... ![]() yo soy de Android pero sinceramente creo que el Nokia le pega un repaso a este último |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no me gusta el WP y sin conocer el aquaris 4. me aventuro a decir que el Nokia Lumia es mejor movil que el A4. seguro que en cuanto acabados en cuanto a cámara y en cuanto a hardware.
yo soy de Android pero sinceramente creo que el Nokia le pega un repaso a este último ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Heminwein , como es posible si el software de BQ es 100 % español cuando actualice el bq 4.5 de mi novia a Jelly Bean le salia el logo del Andi Ball....
justamente en la 2.0.8 Y no me digas que BQ estaba haciendo publicidad de esta compañia India saludos compi ![]() Nadie puede fabricarse su propio android desde 0, menos aun contando con que tienes que unir drivers de diferentes compañías a la versión base que te ofrece el propio android. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando decís que Windows Phone es peor q android, lo decís en serio? Porque vaya broma. Los nokia están optimizados a más no poder para funcionar con el SO WP y necesitan la mitad se hardware para ir el doble de rápido que un android medio. No me comparéis el nokia 520 con ninguno de su categoría porque no tiene rival. Aparte de un Gps/glonass que os quedaríais con la boca abierta. Quien no haya probado un nokia no sabe de lo q estoy hablando. Por cierto, el 520, es un 4 pulgadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que WP sea peor que Android, se ha dicho que es diferente, por eso las compraciones entre el nokia y el Aquaris no dan lugar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||