|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa! estaba instalando por odin el archivo .tar de una rom y todo perfecto, se completo todo bien al parecer pero no pasa de el logo de samsung, asi lleva 10 minutos y nada, y ya intente reinstalarlo y nada todo igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con sgh-i747 eh seguido todos los pasos de la primera pagina y ya tengo recovery rom de CM y root no tenia google play hasta q buscando instale el gaps.. pero lo único q no logro es q me levante señal de 3g o 4g antes con la rom original si tenia.. por favor alguien me echa un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al recovery y dale a factory reset, en caso de que no pase de ahi intenta con otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con sgh-i747 eh seguido todos los pasos de la primera pagina y ya tengo recovery rom de CM y root no tenia google play hasta q buscando instale el gaps.. pero lo único q no logro es q me levante señal de 3g o 4g antes con la rom original si tenia.. por favor alguien me echa un cable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que tu apn sea correcta, en caso de que siga sin darte señal flashea por medio del recovery el radio/modem pero asegurate que sea para tu dispositivo y recuerda que hay 2 versiones: i747 e i747m, no son compatibles entre si el radio/modem asi que cuidado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo 4.3 instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e probado de todo la configuracion manual del apn y todo pero no logro tener 3g con la ROM de stock tenia no se cual es el problena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo! era cuestion de un f. reset jaja gracias, una duda solamente, que rom me recomiendan, vi una que se llama hyperdrive que me llama la atencion pero no se si meter esa u otra que me recomienden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya me pase a 4.3 pero como el mio es i747 tuve que usar el del siguiente link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075639 aunque no le instale el modem
la ultima ves que le instale un modem se corrompio mi carpeta efs, pero bueno no importa que no lo haya instalado igual funciona al 100% ahora a probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo a esperar q salga el CWM
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te comento es que con ninguna eh logrado q funcione la red 4g (LTE), quien sabe porq, pero bueno con la red 3g navego bastante bien ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahorita tengo la Hyperdrive y esta chida, creo q de ROM´s Stock es la mejor, eh usado ROM´s AOKP q son las q mas me gustan, pero actualmente estoy con la Hyperdrive y no eh tenido problema, es muy personalizable porq trae el AROMA installer y practicamente tu decides lo que quieras q contenga.
Lo que si te comento es que con ninguna eh logrado q funcione la red 4g (LTE), quien sabe porq, pero bueno con la red 3g navego bastante bien ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de actualizar a 4.3 un SGH-i747M de telcel le instale la rom 4.3 de telus descargada de sammobile. Ahora no puedo regresar a 4.1.2. Alguien a intentado regresar a 4.1.2. Vicktor24 veo que instalaste la 4.3 y la tienes en español. Como la pasaste a español, a mia aparece en ingles. Que rom de sammobile descargaste se puede rotear esta rom. Saludos y disculpa tantas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de actualizar a 4.3 un SGH-i747M de telcel le instale la rom 4.3 de telus descargada de sammobile. Ahora no puedo regresar a 4.1.2. Alguien a intentado regresar a 4.1.2. Vicktor24 veo que instalaste la 4.3 y la tienes en español. Como la pasaste a español, a mia aparece en ingles. Que rom de sammobile descargaste se puede rotear esta rom Saludos y disculpa tantas preguntas. ![]() Con este tuto pude rootear mi i747m utilize el método 1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2538991 Cuando inicie es celular el knox brickeara al super user, lo que se tiene que hacer es entrar a la play store y actualizarlo, ya echo esto procedemos a abrirlo y los dirá si queremos deshabilitar knox le damos que si y el telefono ya estara rooteado Saludos Última edición por vicktor24 Día 28/11/13 a las 07:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de actualizar a 4.3 un SGH-i747M de telcel le instale la rom 4.3 de telus descargada de sammobile. Ahora no puedo regresar a 4.1.2. Alguien a intentado regresar a 4.1.2. Vicktor24 veo que instalaste la 4.3 y la tienes en español. Como la pasaste a español, a mia aparece en ingles. Que rom de sammobile descargaste se puede rotear esta rom. Saludos y disculpa tantas preguntas. ![]() https://www.dropbox.com/s/ckmfk0z3cr...0a%20i747M.rar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Vicktor 24 segui el procedimiento que me indicaste y todo salio perfecto. El super usuario funciona perfecto y ya lo pase al español usando los archivos que estan en este post. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos |